Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 29 de enero de 2010

··Mi cUenTo FeLiz* CapiTuLo 18

Jacob:
después que todo el pueblo se enterara de que Nessie y yo, eramos pareja- era lo malo de los pueblos pequeños como Forks, cuando algo quería mantenerse en secreto, te dabas la vuelto y ya lo sabia todo el mundo- y que tuviera que dejar mi trabajo como sustituto, por razones obvias, presente a nessi, a mis amigos de la Push.
Cuando se lo dije, me llamaron loco. Pero cuando al fin conocieron a mi niña bonita, se alegraron por mi, les parecía una chica muy madura por la edad que tenia – recién había cumplido los dieciocho- y sobretodo que era muy hermosa. Pero yo todo eso ya lo sabia.
Al fin los padres de Ness, lo habían aceptado con toda naturalidad, aunque Edward aun me aguardaba un poco de recelo. Pero era normal, le había robado a la niña de sus ojos, si yo fuera padre me comportaría de la misma forma, por eso lo entendía.
Alice era la que mas feliz estaba de nuestra relación, y presumía, de saber desde el principio lo que nos traíamos entre manos.
-Te acuerdas Jake, cuando te pille en el coche? Y tu Ren cuando me di cuenta de todo?- dijo un día en casa de Bella mientras estábamos cenando.
Ante esas preguntas Ness se puso roja como los tomates, y la única respuesta que salio de mi, fue un largo suspiro y una miradita rápida al suelo de la sala.
Por todo lo demás era feliz, feliz, feliz..
Una semana antes de que Nessi terminara las clase, le prepare una sorpresa, había remoldeado la casa de mi padre, para poderla habitar. Quería decirle a Ness que se viniera a vivir conmigo, ya que yo no me separaría nunca mas de ella. Aunque si ella no quería, yo la esperaría el tiempo que me pidiera.
Esa misma noche, la lleve a la playa de la Push, donde había montado una ridícula cena romántica, con una manta en el suelo, unos sándwich, y un ramo de rosas para la flor mas bonita.
La fui a buscar con el coche, y se sorprendió mucho cuando vio el paripe que había montado.
-Jake, esta genial!- dijo mientras se colgaba de mi cuello y me besaba- me encanta!- susurro apenas separándose de mis labios unos milímetros.
Nos sentamos a cenar, y cunado terminamos me arme de valor y se lo dije
-esto..nessi..yo..quiero que te vengas a vivir conmigo, en la casa de mi padre, la he modificado, y ahora es perfecta, pero.. sino quieres no pasa nada, yo.. te esperare, hasta que te sientes segura..
Baje la cabeza, esperando, no se porque, la mas dura de las negaciones. Pero no fue eso lo que paso, sino que sentí sus manos en mis rostro, que levanto para poder mirarme a los ojos, estuvimos así, hasta que por fin Nessi hablo.

-Jake, porque crees que te voy a decir que no?- pregunto, pero antes que pudiera abrir la boca para contestar ella continuo- yo por ti, iría y haría cualquier cosa, así que la respuesta es que si. Yo me voy a vivir contigo
-Lo estas diciendo enserio?- pregunte, porque no me podía creer que estaríamos juntos en nuestra casa. Nuestra casa.
Ella asintió, y yo la levante y la cogí en brazos para poder dar vueltas, empezamos a reír los dos a la vez. Me sentía como un adolescente. La deje en el suelo, y la bese apasionadamente, dejando llevar por la situación.
-Quieres verla?, me refiero a la casa
-Muero por verla- dijo con una sonrisa, la mas bonita.
------------

Hola!! a este fic solo le queda el epilogo.. sniff..sniff.. me da mucha pena, pero todo no puede durar para siiempre, aunque ya me gustariia..jejej
espero que les guste, y pliis dejen comentariios, ya sea en la entrada como en el cbox, me yudan muxo, y me alegran..jejej
las quiiero muxo!!besos dulces!!
-----------

··PremiiO LemmonerO.. XD


1-Agradecer al blog que te lo regalo:
mxas graxiias al blog eclipsedelunas, de Noel
2-Elije un fragmento de algún libro o un fics favorito con mucho lemmon
este es un fragmento del fic inevitable capiitulo 7, escriito por Jazzy.W
Aun besándonos mis manos viajaron a su camisa, fui quitando lentamente su corbata, desasiendo el nudo lentamente, su mano viajo por mi espalda y comenzó a bajar el cierre de mi vestido al mismo ritmo, nuestros movimientos eran tiernos y cautelosos, consientes del otro y esperando el menor atisbo de remordimiento para parar al instante, pero entre mas íbamos descubriendo uno del otro, esa posibilidad se desvanecía. Desabroche los botones de su camisa, mientras sus manos acariciaban mi espalda desnuda y mi vestido iba cayendo lentamente, termine de quitar su camisa, y acaricie su pecho que me volvía loca, el abandono mi boca para bajar lentamente hasta mi cuello, lo recorrió haciendo que gimiera y lo abrazara mas fuerte, mi vientre empezaba a palpitar, bese su hombro mientras el llevaba a su boca el lóbulo de mi oreja haciendo que temblara entre sus brazos, sus manos terminaron de bajar mi vestido y su boca regreso lentamente a la mía, enrosque mis manos nuevamente en su cabello para intensificar el beso, caminamos torpemente hasta topar con la cama, me recostó suavemente, mientras estaba perdida en la sensación de su cuerpo sobre el mío, mis manos viajaron hasta su pantalón, se detuvo y me miro los dos estábamos asustados, sabíamos que esto lo cambiaba todo pero no estaba dispuesta a apartarlo de mi, lo bese con todo el amor que pude darle, el respondió mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, llegando hasta mis pechos, me levanto un poco y quito el sostén, se levanto un poco y me miro intensamente, yo me ruborice mientras acariciaba mi rostro con una de sus manos, se desabrocho el pantalón, se lo bajo un poco, volvió a recostarse sobre mi y besarme hasta quitarme el aliento, fue dejando besos desde mi boca hasta mi cuello, yo solo podía apretar mas mis manos en su cabello, bajo lentamente y beso y acaricio mis pechos haciéndome gemir, le ayude a quitarse sus pantalones y ropa interior mientras el se encargaba de la mía, hecho esto se separo un poco de mi, yo asentí con la cabeza y el entro en mi lentamente, sin quitar su vista de mi, trate de mantener el contacto lo mas que pude hasta que el dolor llego lentamente, lo abrace fuerte, el estuvo quieto hasta que afloje mi agarre, se separo de mi y mis manos volvieron a su cabello, lo atraje hacia mi para besarlo, el empezó a moverse con fuerza sin separarse ni un solo momento de mi, su cuerpo sudoroso junto al mío eran la mejor sensación de mi vida.
Con su ultimo empuje grite de placer mientras sentía que dentro de mi todo desaparecía en pedacitos, el gimió al mismo tiempo para después dejar caer todo su peso en mi, nos quedamos así hasta que nuestras respiraciones se controlaron poco a poco, se giro llevándome con el para quedar recostada sobre su pecho.
Me abrace a el mientras sus manos deba suaves masajes a mi espalda.
–Te amo- dijo con voz baja
-Y yo a ti inevitablemente- dije cerrando mis ojos.
3-Como tiene que ser un buen lemmon
un buen lemmon, tiiene que hacerte sentiir lo que siienten los personages, tiiene que hacerte viajar.
4-A quien se lo otorgas:
---------------

domingo, 24 de enero de 2010

Mi cUeNto FeLiz* CapituLo 17

Jacob:
Era el hombre mas feliz, no existia nadie con tanta felicidad, de eso estaba completamente seguro.
Deje a Nessi en su casa,, no sin antes despedirme con un suave beso.
Llegue a mi apartamento, aun sintiendo el hormigueo de sus labios en los mios.

Entre en la ducha y deje caer el agua sobre mi, y aunque estuve mucho rato bajo aquella lluvia artificial, seguia sintiendo sus labios.
Por mi suerte, ella sentia lo mismo que yo. Nose que hubiera echo, si me hubiera negado estar a su lado.. solo pensarlo, el corazon me dolia.
Me acoste, y soñe que ella estaba a mi lado, me abrazaba, y me decia que me amaba.
Cuando sono el despertador, desperte de aquel bonito sueño, pero me alegre, porque eso significaba que veria a Nessi en carne y hueso y no en mis sueños.
Me vesti y desayune, sabia que Ren hablaria con sus padres esa mañana, lo intuia..
No queria que se enfrentara sola a sus padres, tenia miedo por ella..

Asi que decidido fui hasta su casa.
Llame al timbre y me abrio mi amor, me di cuenta que mi limitada imaginacion, no le hacia justicia.
Nessi me sonrio, y yo le devolvi la sonrisa.
-Jacob, pasa, creo que tenemos que hablar- dijo Edward con cara de pocos amigos
Vale, ya era oficial, Ness ya lo habia contado, y seguro que Edward me odiaria, por el resto de su vida, por haberle quitado a su niña.
Me hizo gesto de que lo siguiera hasta sus despacho, me indico que me sentara en un butacon, y el hizo lo mismo.
-Edward, se lo que me vas a decir, pero yo amo a tu hija- intente explicarme
-Callate- ordeno- mira yo quiero lo mejor para mi hija, y desde mi punto de vista tu no llegas a lo mejor ni por asomo. Pero tambien quiero que me hija sea feliz, y si contigo, es feliz.. me tendre que aguantar..
-Gracia- fue lo unico que me salio por la boca
Cuando me disponia a salir por la puerta, Edward me llamo.
-Como se te ocurra hacerle daño a mi niña, te juro que te corto lo que te cuelga entre las pierna, estamos Jacob?-
-Entendido, no tienes por que preocuparte, yo nunca le hare, y oyeme bien, nunca le hare daño-
Edward asintio, y me dijo eso de: “ mejor prevenir, que curar”
Sali de aquel despacho y mi amor me esperaba sentada en las escaleras
-Todo esta bien?- pregunto con voz dudosa
-Todo esta genial- le respondi, y en su rosto se dibujo la mas magica de las sonrisas.
-Vamos a estar siempre juntos?- pregunto ahora con las megillas sonrosadas.

-Siempre estaremos juntos- le respondi, y nos fundimos en el beso mas tierno, dulce y maravilloso..
---------------------
Hola lindas!! que les pareciio el capiitulo?? dejen sus comentariios, son imporatantes!! jeje, este fic, esta por llegar a su fin..sniff..
queriia aprovechar para pediir perdon por el retraso que llevo colgando los fics, pero de verdad, me faltan horas al diia..
las quiiero muxo, soys vosotras las que me ayudaiis a seguiir cn sta locura, jejej, BESOS DULCES
---------------------

lunes, 18 de enero de 2010

··Mi cueNTo FeLiz* CapiTuLo 16

Renesme:-tu puedes- dije delante el espejo para infundirme valor.

Me vestí con lo primero que pille y acomode delante de el espejo de mi habitación, los bucles color bronce, que caían en cascada por mi espalda.
Antes de abrir la puerta para enfrentarme a mis padres, volví a repetirme para mi misma: “tu puedes”.
Baje las escaleras que conducían a la espectacular entrada llena de flores.

Tía Alice, compraba flores muy seguido, decía que estas daban alegría a la casa, y también hacían huir las malas vibraciones.
Cuando termine de bajar esa grande escalinata, me quede enfrente de la puerta de la cocina.

Allí, sentados, estaban mi padre, mi madre, y tal como me había prometido, también estaba mi tía Alice.
-buenos días!!- intente sonar lo mas alegre que pude.
-buenos días!-Contestaron todos
mi tía Alice, me dedico una sonrisa, para que así tuviera el valor suficiente para poder contarle a mis padres, que su hija de dieciocho años recién cumplidos, estaba saliendo con un madurito ( y que madurito..) de treinta.
-Parece que te arrepientes de algo o que tienes miedo- me susurro mi tía, en un momento de distracción de mis padres
yo negué con la cabeza
no me arrepentía, para nada.

Como te puedes arrepentir cuando amas a alguien?

Pero si que sentía miedo, no miedo, por mi, o por lo que digieran, eso me daba igual, si no miedo por si le pasaba algo a Jake.
-papa.. mama.. tengo que contarles algo..- dije en un murmullo casi inaudible.
-tu dirás- contesto mi padre sentándose delante de mi, y mi madre apoyándose en la espalda de mi padre.
Alice se sentó a mi lado, y me cogió la mano que tenia encima la rodilla, me dio un apretón, para que continuara.
- lo único que os pido es que me dejéis hablar hasta el final, sin interrupciones, luego ya diréis vuestra opinión- mi padres asintieron y yo respire hondo y solté el aire por la boca- estoy saliendo con alguien, es buena persona, muy simpático, listo, guapo.. en fin el tipo ideal, lo que pasa es que es mayor que yo, a mi eso no me importa, y a el tampoco, espero que a vosotros tampoco os moleste..
-ok, y lo conocemos?- pregunto mi padre, intentando mantenerse tranquilo. Nunca se había echo la idea que su “niña” se hacia mayor.
-si lo conocéis
-y..- dijo mi madre
-es Jacob
hubo un silencio.

Mi madre cerro los ojos y intentó mantener la respiración pausada.

Mi padre, se puso de todos los colores.
-tú eres feliz?- pregunto mi madre
-como no voy a ser feliz mama? Lo amo- grite
mis padres asintieron.

Volvió haber silencio en la cocina.
-quiero hablar con Jacob Black- dijo mi padre levantándose de la silla, para ir a coger el teléfono móvil.
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
-papa, ya no hará falta- le dije, al mismo tiempo que le habría la puerta al hombre mas hermoso, que me esperaba con la mas bella de las sonrisas.. y solo pensar que esa persona me pertenecía, igual que yo le pertenecía a él, creía que mi vida se volvía rosa, y me sumergía en el mejor de los sueños.
--------
hola lindas!! espero que hos guste el capiitulo!! dejen sus comentariios, son importantes!!
las quiero!! muchos besos dulces!!!
-------

viernes, 15 de enero de 2010

··Ya dE vueLta.. XD







Hola lindas!!! ya estoy akii de vuelta, dando guerra como siempre XD



empezare a leer los capiitulos de los fics, k no e podiido leer y a partiir del lunes colgare capiitulos nuevos.. :)



LAS QUIIERO MXO & BESOS DULCES






P.D: aka les dejo unas fotos de las montañas en las que estuve eskiiando!! me lo pase muy biien, pero teniia mxas ganas de volver y estar en el hogar dulce hogar!! XD

sábado, 9 de enero de 2010

··AviiSo

hola lindas!! queriia deciros que esta semana ( del diia 10 al 15) me voy de vacaciiones a Fraciia, a esquiiar con los compañeros de clase!!
asii que no podre pasarme por akii.. pero cuando vuelva prometo ponerme al diia!!
y hare muchas fotos, para poder enseñaros la nieve!!! :D
LAS QUIERO & MUCHOS BESOS DULCES

jueves, 7 de enero de 2010

··PreMiio0....... XP


1.-Agradecer al blog que te lo dio.
mXas graXiias al blog dE SiLveR....silvermoon1611.blogspot.com
2.-Confiesa: ¿Por caridad alguna vez decidiste regalar tus besos a un chico que te miraba con ojos tristes?
La verdAd noO, peRo si mE Lo piidieRa uNo coMo eL de La foTo.. XD
esTe preMiio es Para miiS seguiiDoreS
----------------

miércoles, 6 de enero de 2010

··RecoMendaciiOn

hola lindas!! os recomiiendo que leaiis ste libro0!!
Bianca, la protagoniista, estudiia en el internado Medianoche, ella no kiiere estar en ese lugar, ya que no encaja en el internado.
Todos los alumnos de Amanecer, son friios y bellos
Solo una cosa retiiene a Bianca a kedarse en ese lugar: Lucas.
Ya sabeiis.. A LEER!!! XD
-----------

lunes, 4 de enero de 2010

··Mi cUenTo FeLiz* CapituLo 15


Renesme:
Jake me acompaño a mi casa, él quería hablar con mis padres, pero lo convencí que era tarde y estarían durmiendo, y primero quería hablar yo primero con ellos, quería suavizar las cosas lo máximo posible, para que mis padres no se “comieran” al amor de vida.
Estaciono el coche en frente la puerta de mi casa, y se despidió de mi con un beso muy suave en los labios
- mañana te llamo- dijo con una sonrisa en la boca
asentí con la cabeza, y me dirigí a abrir la puerta. Encaje la llave, y antes de hacerla girar, para poder abrir, alguien se adelanto, y hizo el esfuerzo por mi
- quiero detalles- dijo mi tía Alice dando saltitos
-pero..- no me lo podía creer, ya se había enterado?
-mi sobrina favorita, no importa el pero, si no el como
me reí ante la frase ingeniosa de mi tía, no se como lo hacia, y aun sigo sin saberlo, pero siempre decía o hacia algo para poder salirse con la suya.
Se lo explique todo, con detalles como ella había pedido. Le conté lo que hizo el baboso de Mike, el como me defendió Jake, como me trato, y como me beso. Lo que sentí con aquel beso, fue lo mas.

Sentí frió y calor al mismo tiempo, corrientes eléctricas paseaban por mis labios, manos.. me sentía volar.
Mi tía me dejo terminar con el relato, y ponía caras de agrado, sorpresa, enfado.. como a un niño pequeño cuando le explicas un cuento.
-Ren me alegro tanto por ti!! y por Jacob, es maravillo- canturreo mi tía a la vez que me abrazaba.
-gracias, pero.. ahora esta la parte mas difícil. Mis padres- dije con cara de asco. Pero la verdad es que la situación era un poco asquerosa.

Yo, Reneesme Cullen, enamorada, locamente enamorada de él, Jacob Black, que a la vez era el amigo, y no cualquier amigo, sino el mejor amigo de mis padres, Edward y Bella Cullen.

Estaba es una situación asquerosa, y porque no decirlo complicada.

Alice me pregunto si quería que ella hablara con mis padres, a lo que respondí que no, lo tenia que solucionar yo, por decirlo de alguna manera, era mi problema.

Mi tía me aconsejo que como antes se lo digiera mucho mejor, que como se enteraran por terceras personas, la situación se me complicaría mas.
Así que las dos decidimos que hablaría con ellos la mañana siguiente, y que ella estaría a mi lado.
Ya estaba decidido, la mañana siguiente les diría a mis padres, que estaba enamorada, que esa persona era su mejor amigo, Jacob Black.
--------
hola lindas!! lo primero pediir perdon por la tardanza en subiir el capiitulo, pero aunk e estado de vacaciiones, no e teniido tiiempo para escribiir. asii k perdon!!!
wno..y lo segundo k espero k les guste este capiitulo, no es muy bueno, peroo.. creo k la musa k me ayuda a escriibir tmb se tomo unas vacaciiones..XD dejen sus comentariios!!
y lo tercero, pero no menos importante, que FELIZ 2010!!!
LAS QUIERO & BESOS DULCES
--------
Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot