Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Cuento Feliz * Capítulo 9



Jacob:

Esa mañana, me llamo Alice, pidiéndome que fuera a recoger a su sobrina, ya que no había nadie que pudiera llevarla al instituto.

Acepte sin dudarlo, como iba a dejar a mi Nessie, así que me vestí a toda prisa, para poder llegar a tiempo.

Cuando llegue a su casa, salí del coche y llame a la puerta, ella se quedo con cara de sorpresa al verme, me pregunto que hacia allí, y se lo explique, no le podía negar nada.

Al final subió a mi coche, y la lleve al instituto, se veía nerviosa, y quien no, a mi de los nervios me sudaban las manos, ¿cuanto hacia que no me sudaban las manos?, a si!! ya recuerdo, desde que mi madre me hacia participar en las obras de teatro del colegio.

Al llegar, deje el coche estacionado en la plaza de la profesora Jessica, que era la que me pertenecía al ser su sustituto.

Nessie, se despidió, y abrió la puerta del auto, pero tenia que decirle algo antes de que se fuera

-espera un momento-dije con voz insegura- tus padres y yo somos muy buenos amigos y...

-ok, ya se lo que me vas a decir, que no lo vaya contando, y esas cosas.

-no, no, para nada... solo quería decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras, que yo... quiero ser... tu amigo

-aahh... mi amigo?? mi amigo... ya... bueno esta bien... seremos amigos... pero ahora sera mejor que vaya a clase, luego nos vemos Jake.

-si, luego nos vemos, Nessi.

No me pude resistir, estaba demasiado feliz, ya eramos una especie de amigos, mejor eso que nada, así que le di un beso en la mejilla, ese beso me salio de lo mas adentro de mi ser. Ella, se puso roja igual que las rosas, quería disimularlo, y eso aun le hacia mas irresistible.

Pasó mi primera clase, y no pude pensar en otra cosa que no fueran en sus ojos achocolatados. La siguiente clase la tenia con su grupo, así que la podría volver a ver.

Cuando entro en clase, fue como si un ángel se hubiera caído del cielo, y con él la felicidad.

La clase transcurrió tranquila, y aunque estuve atento ha todo lo que pasaba en ella, mi cabeza solo podía pensar en un nombre: Reneesme.

La clase termino, y mi Sol ya se iba, tenia que hacer algo para retenerla un poquito mas a mi lado, quería volver a llenarme los pulmones con su olor agridulce, y volver a encandilarme con su sonrisa.

- Nessi, espera un momento, quiero pedirte una cosa

-tu dirás Jake- me contesto con una sonrisa que no pude resistirme a no devolver

-le podrías preguntar a tus padres, que es lo que quieren que lleve de postre el sábado?- fue lo primero que se me paso por la mente, según decían soy bueno improvisando.

- claro!! yo se lo diré Jake

- y tú... que vas a querer de postre??- le pregunte, aunque si ella me hubiera preguntado a mi, le habría dicho el nombre de mi postre favorito, “Nessie a la crem”

-eehh...Jake... yo no estaré el sábado, voy a ir al nuevo bar de los 80' que han abierto

-y con quien se supone que vas??

-pues con mis amigos

-ya te van a dejar ir tus padres??

-pues claro Jacob, o al menos eso creo

-pero... no... pero voy a cenar a tu casa, no podrías salir otro día??- queria que estuviera conmigo, no con sus amigos.

- pero ya le dije que si a mis amigos

- mira, sabes que,haz lo que quieras.

- pero Jacob... porque me hablas así, a caso estas celoso porque voy con mis amigos y nos voy a estar contigo en la cena- se puse a reír de una manera disimulada.

Normal que se pusiera a reír, estaba haciendo una escena de niño de cinco años y yo ya tenia los treinta.

-yo... claro que no!! vete ya para clase, que llegaras tarde.

- vale, vale, no te enfades, ya me voy, adiós.

No pude contestar, me senté en mi silla, y escondí la cara entre mis manos. Estaba celoso!! ella tenia razón, estaba celoso de un puñado de niños!! no me lo podía creer.

No me podía comportar de esa forma, ella solo, y repito, solo era mi amiga, aunque yo quisiera algo mas.
Yo no tenia derecho a nada, y ella podía ir con quien quisiera, no podía detenerla, ella tenia su vida, y seguro que no me quería en ella. Pero aunque si le decía lo que sentía me diría cualquier escusa, para darme una negativa, yo seguiría insistiendo, igual que el perro cuando quieren que lo saquen a la calle, para poder entrar en su vida y no salir de ella nunca mas.
----------------
hola!! espero que les guste :):)
dejen su comentario, es lo que me hace seguir con mis locuras :)
LAS QUIERO
BESOS DULCES
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)