Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi Cuento Feliz * Capítulo 2



Jacob:


Ya había hacho de sustituto muchas veces, pero esa vez era especial. Iba a trabajar en el instituto de Forks, mi antiguo instituto, donde estudie, hice gamberradas, y donde también me enamora. Había ya 12 años que no pisaba Forks, ya que mi padre y mi madre murieron cuando yo tenia 18 años, y ya no me unia nada a ese pueblo.

En cierto modo me hacia ilusión volver, y así podría ver otra vez a mis amigos, que aunque tenia contacto con ellos, hacia mucho que no los veía. La ultima vez que vi a Bella y Edward, se estaban apunto de casar, ¿que habría sido de sus vidas?. Tenia ganas de volver a verlos. También tenia ganas de volver a la reserva de La Push, y encontrarme con Quil, Embry, Sam, Paul,... mi antigua manada.

Alquile un apartamento a las afueras de Forks, y lleve todas mis cosas. Cuando llegue y me instale llame a la manada y quede para ir a cenar con ellos. Luego llame a Bella y Edward, ellos también me invitaron a cenar para que conociera a su familia. Pero me negué amablemente y les explique que ya tenia planes para esa noche, pero insistieron que fuera antes de la cena. Querían que su mejor amigo conociera a su hija. Y a eso no me podía negar. Me duche y me fui a mi primer día de sustituto a mi antiguo instituto.

Cuando llegue el director me enseño las instalaciones, aunque yo ya las conocía muy bien, en 12 años no habían cambiado en nada. Me presento a todos los profesores y me dirigí a mi primer clase. Estaba un poco nervioso, pero aun así entre, deje mis cosas sobre la mesa y me presente.

-Buenos días, encantado de conoceros, mi nombre es Jacob Black, soy el sustituto de la profesora Jessica y estaré con vosotros todo el curso.

Ahí fue cuando la vi, la mujer mas hermosa que jamas hubiera visto, era de piel blanca como el hielo, ojos color chocolate, y tenia el cabello rizado, unos preciosos rizos bronce.

--------------------

1 comentario:

  1. O.o
    me resulta un poco rarin porque
    nose cuantos años tiene Jake unos 30?
    y cuantos tiene Ness 18?
    bueno ok le seguire
    jajajajajaja
    igual es bueno y es el sueño de muchas
    en la escuelita ?

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot