Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi inSpiracióN * capiTuLo 3

Jacob se sentó en el sofá, para asumir lo que había escuchado ¿la prima de Alice? Eso era perfecto, tendría otra oportunidad.
-Alice tengo que volver a verla
- Jacob, pero se puede saber porque? Que ha pasado?
- Alice ayer.. en la fiesta de tus padres.. choque contra ella y.. necesito volver a verla
- Chocaste contra ella? Así que fuiste tú el idiota que le tiró las bebidas encima.- dijo Alice entre risas
- Si, si fui yo el idiota, por eso necesito verla otra vez
- Pero.. Jacob, ella no es de Forks, no volveré a verla hasta el día de mi boda. Ella vive en Phoenix, trabaja allí..
- Pero.. tengo otra oportunidad de verla, no?
Alice asintió, estaba sorprendida, porque nunca antes había visto a Jake tan desesperado. Jacob estaba triste, pero a la ves contento, se encontraba como flotando, pero sin llegar a tocar las nubes. Estaba loco por ella, por su musa, por Bella.
El día pasó lento, cuando quieres que el tiempo corra, que en un abrir y cerrar de ojos las horas pasen como segundo, parece que el reloj de pared se haya quedado sin pilas, porque sus manecillas no se mueven.
Al llegar a casa, Jacob hizo lo de siempre, no cambió la rutina, y no la cambiaría, hasta que alguien le ayudara a cambiarla.
Se metió en la cama, y aunque era pronto, necesitaba descansar, dormir..
Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella..
Era lo único que pasaba por su cabeza. Cuando estaba a punto de ceder a sus sueños, el teléfono empezó a sonar.
- Si?
- Jacob soy Alice
-Alice son- Jake miró el reloj- las doce de la noche, ha pasado algo?
-Esto.. nop
-Entonces, que pasa?
-Tengo una buena noticia Jake, mi prima vendrá una semana antes de la boda. No hace falta que me des las gracias- rió Alice y colgó
Jake se quedó en blanco, una semana, una semana para poder convencerla que se quedara con él. Por fin, la suerte le sonreía.
El pintor, a partir de esa llamada, no pudo dormir, estaba demasiado nervioso, se sentía como cuando tenía 13 años, y consiguió su primera cita con la animadora mas guapa del instituto.
Pero esta vez, era diferente, él sabía que era diferente. Su corazon latia de manera estraña, y solo le había visto por unos segundos, cuando la viera otra vez, no pensaba en separarse de ella..
Tenía que pensar un plan, un plan seguro y sin errores, no quería que volviera a tropezarse con Bella, y las bebidas cayeran otra vez. Un plan perfecto, para conquistar a su musa. Y para eso solo había una persona. Alice.
----------
hola wap@s!! les gusto?? en el siguiente capitulo el "plan de Alice" xDxD
dejen sus comentariios :):)
l@s amo!!! besos dulces & abrazos fuertes
---------

3 comentarios:

  1. jajajaj sisisisis su inspira<cion !!!! y ewdard cuando enntra jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Si cual será el plan de Alice? Me encanta, que papel juega
    Edward? Pq el sale verdad?

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot