Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 2 de julio de 2010

Por y paRa siempRe * CapítuLo 22

Hola mis dulces lectores!! Bueno, aquí les traigo este capítulo, espero que les guste!! :):)
Es mas largo de lo normal, para recompensar el haber tardado en publicar.
---------------------

Como nos pasamos la mayor parte del día en la piscina, decidimos que lo mejor sería ir al jacuzzi.

Cuando nuestros dedos se empezaron a arrugar por culpa de pasar tanto rato en remojo, nos envolvimos con unas grandes toallas color cielo, y nos dirigimos a mi habitación.

Edward me siguió hasta el cuarto de baño, y cuando dejé caer la toalla húmeda al suelo, él se acercó a mi y me apretó contra su cuerpo, abrazándome con tanta fuerza, que parecía que nuestras pieles se iban a fundir en una sola. Pero cuando empezó a recorrer mi nuca con sus labios, y mi cuerpo se empezó a estremecer a causa de ese contacto, me di cuenta que lo mejor sería dejar algunas cosas claras en ese momento, antes que mi cerebro dejara de funcionar correctamente.

-Esto.. puedes quedarte si quieres- le dije mientras me separaba un poco de él, y mis mejillas jugaban a que color de rojo era el adecuado para la situación- Quiero decir.. que quiero que te quedes. En serio. Aunque no se muy bien si deberíamos.. ya sabes..

“Por Dios ¿se puede saber que estas diciendo? Como si él no supiera de que estoy hablando. Como si no fuera él quien ha sufrido todos mis rechazos. ¿Que pasa contigo?¿ Se puede saber? Cualquier chica pagaría por tener un fin de semana como este, sin padres ni carabinas.. y aun así, aquí estoy, imponiendo un ridículo conjunto de normas.. y sin ninguna buena razón” pensé mientras mis mejillas ya habían decidido que el mejor tono de rojo era el de color sangre.

Edward colocó su dedo debajo mi barbilla, y alzó mi rostro para poder mirarme a los ojos.

-Bella, por favor, ya hemos pasado por esto- susurro mientras me colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja, y acercaba sus labios a mi cuello- Puedo esperar. He esperado mucho tiempo para encontrarte.. y puedo esperar mucho más.

······································

Con el cuerpo de Edward acurrucado junto al mío y su aliento rozándome la oreja, me quede dormida casi al instante. Y aunque me preocupaba estar demasiado asustada por su proximidad como para pegar ojo, es justo la seguridad que me proporcionaba tenerlo al lado, lo que me ayudaba a dormir.

Pero cuando me levante de madrugada, y vi que no estaba a mi lado, me levante, y fui corriendo hasta la ventana, reviviendo así lo desagradable situación de la cueva mientras buscaba el coche de Edward en el camino de la entrada.

Aliviada, me di cuenta, que aun seguía allí.

-Me buscabas?- preguntó Edward apoyado en el marco de la puerta. Mi corazón empezó a latir de forma descontrolada, y mi rostro decidió que el mejor rojo, era el mismo que el del tomate.

-Yo.. me di la vuelta.. y no estabas.. y..- me sentía ridícula

-Solo he ido a por un poco de agua- dijo sonriendo, mientras me cogía la mano, y me llevaba de vuelta a la cama.

Pero cuando me tumbé a su lado, mis manos tocaron su lado de la cama, y las sabanas parecían tan.. frías y abandonadas, que me dio la sensación que se había marchado hacía mucho mas tiempo.

········································

Cuando me desperté por segunda vez, estaba sola de nuevo. Pero me tranquilice cuando escuche el ruido que estaba haciendo Edward en la cocina. Me levante de la cama, y bajé para ver que estaba haciendo.

-Desde cuando llevas levantado?- le pregunté a Edward al ver que la cocina no estaba como lo habíamos dejado la noche anterior, sino que estaba impecable, y encima de la mesa, había todo un despliegue de donuts, panecillos y cereales, y nada de eso estaba en mi despensa.

-Soy de los que les gusta madrugar. Así que he pensado que podría limpiar un poco antes de ir a comprar. Puede ser que me haya pasado un poco, pero no sabía que querías.

Sonrió, y se acercó a mi para depositar en mi mejilla un suave beso. Dí un sorbo al zumo de naranja recién exprimido que Edward había preparado.

-No vas a desayunar? O todavía quieres ayunar?

-Ayunar?

-Por favor.. comes menos que un pájaro. Te limitas ha dar sorbos de ese.. medicamento tuyo, y te la pasas jugueteando con la comida. A tu lado, me siento una tragona.

-Así esta mejor?- preguntó antes de coger una donuts, y devorar la mitad en un solo mordisco.

-Mejor- le contesto sonriendo- y.. que vamos a hacer hoy?

-Tengo que irme pronto

-Pero Esme regresara tarde..

-Tengo que volver a casa para hacer una cuantas cosas. Sobretodo, si quieres verme mañana por el instituto- dijo mientras sus labios acariciaban mi mejilla y mi oreja antes de pasar a la nuca.

-El instituto. Tenemos que ir?

Me eche a reír, ya que empezaba a coger al gusto a eso de hacer novillos, sobretodo si Edward estaba a mi lado.

-Eres tú la que piensa que es importante, por mi todos los días serían sábado.

-Pero entonces el sábado dejaría de ser especial. Sería siempre lo mismo. Una interminable sucesión de días largos y ociosos, sin nado por lo que luchar, sin nada que esperar.. después de un tiempo, eso no seria tan genial.

-No estés tan segura- dijo con una sonrisa.

-Y en que consisten esas misteriosas cosas tuyas?

-Ya sabes.. cosas sin mas.

-Bueno.. tal vez pueda..

Pero antes que terminara la frase, él ya estaba negando con la cabeza.

-Olvidalo. No pienso dejar que me hagas la colada.

-Pero quiero saber donde vives. Nunca he estado en tu casa, y siento curiosidad.

-Bella.. todo esta echo un lío. Un horrible y apestoso lío. Y no quiero que lo veas, y te formes una idea equivocada de mi. Ademas, nunca lograría ordenar nada, si tú estas cerca. Solo conseguirías distraerme. - sonrió pero sus labios parecían apretados y sus ojos cargados de impaciencia. Era obvio que con esas palabras, solo pretendía rellenar espacio de tiempo hasta el momento de su marcha- Te llamaré esta noche.

-Y que pasaría si decido seguirte? Que harías entonces?- pregunté, pero mi risilla nerviosa, se detuvo en seco en el instante que él se giró en seco hacía mi.

-No me sigas, Bella

La forma en que lo dijo, me hizo preguntarme, si lo que pretendía decir era: “No se te ocurra seguirme nunca” o solo “No me sigas hoy”. De todas formas, tiene el mismo significado.

·································

Cuando Edward se marchó, cogí el teléfono, y intente llamar a Rosalie. Aunque cuando salto el buzón de voz, otra vez, no me moleste en dejarle otro mensaje. Porque la verdad, es que ya le había dejado unos cuantos, así que ya era hora que ella me llamara a mi.

Después de darme una ducha, me senté enfrente de mi escritorio dispuesta a hacer los deberes.
Pero no pasó mucho tiempo antes que mis pensamientos, se vuelvan hacía Edward y todas esas extrañas rarezas que ya no podía seguir pasando por alto.

Cosas como: ¿como es posible que siempre parezca saber lo que estoy pensando, cuando yo no soy capaz de saber lo que él esta pensando?¿como es posible que con solo diecisiete años haya tenido tiempo de vivir en tantos lugares, dominar el arte, el fútbol, el surf, la cocina, la literatura, la historia, y cualquier otra asignatura?¿Y como es que a veces se mueve tan deprisa, que parece un simple borrón?¿Como logra hacer aparecer de la nada rosas y tulipanes? Por no mencionar, que a veces hablaba como un chico normal , y otras como si fuera de otra época. Que todo esto también me pasaba con Tanya, y sabía que me ocultaba algo sobre ella.. y encima no quería que supiera donde vivía.

Después de haber pasado la noche juntos.

Vale, no habíamos echo otra cosa que dormir, pero aun así creía que merecía respuestas a algunas de mis preguntas.. si no a todas.

Me levante de golpe, y me fui directa al coche. Yo sabia donde vivía, lo había escuchado varias veces, en los pensamientos de la secretaria de la directora, en esos momentos me alegraba eso de.. ¿poder leer las mentes?

No importaba si Edward se enfadaba conmigo, lo tendría que entender. Tenía que hablar con él.
-------------------

Les gustó? espero que si!! xDxD dejen comentariios!!
OsQuiieRo!!^^

3 comentarios:

  1. Ahh no me mueroo por dios !!!

    Por fin ..por fin Bella comenzo a pensar y sacar conclusiones!!
    Me Mueroo MaRia !!
    ¡QUE CAPITULO!
    Lo amo y es uno de los mejores !
    Realmente quede impresionada,facinada,emocionada y nada no sigo mas o no termino nunca!!Que emosion dios no sabes lo contenta que me ha dejado este capitulo!!!
    Me re gusto de principio a fin cada palabra ..todo!
    MaRia eres una genia y una personita encantadora !Te quiero y nada nos vemos prontitoo !!
    Suerte este sabado,en el partido!!
    Besos

    LAP

    ResponderEliminar
  2. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de treinta dias y esta destinado a gente como tu:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. o0la...
    akano0 de empezar a leer tu bog..
    y me parece increible!!!!!!!!!!!
    oie: yo tambien tengo un blog: corazondecristal-brisacristal.blogspot.com
    ojala y cuando puedas pasas x mi blog i me ayudas en una k otra cosilla..
    voi a empezar una nueva historia y me gustaria de tus komentarios o kritikas konstructivas
    bueno.. sigue kn tu maravilloso blog me fasina!!!!!!!
    bii3!!!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)