Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 16 de agosto de 2010

Feliz Cumple Mami..

Hola mis dulces lectores!! bueno.. esto que publico, no es ningun capitulo de un fic, ni ningun OS.. es una carta que le hice a mi mami para su cumpleaños que es hoy, y pues decidí publicarla porque es algo que a salido de dentro de mi como todo lo que escribo, y quería compartirla con vosotros..
Podeís dar vuestra opinion al final!!^^
OsAdoro!! (L)
-----------------------





Querida mami:

¿Quieres que te cuente porque te escribo esto? Pues la respuesta es muy sencilla. No podría decirte todo lo que te tengo que decir, porque me pondría a llorar, y los sollozos, no me permitirian hablar.

Sé que no te digo te quiero las veces suficientes, sé que no te abrazo las veces que te lo mereces.. pero.. ¿que puedo hacer? no puedo expresar como quisiera mis sentimientos. Puede que no lo haga porque crea que la gente se burlará de mi, o porque yo sienta verguenza al expresarlos ¿quien sabe?

Pero hoy, mami, sin miedo te digo que te quiero. Que eres muy importante para mi. Que durante nueve meses me llevaste en tu vientre, y sufriste de mi "pataditas" para traerme al mundo. Que me has soportado durante dieciocho años, que has soportado nuestras peleas y riñas, mis caprichos, mis tonterias.. y aún así siempre has estado ahí.

Tú me has ayudado a ser lo que soy hoy, pero por desgrácia nunca seré como tú. Me has enseñado a luchar por lo que quiero, me has enseñado a respetar a los demás, me has enseñado a pedir perdón, me has enseñado a reir.. me has enseñado tanto, te debo tanto..

Siempre has estado ahí cuando mas te necesitaba, cuando una nube gris tapaba mi sol, tú me ayudabas a soplar para que se fuera lejos, cuando me engañaron y me hicieron llorar, tú eras la primera en abrir tus brazos para poder consolarme en ellos, las veces que me caí, allí estabas para levantarme..

Los besos antes de acostarme, los bailes ridiculos que bailabamos enfrente el televisor, las cosquillas matutinas, las caricias.. esas pequeñas e insignificantes cosas pero que para mi son tan importantes..

Mami, no sabía que regalarte, para tú cumpleaños, no sabía que era lo que te haría feliz, así que abri mi corazón, y te escribí todo lo que siento.. Sé que te mereces mucho más, pero lo siento.. solo esto te puedo dar.

Feliz Cumplaños.

..De tu hija que te quiere..

2 comentarios:

  1. OH MY GOD!!!

    esta relinda esta carta!! seguro que tu mamá sta muy orgullosa de ti!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita carta le has echo a tu mama..la verdad que cualquier madre moriria de amor con esas maravillosas palabras MaRiia !!
    Me he quedado con la boca abierta de lo mucho que amas a tu mama ..solo les deseo una larga vida juntas y en salud y prosperidad !!
    Te quiero

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot