Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

Después Del Daño Que Me Causo Royse * OneShoot

Hola mis queridos lectores!! Aquí otro OneShoot de mi adorada mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com


Después de que Royce y sus amigos abusaran de mí, y me dejaran medio muerta.


Después de que me encontrara Carlisle y Edward y me convirtiera en vampira.

Después de que acabara con Royce y sus amigos. Me convertí en una mujer despiadada, que odiaba a los hombres pero que estaba dispuesta a jugar con ellos hasta hacerlos sufrir. Por ello me aleje de Carlisle, de Edward y de Esme para convertirme en una prostituta de lujo a la que todos los hombres deseaban tener por mi belleza, sin saber que me convertiría en su peor pesadilla.

Arregle una casa a las afueras del pueblo donde todos los sábados, lunes y miércoles se reunían hombres de diferentes lugares y pagan por entrar a verme y a ver si eran el elegido con el que pasaría la noche.

Cada vez era mas famosa y deseada, ya que el hombre que me tenia cerca una vez, ya no podía olvidarme, ni podía olvidar mi aroma y hacían cualquier cosa por poder pagar la entrada y entrar puesto que cada vez había mas cola y la entrada era mas cara porque poco a poco fui poniendo mesas de juego, maquinas….para que se entretuvieran mientras yo me mostraba y elegía al afortunado.

Pero una noche que Salí de caza al bosque me paso algo raro………encontré a un humano muy malherido hacia el cual sentí amor…..y su sangre no me provocaba una sed insoportable, quería salvarlo pero sabia que yo no podría puesto que aun no había cazado y una vez que probara su sangre no podría parar. Por ello lo tome en mis brazos y lo lleve a la casa de Carlisle.

-Que pasa Rosalie.- me dijo mirándome atentamente y dejándome pasar.

-Salí a cazar al bosque y me encontré a este hombre.- le dije a Carlisle mientras me conducía con el hombre a una habitación.- sentí lastima por él y pensé que tú podrías transformarlo.- le seguí diciendo mirando al hombre con ternura que ahora estaba sobre una cama, cobre la que fue mi cama.

-¿Estas segura que quieres que lo transforme?.- me dijo mientras examinaba sus heridas y su pulso.

-Si.- le conteste rotundamente y me fui de la casa sollozando sin poder llorar.

Me encerré en mi casa y durante varios días no abrí mi negocio, no salí a cazar, no me moví de mi recamara.

-Carlisle, ella se ha enamorado de este hombre y esta sufriendo porque cree que no la va a corresponder.- le dijo Edward a Carlisle entrando a la habitación a la vez que yo salía.

-Estas seguro, yo la transforme para que fuera tu compañera.- le contesto Carlisle.

-Si lo he visto en su mente, a mi solo me ve como a un amigo….un hermano.- le dijo Edward a Carlisle mientras este mordía al desconocido para transformarlo.

A los cuatro días de haber estado en casa de Carlisle alguien toco mi puerta.

Cuando la abrí me quede inmovilizada en la puerta se encontraban Carlisle, Edward y mi desconocido. Pasaron y cerraron la puerta.

-¿Qué hacen aquí?.- le pregunte a Carlisle mientras observaba como me comía con la mirada mi desconocido.

-Bueno…..venimos a presentarte al hombre al que salvastes y le expliques como lo encontrastes.- me dijo Carlisle mirándonos al desconocido y a mi.

-Me llamo Emmett y …..Tú- me pregunto mirándome a mis ojos.- Es Rosalie, verdad.

-Si.- le dije mirándolo de los pies a la cabeza.

-Mejor nos vamos y os dejamos solos.- dijo Edward guiñándole un ojo a Carlisle, mientras ambos salían de la casa dejándome sola con Emmett.

Al sentir cerrarse la puerta ambos nos dimos cuenta que estábamos solos.

-Si quieres yo también me voy, Carlisle me lo ha contado todo, lo de que me expliques como me encontraste solo fue una excusa para venir.- me dijo sin mirarme.

-No, no te vayas por favor.- le dije acercándome a él .

-¿Estas segura?.- me dijo tomándome por la cintura y acercándome mas a él.

-Si, estoy segura.- le dije mirándolo a sus ojos.- aunque me he acostado con muchos hombres solo he entregado mi cuerpo pero desde el día que te encontré te pertenece como mi alma.

-Gracias, por confiar en mí.- me dijo besándome para entregarnos en una noche que nos resulto muy corta para demostrarnos nuestro amor y deseo por el otro.

Comenzando así una nueva vida para ambos juntos uniéndonos a Carlisle y Esme como sus hijos y a Edward como su hermano y su cuñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot