Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 13 de noviembre de 2010

Kristen se desnuda en "Amanecer"

( Esta información es del blog Entre dos mundos)

Robert Pattinson todos los espectadores de la próxima película verán a Kristen desnuda. Al parecer, el guión de la última entrega de la saga de Stephenie Meyer cuenta con una línea muy clara: "Bella (Kristen Stewart) aparece desnuda casi al completo en la escena".


Bill Condon, el director, nos ofrecerá una escena íntima y atrevida entre la pareja protagonista. Con lo que es más que probable que también veamos a Robert luciendo su cuerpo.

La propia Kristen ha expresado su total confianza en sí misma para realizar la escena que seguirá a la boda con Edward Cullen (Robert Pattinson). Los cuales están tan emocionados y expectantes como sus seguidores.

Por lo tanto por fin vamos a poder ver la escena que tanto llevamos esperando todas las fans y seguidoras de la saga crepúsculo: la de la luna de miel, esperando que no la eliminen después de saber que ya se esta grabando.

mas información en.. http://sangreyhielo.blogspot.com/2010/11/robert-vera-desnuda-kristen-en-amanecer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot