Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 20 de noviembre de 2010

Recordar Para Olvidar * Epílogo

Hola mis dulces lectores!! Aquí escribo por fin lo que es el final de este fic. El epílogo.
Aunque haya disfrutado mucho escribiendo esta historia, aunque haya llorado escribiendo las letras que la componen, todo llega el fin.
espero que todos vosotros hayas disfrutado al igual que yo.
OsAmo!!^^



Junto a ella he vivido los mejores momentos que un hombre puede vivir, pero ahora, mientras veo como las olas golpean las duras y frías piedras, siento que tengo que seguir adelante, que aunque me duela tengo que abrir los ojos cada día.




Por Bella, por Reneesme..



Un brisa cálida entre las brisas frías, hizo que las hojas que había escrito, las hojas donde había narrado mi vida salgan volando y desaparezcan en el horizonte.



Esa misma brisa, me acaricia el rostro..



Se que ella. Mi Bella.



Ella me dijo que siempre estaría a mi lado..



Está conmigo, es hora de volver a vivir por Reneesme, que ya va siendo hora que sonría de verdad.



Pero aunque sé que volveré a “vivir” nunca podré olvidarla, porque sé que no podré dejar de recordarla.

-----------------------------

5 comentarios:

  1. Sublime María, muchísimas gracias por compartir esta historia. A pesar de dejarme con el corazón roto, la he disfrutado muchísimo.
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Teles esta historia me dejo el corazon roto pero con una admiracion increible por este nuevo Edward que lucha por su hijita !! Dios esta historia fue muy madura,otra dimencion !! Increible el epilogo y ni hablar del final !
    Te quieroo muchoo MaRiia <3 LAP

    ResponderEliminar
  3. Lo que llore con esta historia!!! hoy acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!! con todas tus historias lloro...es muy triste esta historia me dejo con el corazon roto y peor saber que esto le pasa a muchas familias no? Me encanto segui asi sos muy buena escritora!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. por dios no pudo parar de llorar!!!!!
    me encanto la historia, es demaciada romantica,
    apasionada y muy pero muy triste...
    me encanta no hay mas palabras!!!

    ResponderEliminar
  5. un triste final...
    me dolio mucho .. sabes???
    pero aun asi.. no deja de ser una hermosa historia...
    besoss

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot