Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 16 de enero de 2011

Aunque estés con él * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! Como llevo un retraso publicando los capítulos de "YoEraElSol.." quisé recompensaros con este OS, espero que os guste!!
OsAmo!!^^


Aunque estés con él

Ya quedaban pocas horas, para el gran día, aunque para mi fuera el día en el que me arrancarían el corazón.


Ella, el amor de mi vida. Ella, que siempre había estado a mi lado. Ella, que siempre la había considerado mi mejor amiga. Ella..

Siempre pensé que ese cosquilleo que sentía cuando la veía, era solo alegría, que las ganas de sonreír, eran por casualidad, y que las ganas de abrazarla era solo porque era mi mejor amiga.

Pero que equivocado estaba..

Me engañaba a mi mismo diciéndome, que solo era amistad, que no había nada más, que solo era mi amiga, y como tal no la quería perder.

Que bonita estas
cada día mas
tanto que decir
tanto que reir para no llorar
se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento

Tengo que admitir que me ponía celoso cuando estaba con otros chicos. Yo la quería proteger.

-Edward!- se quejaba riendo cuando algún chico se le acercaba con la intención de algo más y yo me la llevaba del lugar.

-Bella, ese chico no me gusta, tú mereces algo más- la seriedad, la preocupación.. recorrían mis venas cuando pronunciaba esas palabras, que por desgracia las decía mucho más de lo que me hubiera gustado.

Pero sabía, aunque no quisiera admitirlo, que un día ella encontraría a alguien, y que yo no podría hacer nada.

No quería pensar en eso..

Al poco tiempo se me acercó muy contenta, y lo que me dijo me arrancó un trozo de mi alma.

no pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo digo que no ignores a tu corazón
es el unico que siempre tiene la razón


-Mike quiere que sea su novia!!

-Y tú.. tú.. que le has dicho?- le pregunté con un nudo en la garganta deseando que un no saliera de sus labios.

-Que crees? He aceptado!

-Pero Mike? Él no..

-Edward no lo digas! Yo también merezco ser feliz, y por lo visto mi príncipe azul.. si él no se da cuenta que lo estoy esperando, yo no me quedaré sentada.. lo siento..

Tuve la sensación que eso que me decía tenía algo oculto, pero no le quise prestar atención, o más bien no pude, mi corazón dolía. Dolía mucho.

Entonces fue cuando me di cuenta, de que yo sentía algo muy fuerte por ella, pero me di cuenta demasiado tarde, ahora me tendría que conformar solo con su amistad. Solo amigos.

he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel


Los días pasaban, y con ellos los meses, yo cada día me sentía más hundido, más hundido en mi propia oscuridad.

Ella se veía feliz, y cuando escuchaba el nombre de Mike salir de sus labios, me rompía cada más por dentro.

y no dejare de amarte aunque estes con él



Cuando me explicaba, lo que hacía con él la ira, recorría cada célula de mi cuerpo.

Bella cada vez estaba más hermosa, sus ojos brillaban cuando la tenía a mi lado, su cabello con fragancia a fresas me volvía loco, y ese olor me perseguía día y noche, sus labios rojos eran el manjar que cualquier dios quisiera probar. Y sus ojos.. sus ojos achocolatados, mi perdición, me hipnotizaban y no me dejaban escapar.

Me lamentaba cada día de no haberme dado cuenta de lo que sentía por ella era tan fuerte, que no podía tenerla entre mis brazos, y que no podía acariciar su suave piel..

Como me lamentaba..

Pero me tendría que resignar. Me tendría que conformar solo con su amistad, tendría que apoyarla cuando ella me necesitara, yo siempre tendría un hombro en el que ella podría llorar.

Sobrevivire pensando en ti lo hare
quedan los recuerdos
flotando entre tus besos
anoche lo soñe

Ya hacía casi un año que me había dado cuenta que amaba a Bella en secreto, y en unas horas se casaría con Mike, y la perdería para siempre.

Mike y yo nunca nos llevábamos bien, siempre que podíamos nos evitábamos, y aunque eso le hiciera daño a Bella, no podía soportar verla en los brazos de ese hombre, o de cualquier otro hombre que no fuera yo.

En el momento que Bella digiera “si quiero” yo desaparecería para siempre, verla crear una familia, y que yo no formara parte me destrozaría.

Había pensando más de una vez en decirle todo lo que sentía, pero cada vez que me decía a hacerlo, algo dentro de mi se movía, y me decía que no lo hiciera. Supongo que eso es lo que llaman conciencia, porque no me perdonaría nunca hacer daño a Bella. Porque aunque Alice, mi hermana y la mejor amiga de Bella, estuviera muy convencida de que si yo se lo contaba todo, ella dejaría a Mike, yo no estaba muy convencido de eso, ya que si ella no sentía lo mismo que yo, destrozaría una amistad de años, ella sufriría, ella lo pasaría mal..

Mejor tener la boquita cerrada.

será que puedo controlar mis pensamientos
pero es imposible callarme lo que siento
que llevo aqui mi dentro

Me encontraba delante del espejo de mi habitación, el nudo de la corbata me ahogaba, me sentía sin respiración, y mis ojos me nublaban la vista por culpa de que estaban llenos de lágrimas.

Tenía que ser fuerte, pero hasta cierto punto, cuando estuviera completamente seguro que ya no había marcha atrás, yo desaparecería, y nuestros ojos nunca se volverían a encontrar. Me inventaría cualquier excusa para justificar mi ausencia, y me iría del lluvioso pueblo de Forks.

La pequeña iglesia estaba llena de amigos, familiares y conocidos. Nadie se quería perder ese momento.

Abrí la puerta de madera tallada de la derecha, allí es donde estaría Bella, necesitaba verla por última vez.

-Bella..- el aire escapó de mis pulmones cuando la vi. Estaba hermosa, su cabello estaba recogido, y su cuerpo estaba cubierto por una sencilla tela blanca, que marcaba cada una de sus curvas. Era como un ángel caído del cielo.

Mi ángel..

-Edward..

Cuando dijo mi nombre, no pude evitarlo, me lancé a sus labios, como si hubiera estado perdido en el desierto durante días, y esos rojos labios fueran las gotas de agua que me quitarían al sed.

no pretendo que lo dejes todo por mi amor
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo digo que no ignores a tu corazón
es el unico que siempre tiene la razón

-Yo.. lo..

-Edward, no lo digas que lo sientes, yo no lo siento

-Bella, yo te amo, pero ahora es muy tarde.

Salí. Salí sin esperar respuesta, y fui al único lugar de Forks donde estaría en calma.

Un pequeño claro se abría en medio del espeso bosque, el murmullo del río cercano me relajaba, y el cantó de los pájaros hacía de ese lugar mi sitio especial.

Me tiré encima de la húmeda hierba, y lloré, lloré igual que un niño, porque aunque siempre he escuchado que los hombres nunca lloran, eso me dolía tanto..

he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel


No sabía cuanto tiempo había estado allí tumbado con los ojos cerrados, pero algo acarició mi mejilla.

-Que haces aquí?

-Creo que merezco tener la oportunidad de responder a tu declaración, no?

Bella se encontraba enfrente de mi, una sonrisa iluminaba su rostro, y sus ojos tenía destellos de felicidad.

-Edward, yo también te amo, y no entiendo porque no me habías dicho antes lo que sentías, tú eres mi príncipe azul, y siempre lo has sido..

No quise escuchar más, por segunda vez ese día, volví a unir nuestros labios. El beso fue dulce y lento, en el, le demostraba todo lo que sentía.

-Y la celebración?

-Alice se ocupa de eso

-Y Mike?

-Lo superará.

-Te amo

-Te amo- fue ella la quien unió nuestros labios esa vez.

y no dejare de amarte aunque estes con él
he inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetar tu piel
y no dejare de amarte aunque estes con él
 
-----------------------
Espero que os haya gustado!! El OS esta basado en la canción "AunqueEstesConÉl" de Luis Fonsi. Este es el link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=gASAtd67D84&ob=av3el
 
-------------------------

4 comentarios:

  1. MaRiia por dios que bonito quedo !!!
    TE JURO QUE AMO ESTE TEMA Y TU HACES QUE ME GUSTE MAS ,VOLVIENDOLO ONESHOOT!!!GRACIAS NENA HERMOSA!
    Todo y cada una de las palabras narradas por Nuestro Edward me iso suspirar y resongar(Protestar) porque hubiera sido mas sencillo que le haga caso a Alice y listo,pero asi no habria lugar para el tema asi no tuve que aguantarme las lagrimitas hasta el tremendo besos que le dio Edward a Bella que debo resaltar que no esperaba eso jajajaajaj ME ENCANTO !!Te Quieroo Mucho MaRiia cuidate y seguire paseando por mi lugar feliz !

    LAP

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso y te felicito de corazón porque cada dia tu forma de expresarte hace que mi corazón te recuerde como una de las mejores escritoras.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Petarda!!! MENCANTAAAAA!!! uff..me emocioné y todo...jajaja tiene gracia, después de tanto escuchar la canción y voy y me emociono leyendo este OS..Bueno, espero sigas escribiendo así de biien!! tQ♥


    ··Yas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa dios esta geniallllll ...Sigue asi....Besos.......

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot