Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 19 de abril de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 3

"media" adaptación


CAPÍTULO 3

Cuando finalmente sonó la campana del cuarto periodo, me levanté de mi escritorio y me acerqué al Sra. Angela.




-Estas segura que terminaste?- ella preguntó, levantando la vista y mirándome a través de la pila de papeles en frente de ella. -No hay ningún problema si necesitas más tiempo.



Yo miré a mi hoja de examen y dije que no con la cabeza, preguntándome qué ella haría si alguna vez supiera que había terminado el examen aproximadamente 45 segundos después de que ella me lo entregara y que luego pasé los restantes 50 minutos fingiendo que lo hacía.



-Estoy bien,- le dije, sabiendo que era cierto.



Una de las cosas con las que tenía que lidiar siendo psíquica, es que ya no tenía que estudiar porque ya me sabía todas las respuestas, y aunque a veces era tentador presumir y pasar todos mis exámenes con un porcentaje perfecto, usualmente intentaba evitarlo cometiendo a propósito algunos errores porque era importante no exagerar. Al menos eso es lo que Edward decía. Él siempre estaba recordándome lo importante que era no sobresalir mucho para así al menos dar una apariencia normal, aunque eso es lo menos que eramos.



La primera vez que él lo dijo, no pude evitar recordarle las veces que él manifestó los tulipanes cuando nos conocimos, pero él dijo que se tuvieron que hacer algunas excepciones porque de alguna manera tenía que llamar mi atención y que tuvo que repetirlo más de lo necesario puesto que yo no entendí el significado de las flores -amor eterno- hasta el último momento.



Le entregué la hoja a la Sra. Angela, estremeciéndome cuando la punta de nuestros dedos hicieron contacto. Aunque fue un simple roce, fue suficiente para mostrarme más de lo que jamás necesitaría saber. Permitiéndome una visión detallada de cómo fue toda su mañana, todo sobre su departamento increíblemente desordenado, la mesa de cocina que está cubierta de envases para llevar y múltiples versiones del manuscrito en el que ha estado trabajando durante los último siete años, ella cantando Born to Run a todo pulmón mientras intenta conseguir una blusa limpia para luego ir a Star Bucks en dónde tropieza con una chico rubio, quién le derramó su café latté helado encima, dejándole una molesta mancha, la cual olvida por completo al ver la hermosa sonrisa del

chico… una gloriosa sonrisa que al parecer no puede olvidar…



-Quieres esperar a que lo corrija?



Yo dije que sí con un movimiento de cabeza.



-Solo dos errores! Muy bien!- ella sonríe, rozando con sus dedos la mancha de su blusa. -Quieres ver las contestaciones correctas?



-Pues…



En realidad lo quería era salir de ahí lo antes posible para llegar a la mesa de almuerzo.

Pero sabiendo que lo normal sería estar interesada, respiré profundamente, sonreí y dije que sí con la cabeza, como sí ver las contestaciones fuera lo más que deseara. Cuando ella me entregó la hoja clave de las contestaciones, segí la corriente diciendo:



-Oh, mira eso, puse la fecha que no era!- y -Claro! ¿Cómo no pude saber eso?



Estaba ansiosa por estar con Edward otra vez luego de haber estado muchas horas separados. Pero cuando llegué, no recibí la bienvenida que esperaba. Había un nuevo chico sentado al lado de él, justo en el lugar en donde yo usualmente me sentaba, y estaba absorbiendo tanta atención, que Edward casi ni se fijó en mí.



Me recliné contra el borde de la mesa, observando como todos estallan en risas por algo que el chico nuevo había dicho. No quería interrumpir ni parecer grosera, así que me senté en frente de Edward, en lugar de sentarme al lado de él como normalmente hacía.



Oh dios mío, eres tan gracioso!- Dijo Rosalie, inclinándose, tocando brevemente la mano del chico nuevo y sonriendo de una manera que deja perfectamente claro que su nuevo novio Tyler, a quién ella misma proclamó como su alma gemela, ha sido temporalmente olvidado.



-Que malo que te lo perdiste, Bella. Él es tan gracioso que hasta Alice ha olvidado ponerse triste por su granito.



Gracias por recordármelo.- dijo Alice mientras busca en su barbilla el lugar en donde se supone que está el granito, pero este ya no estaba allí.



Sus ojos se ponen enormes, mirándonos a todos, buscando una confirmación de que su enorme granito, la causa de su desgracia, se ha ido realmente y no pude evitar preguntarme si yo hice que el granito desapareciera cuando lo había tocado esa mañana en es estacionamiento, porque entonces significaría que tenía habilidades curativas.



Pero entonces, mientras estaba pensándolo, el chico nuevo dijo:

-Te dije que iba a funcionar. Esta cosa es muy buena. Quédate con el resto, por si vuelve a salir.

Y yo lo miré con los ojos entrecerrados, preguntándome cómo es que pudo tener el tiempo suficiente para lidiar con los complejos de Alice, cuando es la primera vez que lo veo.



-Le di un ungüento- él dijo, girándose hacia mi. -Alice y yo estamos en la misma clase. A propósito, soy Emmett.



Cuando me fijé en sus profundos ojos azules, en su piel, en su pelo negro y alborotado y en su ropa casual; a pesar de que se veía bien, mi primera reacción fue alejarme de él.



Incluso cuando él me dirigió uno de esos gestos despreocupados, fáciles, que hace que tu corazón estalle a risas. Estaba muy nerviosa. Y no podía devolvérselo.



Y tu debes ser Bella.” Dijo él. Retirando su mano, la única cosa que ni siquiera había notado que estaba extendida y esperando ser estrechada hasta que la apartara.

Eché un vistazo a Rosalie quien claramente estaba horrorizado por mi mala educación. Luego en dirección a Alice que estaba demasiado ocupada mirando fijamente el espejo como para notar mí metida de patas. Pero cuando Edward llegó por debajo de la mesa y apretó mi rodilla, aclaré mi garganta, miré a Emmett, y dije.

-Um, sí, soy Bella.- Y aunque él me plantó esa sonrisa de nuevo, todavía no funcionaba, simplemente hacía que mi estomago fuera todo nervioso y mareado.



-Parece que tenemos mucho en común.- Dijo él. Aunque no podía imaginarme lo que posiblemente podría ser. -Me siento dos filas detrás de ti en historia. Y la manera en que estabas esforzándote, no podría ayudar pero podía pensar, que bien que hay una chica que odia la historia tanto como yo.



-No odio la historia.- le contesté, solo que mi voz salió demasiado rápido, demasiado a la defensiva.



Conteniendo una aguda irritación abrasiva que hace que todos me miraran. Así que le eché un vistazo a Edward, buscando confirmarlo, seguro que no puedo ser la única que siente la corriente inestable de energía que empezaba con Emmett y fluía directo hacia a mí.



Pero él solo se encogió de hombros y bebió a sorbos su bebida roja como si todo fuera perfectamente normal y él no hubiera notado gran cosa. Así que me dirigí de nuevo a Emmett e investigé en su mente, escuchandé furtivamente un flujo constante de inofensivos pensamientos que son ligeramente

juveniles por cierto, son básicamente inapropiados. Lo que más o menos significa que el problema era mío.



-En serio?- Emmett levantó sus cejas y se inclinó hacia a mí. -Todo eso de investigar el pasado, explorar todos aquellos lugares y fechas de hace años, examinar las vidas de personas que vivieron siglos atrás y que no tiene absolutamente relevancia ahora, eso no te molesta? O te aburre a muerte?



“Solo cuando aquellas personas, lugares, y fechas involucran a mi novio y a su estar en la tierra por seiscientos años de edad.” Pero solo lo pensé. No lo dije. En cambio, solo me encogí de hombros y le contesté:

-Lo hice bien. De hecho, fue fácil, casi perfecto.



El asintió, sus ojos rozaron sobre mí, sin perder una pulgada.

-Es bueno saberlo.- él sonrió. -Angela solo me ha dado el fin de semana para ponerme el día, quizás tú puedas enseñarme?



Le eché un vistazo a Rosalie, mirando como sus ojos crecen. Luego miré a Alice quien pasaba de hablar de su grano a sus mensajes de texto. Y entonces miré a Edwrda que obviamente se había olvidado de nosotros dos, su mirada estaba fija a lo lejos, enfocada en algo que no podía ver. Y aunque sé que estaba siendo ridícula, que a todos los demás parecían agradables y debía hacer lo que pudiera para ayudar, simplemente me encogí de hombros mientras dije:

-Oh, estoy segura que eso no es necesario. Tu no me necesitas.



Incapaz de ignorar la punzada de mi piel y el sonido en mi estomago cuando sus ojos se encontraron con los míos, revelando un par de impecables dientes blancos cuando dijo:

-Bien por ti en darme el beneficio de la duda, Bella. Aunque no estoy seguro si deberías.
 
--------------------------
 
Bueno.. mis dulces lectores! otro capítulo publicado hoy para celebrar los más de 200 seguidores! Graciias :)
 
Entra en escena emmett en este capítulo, y.. mucha pinta de chico bueno no tiene, no?? jajajajja
espero que os haya gustado!! y dejar muchos comentarios!! n.n
OSAMO!!
 

5 comentarios:

  1. mmm que le pasa a Edward? será a proposito o es algo y Bella??? bueno espero leer pronto el prosimo cap.

    ResponderEliminar
  2. dios u que le paso a este chico..Que raro...Sigue asi hermosa...Besos..

    ResponderEliminar
  3. acaso es malo emmett?? y por que edward es tan insensible e indiferente??? bueno espero ansiosa el proximo capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, a ver este emmett que es,espero que publiques pronto!!! sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Guauu MaRiia Q onda??
    Como que todobien hasta que
    Emmett, qe por siero capto toda mi
    atencion a partir de este capitlo xD,
    Como q se traee algo grande.. Edward de por si es raro asi no are muchas pregunta como antes jajaaja xD Solo quiero saber q es eso q siente Bella,Dios!!!

    Besos Amiga te suuper quiero !LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot