Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 5



CAPÍTULO 5: "LO QUE SIENTE MI DÉBIL CORAZÓN"


Bueno mi amor tendremos que empacar y preparar el traslado de tu cuer…..¡!? De… Ti amor,..

-No te avergüences amor yo también a veces ciento que ese ya no es mi cuerpo.

-Edward-

-No digas eso, tienes que regresar a mi completa, en cuerpo y alma, encontraremos la forma y debe de ser rápido, ya no puedo estar sin ti, por completo.

-¡¡¡Santo Dios ¡!! - ¡Edward! Que voy a hacer con mi cuerpo, ¿¿¿ ¡! ¿???..

¿¿¿de qué estás hablando???

- Ö mi ángel, mira ese cuerpo ahí postrado, mírame,¡ comencé a llorar sin remediarlo!...

-¿ qué te pasa, ¡Bella! mi amor, que sucede?

-Mírame Edward, que no comprendes, es mejor morirme por completo, no puedo, no puedo, ¡ no… podre …..

-Pero de que hablas, me estas asustando, ¡Bella! - no digas esas cosas, dime que sucede. ¿? -Acaso as sentido algún dolor? –alguna reacción haz sentido?? –que te pasa? – no me asustes mi amor!!.

-Mi cuerpo, -es, es…. horrible y esta viejo, parezco, tu tía o tu hermana mayor, y mírate ¡¡¡tuuu!!!… -¡un momento ¡

-porque tú no has envejecido, te ves como el primer día en que te escuche y te vi por primera vez, que está pasando?? ¿Por qué yo si me veo diferente y no me había dado cuenta?................ - ¡creo que estoy soñando! -sí, esto es una pesadilla y estoy alucinando cosas, no puede ser real,…sí, ¿¿¿¿estoy muerta????

-Como le respondo a sus cuestionamientos, que le digo, ¡mis temores tendrán que ser destapados! se acerca la hora de la verdad, como lo tomara, me odiara, me temerá, si es eso no podre resistirlo, pero que pasa si quiere irse en cuanto despierte de su largo sueño?, adonde querrá ir? Y con quién? Su única familia la cree muerta desde hace tantos años, no puedo dejar que la busque, mataría a Renne de la pura impresión, que voy hacer ?.

-Edward? Qué te pasa, acaso te has dado cuenta de lo que digo, no puedes estar conmigo, aunque despertara, yo no soy lo que tú necesitas, -¡tienes que dejarme morir!. -¡No soy para ti, mi cuerpo. - Mi cuerp….es….ta viejo.!!!

-¡! Nunca!!... me oyes, nuca pasara eso, tu eres mi existencia y no me importa cuántos años tengas, si tienes arrugas o unos quilos de más o de menos, no me importa, tu eres y serás lo más hermoso que exista en mi universo, te amo y te amare como seas, por el resto de mi existencia, ¡¡más que nada amo tu interior, es lo mejor que pudiera tener cualquier humano y es lo que nunca envejecerá …. ¡¡ Y no me importa, lo oyes para mí eso no tiene importancia!!!

-¡la verdad pronto la sabrás, solo quiero que me entiendas y no me odies….

Y por qué te odiaría, sea lo que sea que hayas hecho, aun si eres el culpable de lo que me puso como estoy ahora no me importa, te perdono porque me has demostrado que tienes un alma noble y buena, además me has cuidado como nadie y me siento protegida aquí contigo, te amo, y te acepto con todos tus defectos y virtudes…. - y ahora quiero saber la verdad, sea cual sea-

-Por favor, Bella, - deja que regresemos y encontremos la solución que te haga regresar y te prometo que será lo primero que te diré… - ¿¿si?? .

Está bien te esperare… -hay otra cosa que quiero que hagas en cuanto me despierte….

- ¿¿Y eso es???? ……………….. Me avergoncé de lo directa que iba hacer…. -Quiero que me hagas tuya de todas las maneras posibles, no quiero perder más tiempo no se cuanto ya he perdido, pero no quiero que pase mas sin ti……

-Bella. ¡¡Yo…. No…se!

-A caso no has dicho que me desea y que no puedes existir sin mí? ¿O me has engañado?, ¿son mentira tus palabras?……….

-No es eso Bella ¡ yo…yo te deseo, más que a nada en el mudo, más que comer, espirar, existir. Pero no sé si seré capaz de no lastimarte.

-Edward, yo no sé si se antes de lo que paso, yo ya había…. O si tú y yo habíamos hecho algo…. No lo sé, -pero de lo que si estoy segura que es lo que deseo con todo mi ser,-¿¿ puedes entenderlo??. Y no me lastimaras, -no lo creo, -¿y por qué lo arias además?

- No!! –Nunca lo hemos he….cho, - Y tu nunca……….¡hum! -Y yo tam..…poco, nun……ca lo he…….. (–O rayos que nervioso estoy, nunca imagine estar en esta situación!.)

-Bella-

¡No puedo cree que él esté tan nervioso, cuando yo soy la que debería estar con la cara metida bajo tierra, y sin embargo es él quien quisiera estar metido por completo bajo tierra. –Edward, Escúchame por favor porque sólo lo diré una vez, -¡¡ y no volveré a decirlo nunca más!! Por lo que me reste de existencia.

-Si llegara a despertar, …..-Bella claro que tu…. - ¡¡Shhhh!! -Déjame terminar Edward, decía -que si llego a levantarme de esa cama completamente viva….

-¡¡Edward Anthony Culle, ¿te casarías conmigo?

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ QUUUEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!!!!! –A caso escuche bien, ella me ha pedido matrimonio? - No lo puedo creer, está fuera de todas mis más locas fantasías.

-¡¡¡Bella!!! Yo…….

No importa Edward, déjalo lo entiendo, no necesitas decirme lo imagino, y no te culpo…. Yo…… ¡yo!

-(no se en que estaba pensando, que este hombre perfecto me diría que sí. En qué mundo paralelo existe alguien que quiera casarse conmigo, que a caso no me he visto antes, y que no lo he visto lo suficiente a él para saber que él se merece a alguien más…… y escuche su voz, que me interrumpía en mi diatriba mental….

-- Bella, para, para, por favor no sigas, claro que me casare contigo, eso es lo mas he deseado desde antes de todo esto yo te lo iba a pedir cuando ocur….- bueno olvídalo, -es solo que no me lo esperaba, se supone que tengo que ser yo el que te lo pida y que tu tengas la oportunidad de elegir si o no!! - y claro que no me importa nada ni nadie, ¡¡excepto tu!! -No encontraras criatura más feliz sobre la faz de la tierra más que yo!

- Solo te pido una cosa, - tomaremos una decisión, solo después de saber toda la verdad, ¡¡ y si quieres aun lo que me has pedido!! -entonces haremos todo lo que tú quieres lo prometo. -¿Estás de acuerdo? ……..

-Sí, lo estoy. ¡¡¡ Te amo mi ángel!!!

-y yo a ti. ¡¡¡ Mi Bella, mi única razón de existir ¡!!

-¿¡Bella!? -¡Hum! -¿Me podrías decir el porqué de tu decisión?

-Edward -No quiero, perder más tiempo, yo te amo y no quiero estar con nadie más que contigo, - y tú sientes lo mismo, -Entonces porque tendríamos que esperar más tiempo, no le veo el caso,

-acaso esta experiencia no te ha dejado pensar, si yo hubiera muerto ya, que estarías haciendo tu? ----( yo me tense…al escucharla, -¡porque no estaría haciendo nada, simplemente ya no existiría sin ella! )

La vida creo que es solo una y muy corta he perdido no se cuanto tiempo aquí en esta cama y si vuelvo, no quiero perderlo más. –Solo contigo quiero estar y entregarme por completo a ti, entiendes?? –Por completo, en cuerpo y alma, -¡¡¡porque soy tuya por siempre!!!.

-Edward-

Escucharla me hace el ser más feliz de la tierra, ¡¡soy un egoísta por quererla tener a mi lado para siempre!!. –Pero no la puedo dejar ir a ningún lugar donde yo no esté con ella, Bella es mía, mi mundo y pronto será mi mujer, la hare mi esposa y le haré el amor como siempre he soñado, ¡y no la lastimare! - porque es más fuerte mi amor que el hambre de su sangre. –Ella es mía, mi Bella y será mi esposa, -¡¡¡no lo puedo creer!!! -solo espero que no me odie al saber quién soy y lo que paso aquel día.

-------------------------------------

1 comentario:

  1. omg q bella mas aventada pero me gusta espero q ya se restablesca x completo me encanta como va la historia nena es genial cuidate vay

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot