Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Ahora * Poemas

Ahora vuelves a aparecer,
ahora que ya creia que te tenia olvidado.
Ahora que queria pasarmelo bien

Ahora vuelves a aparecer
con un sonrisa, unas palabras bonitas....
un sueño donde me dices: "te quiero"

Ahora por tu culpa, me doy cuenta
que aun no has desaparecido de mi interior
por muchas veces que me repitiera
que nunca más contigo, se que,
si volvieras a insistir un poco,
solo un poco,
volveria a caer como una tonta a tus pies

Ahora vuelves a aparecer,
ahora que ya creia que te tenia olvidado.
Ahora que queria pasarmelo bien

By: MaRiia

1 comentario:

  1. Hola Maria!!!! wow tanto tiempo sin pasar por tu blog, felicidades por tu dos añitos con el, te lo mereces, y me encanto el nuevo diseño esta genial y super bonito.

    Tenia tiempo que no leía nada de aqui,me encanto el poema y el capitulo de Fucking Perfect esta genial.

    Ahora si me pasare mas por que termine las clases y tengo unas semanitas libres.

    Besos y Abrazos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot