Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2009

··Mi cueNTo FeLiz* CapiTuLo 14


Jacob:
cuando entre en aquel bar, y vi a ese chaval intentando propasarse con mi Nessi, una ola de calo subió por mi espinal dorsal.

-Te ha dicho que la dejes- le escupí con toda la rabia del mundo cuando estuvo apunto de besarla.
-hola profesor Blach, que hace usted por aquí?- me dijo riéndose, me entraron unas ganas de..uff..
-lo que haga o deje de hacer no es asunto suyo Mike- le dije intentando controlar mis instintos de asesino-Nessi, vamonos- le ordene a la mas linda de aquel lugar.
Ella se separo de Mike, y se acerco a mi, con un andar un poco acelerado, se veía a leguas que no estaba a gusto en ese lugar.
-gracias- me susurro al oído
la agarre del brazo y salimos de ese antro. Llegamos al coche, y le abrí la puerta para que entrara.
-he estado a punto de hacer una locura- dije cuando entre yo también en el coche
-una locura, porque?-pregunto Nessi inocentemente
-no se por donde empezar..
y era verdad no sabia por donde empezar, si empezar diciéndole que me había enamorado a primera vista, o que la persona de la que me había enamorado recién cumpla los dieciocho.
-bueno..pues empieza por el principio..yo te escucho
-ok esta bien te lo diré, ya no puedo guardarlo mas, Nessi.. yo.. estoy enamorado- cuando dije

esas palabras a mi niña se le descompuso la cara, como si le hubieran dado la peor de las noticias, pero igualmente continué, lo tenia que soltar todo, ahora o nunca- ella.. es fantástica, es la mujer de mi vida, nunca había sentido nada igual, pero.. hay un problema, ella es mucho mas joven que yo, y pues.. no se si ella o su familia, lo verían adecuado..
hubo silencio, el cual Ness rompió

-Jake.. me alegro por ti.. y dejame darte un consejo.. lucha por lo que quieres

Reneesme:jake estaba enamorado, eso me dolía en lo mas profundo de mi ser, porque sabia que no era yo la persona que él esperaba. Pero en el fondo eramos amigos, y yo quería lo mejor para él, quería que fuera feliz..
-Ness, estas segura que tengo que luchar?- pregunto
-claro que si, por lo que quieres.. siempre
asintió con la cabeza y se acerco a mi, con una mano, acaricio mi mejilla, que seguro que se habían vuelto coloradas, era increíble siempre me pasaba lo mismo cuando lo tenia mas cerca de lo normal.
Y con su otra mano, agarro la miá, que la tenia descansando encima mi pierna
-luchar- dijo en apenas un susurro mientras estaba a escasos dos centímetros de mis labios.
Acorto esa distancia con una rapidez, fuera de lo normal, y estampo sus labios en los míos. Eso me tomo desprevenida, pero si acababa de decirme que estaba enamorado.. algo no encajaba. Lo aparte muy suavemente.
- Lo siento Ness, yo.. yo..
- no, no, te disculpes, pero.. lo que me habías dicho antes.. la otra chica..
- tontita, eres tu, tu me vuelves loco, contigo sueño cada noche, tu eres la mujer de mi vida
-de verdad jake?
-claro que si, porque lo preguntas? Tu no sientes algo por mi? Si fuera así..
-jake.. yo siento lo mismo, en el primer momento que te vi, mi corazón empezó a latir, empece a sentir cosas, que nunca, nunca había sentido, parecerá una tontería, o creerás que no es verdad, pero yo Jake.. te amo..
-Ness también te amo
las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, no por tristeza, sino por felicidad. El volvió a juntar nuestras bocas, dejando tatuados sus labios en los míos, haciéndome sentir “mariposas en el estomago”y siendo la mujer mas feliz del mundo. El me amaba igual que yo a él.
-------
Hola lindas!! les gusto?? espero sus comentariios ;)
LAS QUIERO & BESOS DULCES
------

5 comentarios:

  1. wooow.. me encanto... llevo siguiendo x un tiempo el blog y asta ahora no habia escrito niignu comentario.. pero enserio me encanta la hisotria :D... escribes fenomenal

    ResponderEliminar
  2. pues si, hay q luchar por quien quieres. un beso maría, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. holaa mariaa me encanta el capii por fin se lo dijoo
    jajajaa XD XD estoii re ansiosa de saber como sigue?,como se lo va a tomar Edward,Bella y Rosalie jajaja al igual que los demas ? =)
    besitos.. pasate porfiss !! TE QUIEREE LAP

    ResponderEliminar
  4. whau! me ha encantado el capitulo!!! por fin!!!jejeje =) me muero de ganas por saber como continua, aah! q nervios jejej.sperare el proximmo ;)sigue asi guapisima! ya sbs q adoro tus historias^^. No he podido pasarm antes xq ando sin ordenador, y solo puedo ponerme cuando consigo el de mi hermano, pero bueno, aqui estoy jeje.Felices fiestas y feliz año nuevo jjeje!!! spero q te lo estes pasand genial!muxisimas gracias x todo amiga.Bss, cuidat* tQQ!!

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiii
    wiiiiiii
    wiiiiiii

    PORFIN se CONFESARON!!!
    muy Buen Capi!!!

    Besos >.<

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot