Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

Una nueva vida sin recuerdos * Capítulo 1


Capitulo 1: Sin salida.

Bella POV

-Prometo que no dolerá…-.

Cerré los ojos. Sabía lo que se avecinaba así que solté en un suave susurro mis últimas palabras.

“Edward te amo”

Laurent inspiro con ansias mi sangre. Estaba totalmente entregado a su sed.

Laurent POV

Exhalo con un sonoro suspiro y miro a mi presa como si se me fuera la eternidad en ello. Esa humana era sin dudas especial. No entendía como los Cullens aguantaron tanto tiempo sin beber de su dulce sangre.

No hay manera de explicarlo, pero solo lo sabré una vez que termine con ella.

Levante mi brazo derecho para golpear su cabeza y así matarla de un golpe. Podría también haberle cortado el cuello con mis uñas o mis dientes. Pero el solo hecho de imaginarlo, sumando que su aroma me bloqueaba por completo, sabía muy bien que sería insensato de mi parte derramar siquiera una gota de su sangre.

Ella seguía ahí, respirando irregularmente con esos malditos latidos del corazón, enloqueciéndome cada vez más.

Y me detuve a pensar en frio. Porque no daba más de sed, pero quería saborearla, ya que dudaba que vuelva a encontrar otra presa con la sangre tan deliciosa.

Le di un golpe seco en la cabeza e Isabella cayo brutalmente al suelo seco. Su corazón seguía latiendo alucinadamente para mi sorpresa pero estaba al tanto de que Isabella ya estaba muerta.

Mordí su muñeca y succione todo el néctar de su frágil y casi vacío cuerpo.

Pero a pesar de estar casi drogado por el placer de saciar mi sed, percibí un olor desagradable y por inercia tome el cuerpo, lo tire a mis espaldas y comencé a correr.

Sabía que tenía que confundir mis rastros así que deje al cuerpo cerca de Alaska en donde seguro nadie lo tomaría ya que reconocerían mi olor en el.

Y corrí hacia Canadá pero cuando creía que ya los había perdido me emboscaron. Intuía que estaba perdido ante semejantes perros, pero no me importo. Les daría batalla hasta el final.

Creí que eran dos como la última vez.

Pero mi mente me engaño por primera y…única vez.

Cuando se encontraba a un metro de distancia de mi, el perro negro fue rodeado de tres perros mas.

Solo logre empujar con mi brazo al primero, cuando se me tiran dos perros encima.

Lo último que recuerdo fue como el maldito perro de color castaño incrustaba su ocico en mi cuello y como se oscurecía todo.


4 comentarios:

  1. wow! esto es nuevo!
    pero que buena idea de tomar el fragmento de luna nueva para comenzar una nueva historia!
    jaja me ha gustado mucho, yestoy sosprechando de que me haré una fiel seguidora de esta historia :)
    besitos de colores!
    att
    withhey
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. genial,me encantooooooooooo...Besos...

    ResponderEliminar
  3. gracias nueva historia me gusta cuidate nos leemos bye

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!! hace mucho no pasaba... me ha encantado esta nueva historia y espero poder leer pronto el segundo capitulo :)
    Te aviso que publique un nuevo capitulo de Hasta ahora despues de tanto dolor, me gustaria que pasaras y comentaras :)

    Bueno, un beso

    Bella_Jen

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot