Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 27 de mayo de 2010

Cambiando la rutina * CapítuLo 3

Holas mis dulces lectoras!! perdón por tenerlas medio abandonas, pero ultimamente, no me sentía con ganas de escribir.. xD Pero aquí les traigo, este capítulo cargado de lemmon!! DisfrutenLo!!
-------------------

Creo que había sido la mejor idea que habíamos tenido hacía mucho. Iba a sorprender a Emmett, y eso me encantaba, igual que yo sabia que le gustaba que le sorprendiesen.

Emmett solía ir cada sábado al gimnasio, porque decía que ese era el día que había menos gente en ese lugar. No llegaba a entender porque iba a ese lugar, si ya era fuerte por naturaleza. Pero lo positivo de eso, es que esa parte del juego, ya la tenia cubierta. Lo único que faltaba, era esperar el momento adecuado para entrar en acción. Y mientras llegaba ese momento.. tenia que ponerme hermosa para mi oso.

Entré en mi dormitorio, y me dirigí directamente al gran armario, que gracias a Alice, era completo, demasiado completo para mi gusto.

Entre toda la ropa, me decidí por una falda de tubo, que me llegaba por encima de las rodillas, un top de tirantes finos de color blanco, y como no, mis tacones.

Cuando termine de vestirme, me coloco la liga, como el juego indicaba. Con la falda puesta no se notaba que la llevaba, pero sabia, que en el momento que Emmett se diera cuenta, se le caería la baba.

Me senté enfrente del tocador, y ate mi cabello en una cola, y me maquille solo un poco los ojos, y me puse brillo en los labios. Estaba perfecta.

Mi descapotable rojo, me esperaba en el garaje, así que subí en el, y me fui en busca de mi oso.
Como siempre, las calles de Forks, estaban desiertas, aunque ese día no caía ni una gota del oscuro cielo, así hice lo que mas le gusta a un Cullen, (aparte de otra cosa, no se si me entienden..) acelerar. La aguja marcaba ya mas de los 170Km/h. Así que en cinco minutos estuve donde quería estar. Frente la puerta del gimnasio de Forks.

Me adentre en el edificio, y no me hizo falta de ningún esfuerzo, para captar el olor de mi Emmett. Su olor tan especial, una mezcla entre dulce y amargo. Me encantaba.

Localice a Emmett, en un tiempo récord, estaba haciendo pesas. Los músculos de sus brazos se tensaban, y eso hacía que no pudiera apartar la mirada de él.

Mi marido, también se dio cuenta que yo estaba ahí, mirándolo, y me dedico una sonrisa muy sexy, y me hizo señas con la mano, para que me dirigiera donde él estaba.

-Hola bebe, que hace tú por aquí?- preguntó aun sonriendo

-Es que no le puedo hacer una visita a mi esposo- le dije los mas sensual que pude

-Aja..- dijo mientras tragaba grueso, y sus ojos se clavan en el escote de mi top

Me acerque a él y le sople en la oreja después de haberla mordido. Emmett se estremeció, y con los ojos oscuros a causa del deseo, me agarró la mano, y me condujo hasta los vestuarios.

Los vestuarios, estaban desiertos, igual que las calles de Forks, no había nadie quien nos pudiera escuchar o ver. Pero si me equivocaba, y si había alguien, la verdad.. me daba igual. Tenia demasiada hambre de oso en ese momento.

Emmett me empujo contra las taquillas, y apoyo sus manos a los lados de mi cabeza. Yo, memorizaba, otra vez, su pecho con las yemas de mis dedos. No me cansaria nunca de hacerlo.

-A que viniste Rosalie? A torturarme?- preguntó mientras me dejaba un camino de besos por mi cuello

-No, vine a ver si de verdad estas en forma, y no son solo palabrerías - dije riéndome, porque sabia que en ese preciso momento, empezaba lo bueno.

Oí como gruñía en mi cuello, y deslizaba las manos por mis pechos, memorizándolos, haciéndome jadear.. subió mi falda, hasta llegar a medio muslo, mientras lo hacia, se dio cuenta, de que llevaba una liga, y se quedo estático.

-Oh!! Emmett, que pasó? Ya no puedes continuar?- dije con carita de perro abandonado. La misma que ponía Alice cuando quería salirse con las suya.

-Claro que puedo bebe.. es que.. la liga.. me vuelves loco nena!!

Dicho eso, me arranco la ropa, y me hizo sentir su cuerpo contra el suyo, sentí su erección en mi entrepierna, y eso solo hizo que el calor de mi cuerpo, se elevara. Emmett aun estaba vestido, así que hice lo mismo que él había hecho antes. Le arranque la ropa.

Ahora nuestros cuerpos estaban desnudos. Podía sentir su piel contra mi piel. Nuestras bocas se saboreaban entre si, y nuestras lenguas jugaban una guerra para ver quien de los dos vencía.

Sin previo aviso, él introdujo su erección en mi interior, eso solo provoco que gritara de placer.
Emmett empezó a darme rápido y duro, y eso me encantaba. Estaba muy excitada, no solo por el hombre que tenía entre mis brazos, que ya solo de verlo tenía ganas de desnudarle, sino, también por la excitación de ser descubiertos. Porque aunque era tarde, en el gimnasio, aun quedaba gente.

-Rose..- gimió en mi oído

-Em.. Emmett.. mas..- jadee, los mas claro que pude

Y aunque parecía imposible, mi oso, me dio las estacas mas fuertes y mas rápidas. Estaba a punto de venirme, de llegar a los mas alto.. no pude aguantar mas, estalle.

-Emmett!!- grite

Mi esposo llegó segundo después, y nos besamos apasionadamente, antes de que él saliera de mi.

-Te amo..- susurro mientras me abrazaba fuerte

-Yo también te amo..

Nos vestimos, y como pudimos nos arreglamos, ya que por culpa del arranque de pasión, planeado por mi parte, habíamos roto sin querer un poco nuestra ropa.

-Bueno.. ahora crees que estoy en forma?- dijo con una sonrisa picara en el rostro. Yo solo pude reír. Cada día que pasaba amaba mas a ese oso de peluche.
-------------------
Hola de nuevo.. que les pareció? cortito pero intenso, verdad? es que esa Rosalie y ese Emmett son muy explosivos.. jajaja
Espero sus dulces comentariios, me hacen seguir con mi dulce locura.. :P
Las amo!! BesOs&abrazOs

7 comentarios:

  1. Creo k la espera valio la pena..
    hiciste subir la temperatura!! jejeje

    Rose y Emmett son muy apasionados jejeje yo tmbien kiero un oso de peluche jejeje

    espero el proximo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida... me encanta como escribes.... estra genial;D

    Te sigo y te ha afiliado al blog, espero que vengas a visitarme y que dsifrutes de mi novela tambien... kisses;D http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dioss jejeje no ya asi q hubo esa combustion de la q te hable jajaja este estubo mas intensoooo y apoyo a las chicas quien no desearia un osito de peluche asi jeje besos nena q escribes muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Dios me mori de amor jajaj XD Me re gusto cada comentario que hizo Rose y Emmett ..fue muy gracioso y tan caracteristico de ellos!!
    Me gusto mucho este capitulo y bueno como sabras de sobra ..me gustarias saber como sigue !! :D
    Besos MaRia
    LAP

    ResponderEliminar
  5. esta muy chistoso epero que lps igas escribiendo

    ResponderEliminar
  6. ahiii me encantooooooo publicaaaaa por fis otro fic de cambiando la rutina porfissssssss

    saludos desde paraguay
    stephanie

    ResponderEliminar
  7. me encanto este capitulo y que picardia de Enmet y rose y que lujuria jejejeje

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot