Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 27 de septiembre de 2010

Poemas y frases * Adiós


Tantas veces he pasado por tu lado,
tantas veces y no me has visto..

Tantas veces me he quedado mirandote,
y las horas han pasado como segundos..

Tantas veces han sido las que he soñado contigo..
Han sido tantas veces..

Tonta fui por querer a alguien que no me quería.
Tonta fui por perder el tiempo pensando con tus ojos.
Que tonta!!

Y ahora, en este momento,
ahora que me doy cuenta que no valiste la pena,
ahora que mi corazón ya no late por ti,
ahora, en este momento, te digo adiós.

Digo adiós a los momentos de sufrimiento,
a las tardes de lágrimas,
a las noches sin luna.
A ti te digo adiós..

Siento tanto que no te fijaras en mi,
que miraras chicas más lindas que no te querían..
Lo siento tanto..

Y ahora, cuando te has quedado sin nadie,
ahora vienies a que te consuele en mis brazos..

Pero dejame decirte, que ya no soy aquella tonta..
Adiós, ahora, en este momento, te digo..

By: MaRiia

1 comentario:

  1. MaRia este poema es precioso,ya que esta tan bien escrito y tiene tanta razon..yo lo vivi en carne propia y me re siento muy identificada!!
    MaRia con este poema me siento la tonta mas grande xD pero no mas jajajaajj
    Me enamore de este poema y ahora en mas
    tambien quiero leer mas poemas tuyos !!Son maravillosos !!
    besos
    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot