Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Terca o masoquista? * Poemas y Frases


¿Cómo luchar con lo que sencillamente tiene más poder que uno mismo?

Es lo que me pregunto siempre que te veo,

Y callo, por el simple echo que de alguna manera

Logras doblegar mis palabras, debilitar mi voz.

Hasta incluso hacerme sentir miserable.



Luchar con tu cinismo es como luchar contra la naturaleza,

Simplemente imposible.



Por mas que intente,

Nunca has de escucharme.



Ya solo lo dejo pasar,

Porque se que al final de este recorrido,

La única que terminara herida seré yo.



Solo sé que con cada palabra o acto,

Esta herida crece más…

A la espera de otro golpe.



Solo espero que al final de este día,

Pienses en mí como solías hacerlo antes.



Se que soy terca,

Porque de alguna manera sé que nunca

Vas a cambiar.



Tan solo sigo conservando las esperanzas.

Porque te quiero.

By: Laap

1 comentario:

  1. Como poder molestarme contigo MaRiia??
    Sabes me hace muy feliz que quieras publicar todos los poemas mios en tu blog que para mi es como mi lugar feliz !!
    Asi que ya sabes ,cada poema que publique en mi blog(porque a veces subo muy rapido y me olvido de recordarte que lo puedes subir )Tu puedes subirlo todos los lunes !!Para mi siempre sera un orgullo el poder ser parte de tu mundo =D

    Te quieroo mucho ! LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot