Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 20 de noviembre de 2010

Alice, mi nueva vida * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! Aqui otro OneShoot de mi queridisisima mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com contiene lemmon (L)


Después de encontrarme en el restaurante con Alice mi vida dio un giro de 360º.


Ella me explico lo poco que recordaba de su vida humana y como la había convertido un vampiro anciano en el psiquiátrico, porque otro vampiro se había obsesionado con ella y quería matarla.

Yo le conteste que trabajaba en el ejército y María me convirtió, para que yo entrenara a los nuevos vampiros y me deshiciera de los que no nos convenían. También me quería para calentar su cama por decirlo de alguna manera ….con ella era solo sexo.

-Bueno…..el pasado ya no importa- me dijo Alice tomando mi mano.- YO veo el futuro que es le que importa.

-No importara el pasado ya, pero tampoco se puede olvidar, ya que nuca he sentido los sentimientos que tu desprendes y temo hacerte daño.- le dije mirándola a sus dorados ojos.

-No me vas hacer daño te he visto venir y nos he visto felices juntos con una familia que se alimenta como yo de animales. Pero aun no nos vamos a encontrar con ellos. Tenemos que conocernos.- me dijo Alice mirándome a mis ojos rojos de los que ahora me avergonzaba, tomando mi mano y haciéndome salir de allí detrás de ella.

Me llevo a una casa a las afueras del pueblo en el que nos encontrábamos.

Pasamos la noche hablando de nosotros, conociéndonos. Al día siguiente antes de amanecer me llevo a cazar al bosque, cazando ella conmigo. Se mostraba feliz de ver que yo la seguía. Yo también me encontraba feliz y me gustaba ese sentimiento.

Llevábamos varias semanas juntos, por el día estamos en la casa hablando o simplemente mirándonos y por la noche salíamos de caza, mis ojos ya no eran tan rojos.

Una noche salimos de caza y ella quiso llegar al río que había cerca a bañarse y yo no pude decirle que no, ya que yo también había empezado a enamorarme de ella como ella lo estaba de mi.

-Nos metemos con la ropa…..-le pregunte mirándola con duda.

-Tantos días juntos y te va a dar vergüenza de quedarte en ropa interior,. Me dijo desprendiéndose de su ropa y quedándose en ropa interior de un color rojo sangre que tapaba lo justo.

-Bueno…..vale.- le dije mirándola embobado.

-Anda, date prisa y vamos, quien diría que eres un vampiro.- Me dijo ayudándome a quitarme la ropa ya que mi cuerpo parecía que no reaccionaba, que no respondía ante su cuerpo.

Tomo mi mano y me dirigió hasta el agua con ella y empezó a salpicarme, yo respondí salpicándola también y entonces sin aviso se abalanzo sobre mi y nos hundimos en el agua al impacto de nuestros cuerpos , ya que no esperaba eso de su parte.

Pero al instante nos levante a ambos sujetándola por la cintura y pegándola hacia mí.

Ante tanta cercanía no pude evitar besarla. Enseguida ella me respondió, subió sus piernas a mis caderas, puso sus brazos en mi cuello y yo mis manos en sus nalgas desprendiéndola de su ropa interior y de la mía a la vez que besaba sus pechos y de un solo movimiento la penetre.

-Ah……….-grito en mi odio e hinco sus uñas en mi espalda.

-¿Te he las timado? Si quieres………-le dije ante su grito y ante su extremada estrechez como si fuera virgen-lo dejamos.-ella no me había dicho que era su primera vez.

-No me has lastimado…..es que cuando me convirtieron era virgen aun……..ah………sigue, por favor……-me dijo mirándome a los ojos y desbordando amor y deseo por todos sus poros. Provocando que mi excitación, mi deseo y mi amor hacia ella creciera y se lo transmitiera con cada movimiento hasta que llegamos finalmente juntos al clímax gritando nuestros nombres.

-Te quiero……..¿Quieres casarte conmigo?- salio de mis labios después de gritar su nombre, y ella gritar el mío.

-Claro que si Jazz.-me contesto besándome tiernamente y bajando sus piernas de mi cadera- además ya es hora de encontrarnos con la que será nuestra familia.

-Lo que tu digas mi amor.- Le dije saliendo con ella del agua y vistiéndonos para dirigirnos a la casa para preparar nuestro viaje durante el día ya que partiríamos esa misma noche hacia donde sus visiones nos llevaran, puesto que al conocerla y haberme enamorado de ella significaba una nueva vida a la que estaba dispuesto a adaptarme con tal de no perderla.
 
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot