Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

Jackson Rathbone en Mentes Criminales






HOla mis dulces lectores!! Hace tiempo que vi este capítulo por la TV pero hasta ahora no encontre la parte exacta en la que salía Jackson..
Me encantó su actuación. Hace un papel muy complicado y lo hace perfecto. Es un gran actor.
Aunque tengo que admitir, que la primera vez que vi el capítulo, me quedé a cuadros cuando lo vi vestido de mujer!! xD
Bueno.. mis dulces lectores, espero que hayas disfrutado tanto como yo =D
Mañana publicaré el prólogo de "Yo Era El Sol.." espero que guste como esta quedando!! jajaj
Un Beso enorme. OsAmo!! ^^

1 comentario:

  1. Hola, bueno aqui pasando por tu blog que encontre gracias al de Bonnie, es muy lindo en verdad y ese video de jackson, es un super gran actor, represanta cada papel de lo mejor, ademas dices que estaba vestida de mujer?? ya entonces buscare y empezare a ver la serie jeje todavia lo leo y no lo creo xD
    En fin, espero tengas un hermoso dia, ya tu seguidora obviamente..
    Cuidate..
    Au revoir

    ATTE: Anto del blog "darkPrinccs"

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot