Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un día en casa de Edward * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! Tengo el placer de publicar en el blog un OS de mari del blog ENTRE DOS MUNDOS. Es un placer publicar en el blog, el talento de otras personas =D


Un día en casa de Edward (L)

La boda estaba cerca y me había quedado en casa de Edward a dormir.


Por la mañana las mujeres de la familia llegaron a la habitación para vestirme en condiciones como decía Alice mientras Edward se bajo a la cocina con los hombres.

Cuando bajamos nos estaban esperando, pero lo mas sorprendente fue el desayuna que habían preparado, era como para toda la familia aunque ellos no comían.

Alice hizo que me sentara junto a Edward.

-Debes desayunar bien ya que Edward te va a llevar de excursión.-me dijo Carlisle con una sonrisa en los labios.

Se levantaron todos y nos dejaron solos.

Edward me sirvió zumo de naranja, café, tostadas y un plato de fruta.

-Debes comértelo todo, no sabemos cuando vamos a volver.- me dijo Edward mirando hacia el escote de la blusa que me había dado Alice, la cual dejaba bastante a la vista tanto por su escote como por sus transparencias.

Yo hice caso omiso y me dispuse a coger el cuchillo y el tenedor para cortar la fruta y me corte.

Al notar el corte fui a llevarme el dedo a la boca para cortar la sangre y evitar que toda la familia apareciera en la cocina sedienta de repente.

Pero Edward que no había dejado de observarme cogio mi mano y la dirigió hacia su boca, cuando casi la tenía en ella.

-Puedo probarte para mi desayuno.- me pregunto con un fuego en sus ojos que me sorprendió.

-Claro que si.- le respondí todo lo tranquila que pude e introdujo mi dedo en su boca. Al sentir sus fríos labios presionando mi dedo y su fría lengua lamiendo mi dedo sentí un escalofrió recorriendo mi columna.

-¿Te ha gustado?.- le pregunte acercando mas mi silla a la suya.

-Si.- me contesto rotundamente antes de besarme apasionadamente, haciendo que me levantara de la mesa y me acercara a el todo lo que pude, mientras mis manos se dirigían hacia su cuello y las suyas me sujetaban fuertemente por la cintura estrechándome contra el.

-Nos vamos, volvemos pronto.- se escucho decir a Carlisle desde la puerta y el golpe de esta al cerrarse.

Edward seguía besándome y me fue acercando hacia la pared de la cocina, apoyándome contra ella.

-No debemos seguir, en cualquier momento pueden volver.-le dije sin aliento.

Como respuesta el me elevo un poco, restregando su pierna en mi intimidad ya humedad y me desprendió de mi ropa.

Ante esto baje mis manos por su pecho e intente desabotonar sus pantalones, ya que su camisa ya se la había quitado. Pero no podía y el al ver eso se los arranco quedándose también desnudo.

Al verlo enrolle mis piernas en su cintura y el bajo sus manos de mi cintura a mis nalgas para ayudarme en nuestros movimientos.

Se dirigió conmigo a la mesa de madera que había en un rincón de la cocina y nos tumbo en ella siguiendo con sus movimientos varoniles. Nos volteo y estuvo acariciando suavemente mi cuerpo hasta que nos volvió a voltear, porque noto que estábamos llegando al climax.

Segundos después de que alcanzáramos el cielo se escucho la puerta de la casa y nos encontramos con toda la familia mirándonos.

-Quiero hablar con los dos.- nos dijo Carlisle antes de abandonar la cocina detrás de los demás, sin expresión alguna en su rostro.

Me vestí mientras Edward subió al dormitorio a vestirse ya que había destrozado parte de su ropa.

Una vez vestidos salimos a la sala donde nos esperaban todos.

-Hermanito no se como no habéis roto la mesa, ya que cualquier hombre que se quede solo con un cuerpo como ese cerca, se vuelve loco.- dijo Emmett mirándonos y riéndose.

-Emmett…-le regaño Esme mientras nos miraba.

-Ya era hora que empezarais a buscar el bebe.- dijo Carlisle riendo.-Nos lo ha dicho todo Alice y todos creemos que ya era hora de que te decidieras hijo y perdieras el mío a estar con la que va a ser tu mujer.

Y comenzamos a reírnos todos.

3 comentarios:

  1. Guaauu Mari la verdad que este OS es sensacional!!
    Muy apacionado y te juro que me mori de amor cuando Edward se metio el dedo de Bella en la boca para provar su desayuno!!
    Sabes a partir de ahora visitare tu sitio mas seguido jjajajajja
    Besos
    "Muy bueno el comentario de Emmett!!"
    LAP

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pasé para saludarte y decirte feliz semana..Espero q pasas bien..Tienes premios en mi blog,espero q te gusta..besos obscuras
    att:Angy((^Out of the Blue^))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-domingo-lleno-de-mordidas.html

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot