Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Dolor * Poemas & Frases

Hola mis dulces lectores! Este poema es de Daniela, que me lo mandó y me hizo mucha ilusión, y como ella me lo pidió, lo publico, para que todos los lectores de lo que hay entre el cielo y el infierno lo puedan leer :)



DOLOR:

Ya no hay nada solo dolor y vacio
un vacio interminable,
un dolor incalculable,
cuando te fuiste te llevaste todo
solo me quedaron mis recuerdos
y aveces ellos siento que ni siquiera existieron
que tu fuiste una fantasía, mi ilusión...

Te di mi corazón
y lo destrozaste cruelmente con tu partida
y ahora con que me quedo
con pedazos de aquel corazon que amo tanto que dio tanto
y se quedo sin nada por que todo se lo llevaron...

Me miro al espejo y no soy yo es una fantasma de lo que fui
es un reflejo de mi dolor
un cuerpo herido lleno de cicatrices quedara por que tú te fuiste y lo heriste con tu partida...

Quiero mejor pensar que te fuiste,
a creer que te perdi por otra,
quiero sentir aun tu calor en mi cama
a sentir el gelido viento que traspasa mis ventanas
Todo es cuestion de hacer creer y de hacer sentir de vivir en una mentira dolorosa
que aunque se desintegrara lo hará mas pasable durante el tiempo de aceptación.
Todo es cuestión de no querer ver la realidad con los ojos del corazón...
con los ojos de mi verdadero y unico amor.

By: Daniela






1 comentario:

  1. Hola Maria ^.^

    aahhhh.. me encanto el poema, esta super lindo y super triste... me gusto mucho.. felicidades..

    besos y Cuidate Maria
    Y ke tengas un lindo viernes

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot