Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 6 de abril de 2010

Expreso PampLona * capítuLo 2

Los hombres observaron con ojos incrédulos a las dos apariciones, como si no les dieran crédito a lo que tenían enfrente.

El moreno, haciendo una reverencia y sonriendole a ambas tomo la mano de Marie y la beso, lo mismo hizo con la de Anira.

- Soy Taylor, es un divino placer conocerlas señoritas

las chicas soltaron una risilla nerviosa ante la voz de ese varonil Taylor, un chico con piel bronceada, ojos verdes, miranda profunda, y por todos los dioses!!! estaba mas bueno que el chocolate

Mientras que el otro, de piel bronceada y cabello broncíneo se mantenía sonriente al lado de Taylor.

- Amm, soy Robert. Un placer Anira y Marie.

Robert, y sus impresionantes ojos grises las dejaron sin aliento. Definitivamente ningún hijo de Apolo podría compararse con estos jóvenes.

Anira, completamente emocionada se acercó a Marie para susurrarle.

- Sabes que tengo una sexualidad abierta, así que si quieres hacer cuarteto no me interpondría para nada

-y que tal un trío y tu te quedas fuera??- susurro Marie entre carcajadas

Marie no podía decidirse entre ninguno de los dos y sabia que Ann tampoco, así que la cosa estaba difícil

Por los megáfonos dieron el aviso que los pasajeros con ida a Pamplona subieran al tren, ya que este estaba a punto de partir

Taylor y Robert subieron tras las chicas, babeando y sintiendo que la temperatura subía en cada vaivén de las caderas de Ann y Marie

- Entonces en que quedamos? El moreno me mata, te juro nunca aprecie tal espécimen, tú que opinas?

-El moreno esta para mojar pan, pero el rubio esta para comérselo,aunque me rendiría a los pies de ese morenazo, creo que me quedo con el de pelo cobrizo, creo que me traerá mas de una alegría

- Tengo una idea! Que tal un uno y uno? primero yo con el moreno y luego con el otro y luego a tú con Tay y luego con Rob?

-Ann, creo por una vez que eso de: todo en la vida no se puede tener, lo vamos a pasar por alto, porque me muero por probar cada centímetro de la piel de los hombres que nos siguen

- OK! pido a Tay primero. Espía un poco en el futuro please a ver que ves?ok?

Marie hizo caso a su amiga, y espió en el futuro de Taylor. De repente Marie se puso a reír, no fuerte,pero si lo suficiente alto para que Ann la escuchara

-querida, creo que lo pasaras muy muy bien esta noche

- Wii- grito la mas pequeña por lo que todos en el tren voltearon- Lo siento- a pesar de que no sentía culpa. Los 4 se sentaron en una de esos vagones apartados y quedaron solos, por que

Marie disimuladamente cerró la cortina y todo lo que podían ver era a ellos mismos.

-bueno chicos cuénteme-comenzó Marie- que les lleva a Pamplona??

- Pues, tenemos un evento de fans y creímos que ir en tren sería lo mejor- admitió Robert.

- Y si que acertamos- sonrió Tay mirando a las chicas que le sonrieron- y a ustedes que las trae por Pamplona?

-puro aburrimiento- dijo Ann

- la cosa se pone interesante- dijeron las dos a la vez

-creo que voy a coger mas seguido el tren- susurro Robert

aunque estaba seguro que solo Taylor lo había podido escuchar, las chicas también oyeron lo que digo, gracia que eran descendientes de dioses, tenían habilidades sorprendentes

- Ella quería ir a París a comer en el Sena, pero a mi me apetecía un buena corrida de toros- su mirada recayó en Taylor- no hay nada mejor que montar todo el día, sin parar- el moreno tragó saliva.

- Pero esta vez te concedo que tenías razón, es mejor venir a montar que ir a comer- ambas se sonrieron y Annie agregó.

- Así que vas a montarte a algún toro broncíneo querida?- pregunto con malicia. Los ojos de
Robert se abrieron a causa de la sorpresa

Marie le dio una merecido codazo a su amiga, aun así le siguió el juego

-eso es- y con la misma cara de malicia que había puesto Ann segundos antes agrego- y tu?? un buen toro moreno,verdad??

Taylor se quedo atontado, con la mirada perdida en la dos mujeres que tenia delante, Robert no sabia que contestar. Los hombres acostumbrados a ser ellos los que manejaban las riendas del carro del amor, esta vez se sentían perdidos en la deriva.

- Ok, que te parece si vamos al grano? me cansa tanto coqueteo- soltó Anira, Marie la miraba con reproche.

-Nos seas tan directa o los vamos a asustar- susurro Marie a su alocada amiga

- Pero sabes que la sutileza no es lo mio. Así que...me concedes privacidad mi querida?- la mirada acusadora de Marie aumente, puso los ojos en blanco y cambio de asiento para sentarse junto a Robert

Ann indico con el dedo a Taylor que ocupara el lugar de Marie

Tay no supo que hacer.

- No vamos a asaltarlos, el problema es que nos gustan mucho chicos- aclaro la mas pequeña sonriendole al moreno, que sin embargo no dejo de sentirse nervioso
y otra vez, en Taylor y Rob, apareció la sensación de estar perdidos

- Que tal si les explicas de que va la cosa Mar?

-esta bien- Marie un poco sonrojada comenzó- chicos nos gustan mucho, no nos podemos decidir con cual nos quedamos, así que decidimos, que nos turnaremos, que les parece?? están de acuerdo??

Tay y Rob no se lo podía creer, no tenían una belleza a sus pies, si no dos.
------------
Hola!! k les parecio? yo me rei muxo haciendolo!! xDxD
espero sus comentariios!! las quiierO!!
NOTA: este fic es tanto de Annie como mio :):)
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot