Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 5 de abril de 2010

MuxOs premiiOs!!

Agradecer estos multipremiiOs al bloG http://thethreefeather.blogspot.com/ !!

Muxas graxiias!! Me encantaN!! :):)

¿que te transmite la imagen del premiiO?: soledad y misterio



¿que te tienta mas de un chico?: los ojos y los labios





Reglas del premiiO:

Nombre: Maria

Edad: 17 (aunk pronto ya cumplo uno mas!! xDxD)

Animal favorito: el tigre

asignatura favorita: mm.. filosofia

¿que te da ternura?: los cachoritos

pelicula favorita: pues en este momento ( por no decir luna nueva :P) Recuerdame!!

Libro infantil favorito: pues..la caperucita roja







Decir porque te atorgaron el premiiO: pues..supongo k porque gusta mi forma de escribir.. xDxD

Decir cual de tus escritos es el que mas te gusta: creo que el de recordar para olvidar, que publicare proximamente






























EstOs premiiOs son para:
Vale, creo k no me dejo a nadie xDxD!!
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot