Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 23 de abril de 2010

Enamorada de mi pResa * CapítuLo 1 "La elegida"

Hola mis lectoras!! este es un nuevo fic, que estoy escribiendo con mi hermosisima NanaCullen. Las dos lo estamos publicando en nuestros respectivos blogs, asi que pasense por el suyo y comenten tambiien. Disfruten!!
·····················
- Quien eres?- preguntó el hombre, que, era sin duda una obra de arte, la obra maestra que nunca había podido imaginar, ahí estaba, vivo, mirándome a los ojos con sus ojos color Dorado, sin articular una palabra más ni realizar ningún movimiento para esperar mi respuesta.

- Soy Bella Swan, y tu? Que haces aquí?- pregunté sin dudarlo, mas nerviosa e idiotizada de lo que alguna vez estuve.

-Soy Edward,Edward Cullen, y estoy aquí, porque esta es mi casa. -QUE!! NO PODIA SER!! mi dios era un vampiro, pero el tenía los ojos dorados, y los vampiros los tenian rojos, que estaba pasando?

-Tú..tú..Cullen? No puede ser!! Tú eres un vampiro!?

Edward se me quedo mirando con cara de sorpresa, como si no se esperara esa pregunta, pero en el fondo era normal, quien en su sano juicio iba preguntando a la gente si eran vampiros?. Mi mente entro en un colapso nervioso lo mas parecido a un shock inmediato, y su voz encantadora y sus perfectos y delicados labios se movían y sonaban mil veces más en mi interior. Sin querer ni saber como retrocedí a un momento que jamás imagine volver. Por supuesto, a la primera vez que escuche ese apellido "Cullen".

FlashBack!

8 MESES ANTES.

- Despedida, como lo oyes, despedida - le conté a mi amiga Angela, aunque yo no me lo creía, así era, y todo porque no le quise hacer un " favorcito" a mi jefe, Mike.

Angela y yo nos conocíamos desde la preparatoria, y desde entonces, no nos habíamos separado.
Ella se había casado con Ben, y yo seguía solterona y sin compromiso a mis 28 años.

- Angela, hablamos luego - le dije mientras bajaba las escaleras que me llevaban al metro de la ciudad. Cogía ese mismo metro desde hacia ya bastante tiempo, pero tenia la sensación, que ese día iba a ser especial.

Cuando subí por fin en el vagón después de 10 minutos de retraso, anunció la voz de un señor mayor por los altavoces, que mi metro, no seria puntual - "Señores pasajeros, les informamos que el numero 425 ha tenido problemas, por tanto llegara con retraso" - me senté en el primer asiento que encontré disponible, entre un niño, y un señor con sobrero negro.

- Eres la elegida - dijo el hombre del sombrero en un tono apenas audible, segundos después de haber llegado yo.

- Perdón? - pregunte un poco desorientada

- Tú eres la elegida - repitió el hombre, que se había acercado más a mi y comenzaba a asustarme.

- Creo que se ha equivocado de persona - dije levantándome de mi sitio con rapidez y torpeza. El hombre me agarro del brazo y tiró de mi hasta que volví a sentarme en el mismo sitio del cual me levante.

- No me he equivocado de persona, tú, Isabella Swan, tú, eres la elegida.

- Como sabe mi nombre? – logre articular entre los nervios que recorrían mi cuerpo, cada vez estaba mas nerviosa.

- Eso no importa, pero... ya han empezado las pesadillas, verdad? - pregunto el hombre con una sonrisa, que hizo que me estremeciera.

Como demonios podía saber ese hombre que yo tenía pesadillas? Como lo sabia? No se lo había contado a nadie, pero hacia poco mas de un mes, que empece a tener la misma pesadilla, noche tras noche. Me veo Corriendo hasta que encuentro un callejón sin salida, en el que un muro me impide el paso, y cuando giro para volver atrás, un grupo de sombras me acorrala entre el muro y la salida.. Entonces, en ese preciso momento, suena el despertador.

- Bella, tú, serás la nueva cazadora - dijo el hombre mirándome ya alejado de mi, desconcertándome de nuevo antes de que las puertas del vagón se abrieran y el hombre del sombrero negro, saliera por ellas.

Que había pasado? Cazadora de que? Estaba bastante confundida, incluso llegue a pensar que tantas pesadillas estaban causándome transtornos y alucinaciones. Cuando por fin atravesé las puertas de mi casa. Deje el abrigo encima del sofa, y cuando iba prepararme un café, me di cuenta que había un mensaje en el buzón de voz del teléfono de la sala.

"Señorita Bella, encantado de volver a hablar con usted, soy Aro Vulturi, el hombre del metro, y su nuevo jefe. Como le he dicho antes, usted es la nueva cazadora, mas concretamente la nueva cazadora de vampiros. Un coche negro vendrá mañana por usted, a las ocho de la mañana, así que hasta pronto"

Vale, estaba oficialmente asustada. Todo lo que me estaba pasando parecía un película mala de acción, y con mucha suerte, a lo mejor era así, y todo se convertía solo en una pesadilla.

Me limite a el zapping en mi TV plasma, y debí haberme quedado dormida en el sillón luego de comer una barra de cereal y una manzana, cosa que deduje por la mañana, luego de ver los restos de la misma y el empaque vacio en el suelo.

Me levante, convencida de lo que había pasado la noche anterior había sido solo un mal sueño. Me vestí, me arregle, y desayune como lo hacia cada día.

Cuando salí de mi casa, para comenzar la búsqueda de un nuevo empleo, me sorprendió ver delante de la puerta, tal y como habia prometido la voz del contestador, un coche negro. La puerta de atrás se abrió, y salió el mismo hombre del metro con su sombrero negro, ese tal Aro.

- Bella, por favor.- Bella, incluso me llamaba como si me conociera de toda la vida, me indico que entrara en el coche. Yo no queria entrar, y me di la vuelta, para salir corriendo. Pero unas personas con unas extrañas túnicas negras, me impidieron el paso, y me obligaron a entrar en el vehiculo. Me pareció revivir una parte de mis pesadillas. En realidad no supe distinguir si eran personas u otra cosa, mas bien eran como unas sombras. Hasta cuando duraría este mal sueño?
Me pellizque en un vano intento de despertar de un supuesto sueño en el que creía estar y cuando llevabamos unos cinco minutos de silencio, debido a mi poco control de los temores y la paciencia del hombre, Aro empezó a hablar.

-Bueno, Bella, te preguntaras que haces aqui- yo asenti y me reí por lo bajo, era la afirmación más obvia del mundo, hasta un espectador hubiera sabido la respuesta- pues es muy simple, tú eres la nueva cazadora de vampiros, nosotros, tambien somos cazadores, y queremos erradicar esa apestosa especie de bebedores de sangre.

Mi rostro no expresaba mas que una fingida tranquilidad, en mi cabeza resonaron una y otra vez risas, burlas, miedos, quien sabe cuantas cosas, seguro que esto era otro de esos programas de la tv en donde ponen una cámara escondida para hacerte una mala jugada. Yo me mantuve en silencio y deje que hablara, esperando en cualquier momento una interrupción.

Me explico todo, sobre una tal asociacion, cada paso, cada movimiento, todo. Y no se porque, acepte. Me limite a asentir con la cabeza como si me hubieran hipnotizado, yo sabia que era algo absurdo, los vampiros no existen, yo sabia que podía ser una broma, sabia que eso estaba mal, pero no podía detenerme, simplemente acepte como idiota cada uno de los términos que me puso Aro.

Las siguientes semanas transcurrieron de forma muy extraña, a penas si me daba chance de mirar el reloj y darme cuenta que el día había terminado para mi, y comenzaba uno nuevo para esos seres despreciables y frios, en los cuales me habían hecho crecer y enseñado a odiar y repeler.

De la noche a la mañana, me habia vuelto cazadora.

En los meses siguientes me enseñaron a luchar contra aquellas criaturas míticas. Y sin querer me habia convertido en la mejora, pero solo era la mejor en eso, pues había perdido cualquier contacto que tuviera con los demás de mi especia humana, no sabia que era tener una vida social. Incluso algunos me habían dado por muerta. Mi mundo se había reducido a entrenar, conocer seres extraños, ver vampiros y a las mismas personas de esa tal asociación. Era traumático pero reconfortante. La remuneración en dinero era bastante, así que luego buscaría la forma de mejorar mi situación.

Aro, estaba orgulloso de mi, justo cuando tenía siete meses en entrenamiento continuo y comenzaba a desesperarme, me dijo que tendria que cumplir una misión.

-Bella, esta es una misión muy importante, estos vampiros, tienen poderes, son muy peligrosos, seguro que estas preparada?

-Claro!- Estaba mas que preparada, ansiosa, deseosa de poder sacar a flote mis dotes y todo lo aprendido en tantos meses de reclusión.

Mientras Aro, me indicaba donde podia encontrar ese grupo de vampiros, y me daba cada recomendación que se le ocurriera a cerca de los que se hacian llamar, Cullen, y querian pasar como humanos, yo estaba eligiendo las armas necesarias, para destruirlos, y acabar con ellos, como habia echo con otros muchos vampiros. En prácticas, por supuesto y alguna que otra defensa mínima.

Cuando llego el tiempo de marcharme, pasé dias y noches enteras buscando ese aquelarre, pero no lo encontraba, se habian escondido bien. Cuando ya me estaba dando por venncida, recibí un chivatazo de que los Cullen se escondian en el bosque de Forks. Así, que me dirigi hacia allí, justo, en el centro del bosque se encontraba una gran masion, y dentro de ella, esos vampiros.

Prepare mis armas, me concentre y cuando estaba a punto de atacar, alguien me tocó el hombro el por detrás y yo contube un chillido antes de darme la vuelta. Cuando giré sobre mi misma, me encontre, con el hombre más hermoso, que jamas hubiera visto. Tenía los ojos dorados, como los rayos del sol, que se colaban por las copas de los arboles, su cabello era igual que el bronce, un bronce desordenado y sexy, tenía una sonrisa radiante, y los musculos se le marcaban a través de la camiseta. El olor que expedía de su cuerpo era hipnotizante y me hizo tragar grueso cuando nuestras miradas se encontraron…
························
Que les pareció?? dejen sus comentariios!! son muy importantes!! LasReQuiieRo!! besos&abrazos
······················

5 comentarios:

  1. Como cargarse a semejante espécimen... adoro a este hombre... y a ti por hacernos disfrutar de su presencia, aunque sea en nuestra imaginación
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Jjaajaj tienes razon Beth!!xD MaRia por dios que buen comienzo es algo que no puedo describir ..estubo sensacional!!Noc pero estas palabras porvocaron en mi una mini peli dios!!jaj ..Nena ya publica el proximo!!y no lo dejes asi de inconcluso que casi me das un paro cardiaco tú y tu amiga NanaCullen!!xD xD Me encanta como esta narrada es muy profecional y la creatividad de la misma..me dejo flaqueada!!
    Besos hermosaa ..LAP

    ResponderEliminar
  3. OOO MaRia creeras que soy una tonta jaja!!pero recien entendi el como empieza y termina xD..Ya me ubique ..por eso t dije que me quede bloqueada mal despues de leerlo jaj !!!Okiis mi vida nos vemos y porfas quiero que sepas que tú y NanaCullen son el complemento perfecto para escribir esta maravillosa e interesante historia!!

    LAP

    ResponderEliminar
  4. W-O-W.
    ¡¡¡¡ME ENCANTÓÓ!!!!

    Perdón x no haber comentado
    antes es que hace un tiempito
    que no me pasaba x aqí.
    pero verás que ya mismo me pongo
    a leer (Y A COMENTAR)lo que es cribiste María.

    P.D.: ME ENCANTÓ ESTE COMIENSO!!
    ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO!!!(PORFIXXX)
    YOP:
    L.V.J.V.M.D.S.

    ResponderEliminar
  5. Dos palabras: ME ENCANTO. A penas y puedo creer que Bella sea cazadora (crei que tenia dos pies izquierdos) la historia esta muy emocionante y me encanta desde el comienzo, son un duo fantastico, espero el siguiente cap.
    Mil besos Laila.

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot