Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 11 de diciembre de 2010

Yo era el sol.. * Capítulo 1

Hola mis dulces lectores!! Ya empezamos con este nuevo fic, el primer capítulo recién terminado de escribir y publicado =D me esta costando bastante ponerme en la piel de Jacob para ir escribiendo, pero creo que solo es cosa de la práctica xD
Espero que os guste, aunque este primer capítulo sea algo corto.. porfavor dejar muxos comentarios para que me den animos!!
OsAmo!!^^


Capítulo 1:


Cada poco tiempo, me preguntaba porque se fue con ese maldito chupasangre.

Cuando él se fue, yo estuve con ella, yo curé sus heridas, yo hice que volviera a sonreír.. Pero aún así, cuando tuvo la mínima oportunidad volvió corriendo a sus brazos.

Admito que no hubiera tenido que contarle a Charlie lo de las motos, pero la ira y los celos, estaban mezclados con mi sangre de licantropo.

Bella había estado llamando a mi casa, y Billy nunca le dejaba hablar conmigo, pero lo hacía porque yo se lo pedía. Tampoco hubiera sabido que decirle, como hablarle..

La manada ya estaba cansada de mi mal humor y mis dolores de cabeza. La verdad, es que si yo hubiera estado en su lugar, también me habría cansado de mi mismo.

Me pasaba las horas pensando en lo mismo:

“¿La llamo?”

“No, mejor no la llamo”

“Y si la llamo y contesta.. ¿que le digo?”

“¿Y si no contesta? Eso querrá decir que está con su adorable Cullen”

“Definitivamente no la llamo”

“Pero si ella me llama.. ¿tendría que hablar con ella?”

Y eso era en lo único que me concentraba. En ella. En Bella.

Una de las tardes que me encontraba metido en la cama, pensando, como no, en Bella, mi padre se metió en mi diminuta habitación con bastante dificultad por culpa de la silla en la que tenía que ir sentado todo el día.

-Jacob, hoy he estado en casa de los Swan, y.. Bella me dio esto para ti. - dijo mientras se sacaba del bolsillo de la cazadora un papel doblado.

Me lo entregó, y con las mismas que entró, se fue, sin añadir nada más.. pero tampoco hacía falta, a Billy le dolía verme de esa forma.

Desdoblé ese trozo de papel, y la fragancia de Bella inundó mis pulmones.

Jacob:


Eres un estúpido, ¿porque no contestas mis llamadas?


Te echo muchísimo de menos.. ¿porque no nos podemos ver?


No entiendo porque el echo de que yo esté con Edward tenga que afectar a nuestra amistad. Podríais intentar ser amigos, y dejar la tontería esa de licantropos y vampiros, ser simplemente Jacob y Edward..


Un beso.


Bella.

¿Que yo era un estúpido? Bueno.. a lo mejor un poco, pero no podía hacer otra cosa, la quería, y no podía soportar pensar que ella prefería a esa sanguijuela en mi lugar.

Le contesté la carta, al día siguiente Charlie se acercaría a la Push porque había quedado con mi padre para ir a pescar, y a él se la entregaría.

No sabía que ponerle, no sabía de que manera colocar las palabras que estaban desordenadas en mi cabeza.

De la misma rabia, apreté el bolígrafo con el que estaba escribiendo, y lo rompí, haciendo que el papel se manchara de tinta.

Ningún comienzo me parecía bueno, y la hoja también se lleno de tachones sin sentido.

Al final lo único coherente que quedó en ese trozo de papel fue que la echaba de menos, pero que eso no cambiaba nada.

Al día siguiente, y aunque era domingo, Charlie apareció con el coche de policía apenas cuando los primeros rayos de sol asomaban por las montañas.

No sabía que encontraba de divertido mi padre y el jefe Swan en ir a pescar a esas horas. Pero como rutina lo hacían siempre que podían, antes que el sol apareciera entre los altos picos que adornaban el paisaje.

Yo me había pasado la noche de guardia; corriendo entre los arboles con Embry y Paul, mientras vigilábamos que ningún vampiro se colara en nuestro territorio. Aunque yo siempre rezaba por un poco de acción, ya que no podía arrancarle la cabeza a ciertos vampiros por culpa de un cierto tratado que firmaron mis antepasados, solo deseaba que un chupasangre despistado, se colara en nuestras tierras, sería vampiro muerto en pocos minutos. Eso me haría muy feliz, aunque no tanto como que Bella volviera a mi lado, pero de momento me conformaba con una sanguijuela.

-Hola Jake!! Tú despierto ha estas horas?- preguntó Charlie un poco extrañado.

-Hola Charlie. Si.. es que no podía dormir.- le dije

La verdad, fue lo primero que pasó por mi cabeza, no le iba a contar que me había pasado la noche correteando como un enorme lobo.

Pero pensándolo mejor, tampoco hubiese podido dormir, ya que siempre que cerraba los parpados, los dulces ojos achocolatados de Bella, se dibujaban en mi mente.

-Esto.. Charlie.. podrías darle esto a Bella?- le pregunté mientras le entregaba un papel doblado que había sacado del bolsillo de mi pantalón.

-Sin ningún problema Jacob.

-Gracias

Me despedí de mi padre y del padre de Bella, y sin pensarlo demasiado me tiré encima de mi cama, para recuperar las horas de sueño perdidas, aunque eso fuera imposible.

-------------------------------------
Hola lectores!! ya sabeis.. comentar!!! de verdad es muy importante aunq no lo penseiis.. así que hasta que no hayan 5 comentarios como mínimo no se publicará el proxiimo capítulo.. no me creaís mala, pero vuestras palabras son lo que ayudan a echarle animos a seguir escribiiendo.. OsAmo!!^^

8 comentarios:

  1. hello!!
    me encantó el capítulo, deseaba saber como pensaba Jake, y ahora gracias a ti ya puedo saberlo :)
    espero que la gente deje los comentarios, porque de verdad no cuesta nada, porque sino, el próximo viernes no podré leer el siguiente capítulo..
    pero que sepas que lo haces muy bien, y que eres una gran escritora

    cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. woooow me encanto!! espero que la gente se anime a dejar comentarios porq ya quiero leer el siguiente :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. comentario 3!! jajajaj
    muy ermoso el capi :)

    ResponderEliminar
  4. Mira, siempre me pregunte como seria el libro completo desde la POV de Jacob, sabia que seria muy diferente, sabemos como se siente Edward, gracias a Alexa y como se siente Bella por nuestra querida Meyer, pero...¿y Jacob? gracias a ti descubriremos esa parte que nunca se contó, gracias por descubrirla .
    Genial el capi, ya quiero saber como continua el otro, seguro que sera muy diferente que en el libro de Meyer.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa un capitulo maravilloso. Me ha encantado como muestras los pensamientos de Jacob y sus sentimientos hacia Bella. Gracias por atreverte a escribir eclipse desde el punto de vista de Jacob.
    Soy Mari del blog http://sangreyhielo.blogspot.com que despues de mucho intentar dejar el comentario con mi cuenta google te lo he tenido que hacer como anomina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perdon por no pasarme con anterioridad pero los examenes me agotan! xP
    jajaaj
    Dios MaRiia, es Jake en persona..Me encanta te juro que por mi cambiaria el curso de la historia y terminaria con Jake y Bella juntos,de lo realmente bien que lo interpretas,pero ya se como sigue,asi que seguire leyendo contenta de saber lo que pasa por la cabesita de mi Lobo Favorito!!
    Besos MaRiia..Te quieroo Muchoo

    LAP

    ResponderEliminar
  7. RAYOS...JAJAJA... LLEGUE EN EL COMENTARIO 6 JAJAJJA.... PERO LA INTENSION ES LO KE VALE.... ME HA ENCANTADO MUCHO ESTA CAPI... NUEVA VERSION DE ECLIPSE... KIERO SER SINCERA Y DECIR KE SIEMPRE ME GUSTA KE JAKE CUENTE LA HISTORIA...ME PASO CON AMANECER...ESTABA EN LO MEJOR DEL LIBRO (IMPRIMACION Y ESO)...CUANDO VIENE MEYERS Y ME CAMBIA LA VOZ A LA DE BELLA... ME AMURRE COMPLETAMENTE...YO KE KERIA KE JAKE SIGUIERA...JAJAJJA...PERO KE VA.... TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DE KE LA HAGA UNO DE JAKE Y NESSIE...PERO ME HE IDO PARA OTRO LADO...JAJAJJA.... CREO KE VAS BIEN CON LA IDEA HASTA AHORA... ES ALGO NUEVO, NO HABIA LEIDO ESTO ANTES...CON RESPECTO A TU INTERPRETACION DE JAKE CREO KE VAS EXCELENTE..... AMO A JAKE...JAJAJJAJA.... BUENO ME DESPIDO

    BESOS

    kAMMY

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot