Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

A Través de la ventana * Capítulo 10



-Edward-


La vida me ha dado una lección, pensé que para mí ya no había futuro por mi discapacidad, ¡pero! Me di cuenta que solo fue un “standby” en mi vida, para que llegara la persona adecuada -ahora todo está bien- ¿Qué más puedo pedir a dios ó a la vida? ¡Nada!

…-Lo tengo todo, a mis padres, mi familia y a la persona más valiosa en mi vida, Bella “Mi musa”.

.-Han pasado cuatro semanas desde aquel día del restaurante, la verdad pensé que sería imposible amar a alguien más cada día, y la verdad, Bella logra que eso suceda con mucha frecuencia, -Ella me da lecciones que jamás imaginaria-

Por Bella he aceptado usar una prótesis para mi pierna; antes no la quise usar porque pensé que no servía de nada, decía que si ya era un inválido no tenía acaso usar una.

Ella no me ve diferente o raro, me trata como una persona normal, sus padres me recibieron con los brazos abierto y jamás me hicieron sentir incomodo, me trataron completamente normal, ahora salgo a la calle sin temor y a su lado, ─jamás se avergüenza cuando vamos por la calle y yo uso mis muletas, mi musa al contrario de lo que pensé, siempre procura tocarme y abrazarme aprovecha cualquier momento para acariciarme y no le importa quién nos mire o el lugar en donde estemos…

…- ella siempre me dice que si usara la prótesis solo usaría un bastón, podríamos caminar de la mano ¡¡y esa fue una razón de peso!! Para decidir tomar la prótesis y las terapias.

Si tengo suerte para mi boda ya podre caminar solo con un ligero bastón y así tomarla del brazo al salir de la iglesia como ella desea y ¡¡sus deseos son ordenes para mí!!…. No hay nada que ella desee, que yo no se lo daría.

Bella es la dueña de mi propia existencia y le daría hasta la vida si eso ella me pidiera, es el centro y el motor de mi universo y confieso que estoy…

¡TOTAL E IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADO COMO LOCO DE BELLA “MI MUSA”!!

Hoy tengo una cita con los padres de Bella para pedir su mano, ellos son tan agradables como mi Bella; también estarán sus hermanos y mi familia, será una cena muy formal en nuestro restaurante favorito.

Reservamos el lugar porque fue donde tuvimos nuestro primer contacto, nuestro primer beso y nuestra primera (de miles de confesiones de amor que haremos por el resto de la vida, ¡claro está!) Confesión de amor y es por eso, que siempre será nuestro “restaurante favorito” Hoy pediré su mano y hemos planeado casarnos en tres meses, ¡¡Y NO MÁS!!

…–Sus padres creen que es apresurado pero mi Bella y yo, creemos que es demasiado tiempo para esperar, sus hermanos y mis primos has insistido en que es el tiempo exacto para preparar la boda y yo creo que las mujeres se han vuelto locas con la noticia, porque han hecho planes cada quien desde donde están y eso incluye a la loca atolondrada de mi querida prima Tanya.. ¡¡puff!! Ya se lo imaginaran….

Esta noche será la presentación formal de las familias y como ambas son muy unidas, decidimos dejarnos consentir como ellos quieran, lo mejor de todo es que no tenemos dudas, se llevaran muy bien todos… Y ¡¡TOTAL!! A mí, lo único que me interesa es estar con Bella y que sea mi esposa lo más rápido posible, no quiero que nada ni nadie se interponga, lo peor es aguantar más tiempo para poder, hacerle el amor…

¡¡La manera de besarnos y acariciarnos! cada día nos resulta más difícil parar y separarnos, pero me prometí esperar y que el día que hagamos el amor, será el día más especial para ambos como esposos y quiero que sea perfecto, porque será unos de los días que jamás olvidaremos, y en eso los dos estamos totalmente de acuerdo.

..-Mi vida está cambiando a raíz de la relación que llevamos Bella y yo, ahora me siento seguro de mi mismo y con respecto a mi carrera, sé que ira viento en popa, he conocido a la Sobrina de James, el dueño del restaurante; Ángela es realmente talentosa y estoy trabajando en la música para su lanzamiento como cantante ¡y sé que lo será!....

Por otra parte creo que entre Tanya y James se está cocinando algo, los he visto muy juntos y si mi instinto no me falla, se que ahí está el romance flotando y alguien que esta tan enamorado como yo, lo percibe… Y me alegro por mi primita, ella ¡¡¡se lo merece!!!

En cuanto a mis padres, adoran a Bella, ella se ha ganado la voluntad de los dos y están encantados porque dicen, que con su llegada a mi vida no solo tendrán una hija mas, si no que, ella les devolvió a su único hijo que se encontraba perdido, mis padres dicen que he vuelto hacer el mismo de antes, y yo les contesto, que como no he de querer vivir, si he conocido a mi alma gemela y la razón para existir…

Los amigos de Bella ahora son también míos y la verdad Jake es un gran tipo y la tierna y adorable de Vanessa es como mi hermanita. Los cuatro hemos convivido mucho estas cuatro semanas, prácticamente todas las noches nos reunimos en el restaurante o en la casa de alguno de los cuatro, la hemos pasado realmente divertido, mi Bella es muy ingeniosa y si hablamos del tremendo Jake… ¡¡Uff!! Como dice en dicho “Dios los mando y ellos se juntan” Son un verdadero Show y muy graciosos, ¡Ah! Mi Musa ella siempre me muestra el sol, aunque este lloviendo, -La amo demasiado-….

Tengo que agradecer a mucho a ¡Dios y a la vida! Por todo lo que me ha dado.

Hay una frase, que me ha gustado y me hace pensar profundamente en, lo que la vida me ha dado y en lo mal agradecidos que solemos ser, siempre pidiendo más, por no poder ver con claridad lo que ya tenemos….

… “SI LLORAS PORQUE EL SOL SE FUE, TUS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS” Y con esto, quedo convencido que siempre estuve llorando por el sol que se me oculto, y no pude ver las estrellas que, por ¡¡cinco largos años!! No pude apreciar….

-Bella-

¡Oh! Ross, estoy tan nerviosa, hoy conoceré a la familia completa y por lo que me cuenta Edward, son muy unidos, ¿crees que me acepten?... ¡OH, DIOSES! Y la sorpresa que le tengo a Edward, espero que le guste principalmente a mi músico, no lo hubiera logrado de no ser , por Ángela y Tanya que me está ayudando..¡Puff! No sé como lo hubiera hecho sola….

Y en cuanto a su Familia deseo que todo salga bien, ¡yo espero que sí! porque para él es muy importante su familia, y quiero que nos llevemos bien…

…-Calma, calma, ¡¡Peque, te van a dorar!! Eres un ángel y te adoraran, además tu sorpresa es perfecta veras que todo sale bien… y quien no te querría como yo……

…- Y como yo……………. Y más vale que te traten bien o se las tendrán que ver conmigo, además no creo que nadie se resista a mi pequeña hermanita preciosa, y por cierto estas quedando hermosa Peque….

.¡Ya! cálmate Jasper, tranquilo, tranquilo, no es para tanto, dime ¿conoces a alguien que no adore a esta pequeña princesa enamorada?….

..-¡Ya, paren, paren! Que estoy presente, me tratan como una bebe, de verdad que exageran, ya soy adulta y no una niña que necesite que la protejan, sus dos grandulones y brabucones hermanos….

¡¡Buuuu!! Que terror me dan…. ¡Uhumm!..

Jajajajajaja.- ¡Ya Bella! No te enojes, tus hermanos solo quieren lo mejor para su hermana menor, y además necesitan una vida social “ACTIVA”…….

¡¡PARA QUE TE DEJEN EN PAZ!!…jajajajajajajajaj

..-¡¡HEY, HEY!! MAMA, NO necesitamos una vida social, ya la tenemos. ..-Dijeron Rose y Jasper, al mismo tiempo….

¡jajajajajaja! Tienes razón mama, ellos necesitan una vida y espero que encuentren pronto pero ¡¡PRONTO!! Una pareja para que los entretenga y se olviden un poco de mi…. Jajajajajaja..

.-Pero Bella, ¡¡QUE CULPA TIENEN LAS OTRAS PESONAS!! .-De encontrarse con este par de sicópatas… jajajajajaja..

Jajajajajaja, ¡pobres! Lo que les espera a los ingenuos, mira que toparse con este dueto de sobreprotectores y bravucones, jajajajajaja..

¡MAMA! TE ESTAS PROPASANDO.. ¡HUMM! ..-Dijo Rose

¡MAMA! ESTAS EXAGERANDO… ¡Solo queremos el bien para nuestra hermanita, eso es todo… ¡AH! Y no soy bravucón, exagerado ni nada de lo has dicho. ¡Ummm! …-Dijo Jasper.

.-Bueno, bueno. .- ¿Familia están listos? Ya es casi la hora de irnos, recuerden que la puntualidad habla muy bien de las personas y supongo que Edward estará ahí muy puntual…

¡jajajajaja! Conociéndolo, seguro ¡acampo! Afuera del restaurante, para no llegar tarde… jajaajajajajajajaj

¡MAMA! No hables de Edward así, no seas exagerada.

¡Hay! Bella pero si es igualito a ti, y solo porque estamos nosotros aquí, de lo contrario, tu también hubieras ido acampar para no llegar tarde ó ¡Dios no lo quiera! Pasara algo que impidiera llegar a tiempo… ajajajajajajajaja

¡AAAAAA! MAMA ERES IMPOSIBLE….. ¡GRRR!

Jajajajajaj lo siento Bella, pero es la verdad…jajajajajaj.

Cuando salimos para el restaurante, me sentía nerviosa como la primera vez que Edward y yo tuvimos contacto, ambos conoceríamos a nuestras familias completas y deseo ser aceptada, para poder hacer más feliz a ¡mi músico! Y espero de todo corazón que mis hermanos congenien bien con los primos de Edward, por lo que se son casi de la misma edad y eso sería una buena señal...¡¡Puff!!...

Pero la verdad lo único que mas me importa es casarme con Edward lo más pronto posible, por mi seria mañana mismo, ¡¡pero!! Los demás se empeñan en que se a por lo menos en tres meses…¡¡Dios!! Espero resistir tanto tiempo…

Llegamos al restaurante y me sentía nerviosa, moría de ganas de ver a mi Edward, pues, no pudimos vernos en todo el día, por los preparativos de esta reunión.

Edward parecía adivinar o sentirme acercar, pues siempre que me acercaba a él empezaba a tocar canciones hermosas de su autoría.

Este hombre me mata, es perfecto ¡Dios cuanto lo amo!... Y besa maravillosamente, ¡cielos! Cada día me cuesta más trabajo esperar, ¡Pero qué forma de besar!! Debería haber una ley que castigue a quien bese de esa manera, ¡Pero! ¡Uff! Tenemos que esperar hemos llegado a un acuerdo y cuando eso sea….-será mágico e inolvidable.

Edward estaba frente a magnifico piano, me miro y me hizo una reverencia muy caballeresca, que solo es característico de mi músico, y empezó a tocar una canción:

ADORO

Adoro la calle en que nos vimos,la noche cuando nos conocimos,
adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices
los adoro, vida mía.
Adoro la forma en que sonríes,
el modo en que a veces me riñes,
adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos,
los adoro, vida mía.
Y me muero por tenerte junto a mí,
cerca, muy cerca de mí,
no separarme de ti;
y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol,
eres mi noche de amor.
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos,
adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas
yo te adoro vida mía;
yo, yo te adoro, vida mía
yo, yo te adoro; vida, vida mía.
Yo te adoro.
(Armando Manzanero)

Cuando termino la canción, mi madre se quedo sin palabras (cosa increíble en ella) lloraba por la belleza de la canción; me pare de inmediato y fui a su encuentro, me senté un su regazo y como la primera vez… -lo volví a besar-

Sin ningún pudor y olvidándome de nuestras familias que estarían mirándonos… ¡yo lo bese! Con toda la pasión que mi corazón sentía…

¡Oh! Edward, es una canción hermosa

..-¡Ummm!! Creo que si te ha gustado ¿Verdad? Jajajaja, pero si me besas así de nuevo mira que cometeré una locura y creo que esto es un delito, jajajajajaja.

¡OH! Mi amor es que es divina esta canción, la letra es colosal.

..- Es de mí para ti amor, solo tú podrías inspirarme de esta manera, y sabes que lo que compongo es y será para ti y por ti bebe…..

Estaba tan absorta en mis arrumacos con Edward cuando de repente oímos unos ¡¡carraspeos!! A nuestras espaldas.


.-¡Huy! ¡Huy! Ya veo porque, estas tan, pero tan enamorado…

Si esta pequeñita te besa de esa manera en público… ¡¡por aullar frente al piano!!!… ya me imagino lo que harán si cantaras bien y a solas… ¡Uff! Pero que bárbaro… ¡JAJAJAJAJAJAJA!

.-¡OH! Quítate de aquí grandulón, no me estorbes que quiero ver a mi primita…. ¡Santos dioses! Eres perfecta para Edward, ¡Oh! Bella, hemos escuchado tanto de ti y maravillas, que ya te quiero, eres muy bonita y…… ¡hay! Perdón, perdón ¡Pero qué tonta!...

Bella, yo soy Alice y este “homo sapiens erectus” es Emmett, nosotros somos los preferidos y mejores primos de Edward…

¡Alice! ¡Alice!.... somos los únicos primos de Edward y deja de hablar tanto, Ó le causaras una contusión cerebral a Bella...

Bella creo que ya conociste al resto de mi familia y por favor, a veces la primera impresión no es la mejor, así que tendrás que darles otra oportunidad... jajajajaja….

Muy, pero muy chistosita Tanya, déjame que sea yo quien me dé a conocer con mi primita, bueno Bella pues me dio un gusto enorme conocerte y te diré que ya tengo planes para la boda, mira tengo una lista de cosas, me la pase planeando todo desde que recibí la noticia, yo digo que seria mej……..

¡ALTO, ALTO!.....DEJENLA EN PAZ… y tu Alice, mírale la cara a esta pobre pequeña, no puede respirar de la impresión, no es manera de tratarla, por eso yo digo, que será mejor que huyan los dos ahora que es tiempo…

¡EDWARD Y BELLA! Por favor salgan de aquí antes que los planes de mi queridita Alice los convierta en divorciados antes que en casados….¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡EMMETT CULLEN! Cállate zopenco, ¡OH! Bella perdona a este burro, jijijiji….

¡Ya! Cállense los dos, y dejen a mi Bella respirar, Tanya por favor has algo con estos lunáticos.

Jajajajajajaja, lo siento Edward pero los dejaron libres del zoológico esta mañana, jajajajajajaja!..

Muy chistosita Tanya, muy chistosita, ¡Bella! No te creas todo lo que te digan de mi yo soy Alice un angelito, pero está bien hablaremos de esto mañana de acuerdo?...

¡Uff! Claro….claro si, como digas, pero pensé que mi madre era extrema…

..¡¡ Pero si veo lo positivo!!.. diré que mi madre se ha encontrado con quien platicar por horas y horas, solo espero no terminen peleando por quien tiene la última palabra. ¡UFF!

¡jajajaja! Oh! Mi amor ya te acostumbraras, no son tan malos como parecen…

¡Hey! Aun estamos aquí y te podemos oír…

Jajajajaja… lo siento primos pero es la pura verdad… jajajajaja

¡Bien vamos a la mesa, les presentare a mi futura y nueva familia y a mis amigos que nos están esperando…

Buenas noches a todos, señor Halen y señora Swan. Esta es mi familia, le presento a mi madre la Sra., Esmeralda el Doc. Carlaine que es mi padre y mis primos Alice y Emmett y por supuesto a Tanya que ya conocían.

…Mucho gusto, es un placer conocerlos.

Yo les presento a mi familia ella es mi madre Rene y mi padre Phil, y estos son mi adorados hermanos Rose y Jasper y también les presento a mis mejores amigos y Jake y a su prometida Vanessa.

Mucho gusto, pero sentémonos para esta más cómodos…

…-La velada paso muy amena y divertida, ¡Cielos!

Llego la hora de mi sorpresa. Pero la verdad estaba muy nerviosa pues la verdad estuve practicando cuando podía, pues contaba con poco tiempo libre y no podía despegarme por mucho tiempo de Edward, así que espero todo salga bien….

.-Edward, ¡Amor!.. Regreso enseguida, espera por favor…

Me dirigí hacia el estrado donde se encontraba el piano y me senté frente a él, yo comencé a tocar unos acordes y en ese momento Ángela salió de la parte trasera del estrado y comenzó a cantar:

Contigo aprendíque existen nuevas y mejores emocionesContigo aprendía conocer un mundo nuevo de ilusiones Aprendíque la semana tiene más de siete díasa hacer mayores mis contadas alegríasy a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendía ver la luz del otro lado de la lunaContigo aprendíque tu presencia no la cambio por ninguna Aprendíque puede un beso ser más dulce y más profundoque puedo irme mañana mismo de este mundo Las cosas buenas ya contigo las vivíy contigo aprendíque yo nací el día que te conocí.

Al terminar la canción, ¡¡claro que lo sorprendí!! pues no se imaginaba nada, que buenas somos las mujeres para actuar… jajajaja…

.-Solo de ver sus hermosos ojos al mirarme, recompenso todas las horas de desvelo que pasamos las tres escribiendo y componiendo la canción.

Edward me miraba y sus ojos me decían todo, la admiración, la sorpresa, el gusto, la ternura pero sobre todo su inmenso amor por mí, yo camine asía él y nos miramos a los ojos, podría decir que vi hasta lo más profundo de su ser y su alma que asomaba por esos orbes verde esmeralda tan profundos y limpios, ¡Dios! Este hombre definitivamente me derrite con solo mirarme.

..-Bella, ¿desde cuándo tocas el piano?, ¡Cielos! Bella, que hermosa canción de quién es? De donde la sacaste? Y …..

.-¡Shhhh!... Cariño para, para…..

..-Desde cuando toco el piano, ¡Bueno! Desde hace un mes aproximadamente… de quien es la Canción… es Mía, y de Ángela y de Tanya…

¡AAAH! Y una que otra opinión de Vanessa…jijijijijijiji!

..-De donde la saque pues de nuestras cabecitas, ¡OH! A caso, piensas que eres el único con talento de por aquí? Jajajaja….

¿Pero sabes algo bebe? Esta canción la hice solo para ti, como mi regalo por este día tan especial para nosotros, y gracias a la ayuda de mis amigas, ¡Y te confesaré! Que por esta canción me he desvelado cerca de un mes y solo espero te haya gustado.

..-Pero Bella, ni siquiera tengo palabras para decirte lo que siento ante la sorpresa, estoy realmente complacido, sorprendido, anonadado, ¡¡solo diré!! Que este es el regalo más significativo que me hayan hecho alguna vez…. Y que te amo más que a mi propia vida...

¡¡EPA, EPA, MOMENTO!! .-Y LA BUFANDA QUE TE ACABO DE REGALAR… ¿QUE ACASO NO ES REALMENTE UN REGALO ESPECIAL?…….

.-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!... Pero Emmett, como se te ocurren esas cosas, mejor sigue cenando que es lo mejor que haces….

Pero tía Esme, era la bufanda de edición especial de “ToyStory 3” ¿no está de estupenda?

¡¡Eres un tonto grandulón!! JAJAJAJAJAJA… .-Todos reían en la mesa.

Han, pasado varios días desde la noche del compromiso formal y mis hermanos como los primos de Edward, están de vacaciones así que, hemos estado saliendo todos juntos….

.-somos caóticos los diez juntos, de verdad como dice el dicho “Dios los manda y ellos se juntan”

Es una bomba de tiempo estos ocho jóvenes, los primos y los amigos has hecho una magnifica amistad, se están llevando de maravilla y tanto Edward como yo, estamos más que complacidos por la química de todos, somos diez, ¡¡el diez perfecto!!… jejeje!

Y por supuesto que James no podía faltar en la lista.

Entre Tanya y James, sabemos que se está cocinando algo muy fuerte, y por lo que vemos, existe química en otras personas del grupo, pienso que la “Barbie ruda” de mi hermanita, encontró con quien hablar de sus adorados autos, de la ingeniería y el diseño mecánico, Emmett… -por otro lado a mi hermanito Jasper, le va de maravilla que sea psicólogo, ya que, no le molesta escuchar por horas y horas hablar, al pequeño torbellino de Alice, (ella es genial) …

¡Ummm! De seguir así, las cosas no dudaríamos Edward y yo que……

¡Huy! Si, emparentáramos a las familias en múltiples ocasiones…. ¡Uff! Sería una verdadera locura…..

.-Por otra lado mi amigo Jake le pidió a Vanessa, hace una semana que se casaran y claro que ella le dio el sí, pero dicen que se casaran para el próximo año; además ya contrataron a la experta en decoración y organización para su futura boda.

.-Edward y yo decidimos casarnos en los tres meses reglamentarios que nos han impuesto nuestras respectivas familias para que organicen una boda “digna” como dice mi querida Alice, solo les pedimos elegir nosotros mismos el lugar de nuestra luna de miel, y gracias a la intervención de mi suegro y mi papa, logramos conseguir ese pequeño privilegio…. Y como se imaginaran la cara de mi madre y la de Alice… no era de buenas amigas mías o de Edward… ¡Huy! Jajajaja, este asunto sé, que me lo cobraran regresando del viaje……

Con todo lo que, nos ha pasado, hemos llegado hacernos una pregunta…

¿QUE MÁS, PODRIAMOS PEDIR?....

Y llegamos a la conclusión que……

¡¡¡NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!....

---------------------------

2 comentarios:

  1. Hola maravilloso este capitulo la verdad q mas podrian pedir Bella y Edwar lo tiene todo .....Eres magnifica escritora ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ ...Besitos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. QUIERO MAS NO TARDES TANTO EN PUBLICAR LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS PORFIS

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)