Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Después de Amanecer * OneShoot

Hola mis dulces lectores!! Mari nos obsequia con un poco más de su talento =D espero que os guste su OS, entrar en su blog http://sangreyhielo.blogspot.com/
OsAmo!!^^



Después de la visita de los vulturis para acabar conmigo, la calma volvió a la casa. Pero no a mi corazón ya que con la llegada de Nahuel con mi tía Alice y ni tío Jasper para salvar mi vida me produjo una gran confusión, al saber que existían otros como yo. Quería saber todo sobre el y sus hermanas, sobre su vida, sus gustos y sin querer me fui alejando de Jacob, mi Jake.


Cada vez pasábamos mas tiempo juntos y hacíamos muchas cosas que antes hacia con Jake o con mi familia.

- Nesi, mi niña, ¿estas despierta?, me he quedado toda la tarde esperándote con tu familia.-me dijo Jake entrando por mi ventana que estaba abierta.

- Si, estoy despierta.- le conteste levantándome de la cama.

- ¿Dónde has estado esta tarde?¿has estado con Nahuel?.- me pregunto mirando a los ojos.

- En…..si, me ha estado explicando como a crecido de rápido y que ha parado de crecer al alcanzar la edad en la que fue convertido su papa.- la dije sin mirarlo ya que sabia que estaba molesto conmigo porque ahora apenas estábamos juntos.

- El le ha explicado eso a tu familia y sobre todo a Carlisle que es por decirlo de alguna manera tú medico.

- Si, Nahuel le ha explicado todo a mi familia y por ello ahora Carlisle esta realizándole algunas pruebas.- le dije a Jake acariciándole la mejilla.

- Te dejo mi pequeña, te ves cansada y debes dormir.- dijo dirigiéndose hacia la ventana, con la tristeza reflejada en sus ojos.

- No, quédate conmigo, como perrito….¿si?.-le dije haciendo un puchero.

- Vale……me quedare.

Jake paso la noche conmigo como hacia a veces, el dormía en la alfombra y yo en mi cama bajo su presencia.

Por la mañana hubo problemas ya que Nahuel entro a mi habitación para despertarme como hacia desde que estaba en la casa y al ver a Jake empezó a gritarle.

Al instante toda la familia estaba en la habitación, mi tío Emmett y mi papa sujetaban a Jake y mi tío Jasper y mi abuelito Carlisle sujetaban a Nahuel para que no se pelearan.

Todos bajaron a la sala excepto mi mama que se quedo conmigo arreglándome, para que bajáramos.

Cuando bajamos ya habían hablado y Nahuel tenia preparadas sus maletas puesto que le habían echo entender que Jake y yo estábamos imprimados y que el nunca podría ocupar el lugar de Jake en mi corazón aunque lo intentara.

Nos despedimos de el con mucha lastima y quedamos en que seguiríamos en contacto.

Cuatro años después nos volvimos a encontrar cara a cara Nahuel y yo, exactamente el día de mi boda con Jake; la historia de amor de mi madre se repetía en mi, amaba a dos hombres pero me casaba con el dueño de mi corazón, y estaba contenta por Nahuel ya que en un mes se casaba con Leah puesto que había encontrado en ella a la dueña de su corazón.
 
-----------------------

2 comentarios:

  1. Hola estubo hermoso y me encantoooo ...Felicidades eres fantastica....Besitosa desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. o.O Nahuel con Leah? xD Me gusto mucho! tienes que hacer otro One Shoot de como viven Nessie y Jake... son tan lindos juntos!! Un abrazo, cariño!!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot