Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Enamorada de mi presa * CapítuLo 2

CapítuLo 2: "Encuentro Sorpresa"

Este es el fic que escribo con mi linda NanaCullen. Hubo un canvio en el nombre del fic, porque hay una concidencia con un fic que estan escribiendo Alexa y Coka.

Estaba de pie porque eso se suponía que debía hacer, pero no tenía ni la menor idea de cómo lo conseguí. Demasiado pálido, no estaba respirando, y tenía las mismas características de ser él. SI la mismas características pero creo que aro había olvidado mencionar que era en una escala mucho mayor y lo atractivo que podía resultar.

-Tú..tú..eres un Cullen? No puede ser!! Tú eres un vampiro!?

-Que has dicho? –dijo el Dios en forma rápida y entre dientes- como lo sabes?- preguntó Edward con rabia en los ojos. Su secreto había sido descubierto. Me agarró y me subió a su espalda en un movimiento rápido, demasiado rápido para ser de un vampiro normal.

Era muy probable, que Alice ya me hubiera visto, pues aunque fue repentino y poco concreto, ahora mismo me estaba ideando mil planes para escapar y matar. Según había dicho Aro,
Edward tenia el poder de leer las mentes, así que seguro que ya sabia, podía terminar conmigo si se lo proponía, porque justo ahora estaba indefensa,me sentía segura trepada en su espalda y viendo los arboles del bosque, como simples borrones.

En un abrir y cerrar de ojos y sin darme cuenta como, estaba sentada encima de un sofá, que cabe decir, era un sofá muy cómodo y costoso. Pase de admirar el lugar que nunca me hubiera imaginado sería la morada de un clan de vampiros, a sentir siete miradas encima de mi, incluyendo la del príncipe que me había traído hasta aquí. Di un vistazo rápido, la verdad no había que ser siquiera inteligente, cualquiera se hubiera enterado que ya estaba mas del lado divino que del real, en pocas palabras, estaba muerta. De nada me habían servido meses de entrenamiento, no podría usar ninguna enseñanza de mi maestro, gracias a mi torpeza y falta de rapidez. Di otro rápido vistazo a la estancia, buscando alguna cosa que me beneficiara y trate de reconocer el territorio enemigo, pero fue otro intento fallido, pues no había nada a mi favor; la jugada me había salido muy mal. Edward no tenía porque estar ahí en el mismo momento que yo.

Mi mente hizo conjeturas de forma tan rápida que eran casi imposibles de seguir. Si era cierto que Edward podía leer la mente, ya me hubiera matado, y sabría todo acerca de Aro y los demás cazadores. Algo no tenía sentido.

Quien parecía ser El líder del aquelarre, se me acerco, su cabello era del mismo color que el trigo, y al igual que Edward, sus ojos eran dorados, vestía muy elegante y a la ves informal, la verdad que todo el grupo vestía de la misma forma, de momento, no se parecían en nada a los otros aquelarres, pero pensándolo bien si. Se alimentan de sangre. Pero solo en eso. Ni siquiera tienen los esperados ojos rojos, aunque eso me lo habían mencionado. Me tense de inmediato cuando se acerco aún más, me dedique a seguirle la mirada y no apartarla, pues ese era el primer signo de debilidad y miedo.

-Como te llamas?- preguntó en un tono bastante pacífico para tratarse de una intrusa.

-Swan, Bella Swan. –respondí

-Y podrías decirnos que hacías por nuestro territorio?-

-Yo..yo..- no sabia que responder, si decía la verdad, si decía que era una cazadora, me iban a matar ahí mismo, tan deprisa, que no me daría tiempo ni de decir "de vampiros" – Simplemente…- Mierda, estaba realmente jodida y la imaginación se me había ido de todo. Pero si Edward supiera quién soy y que hacía, seguro que no me lo estuvieran preguntando, así que debía mentir, si me descubrían iba a morir, y si Edward ya lo sabía, mi destino era el mismo, así que rápidamente y queriendo parecer natural dije:- Creo que tome el camino por el lado contrario, no soy muy buena con los puntos cardinales- trate de bromear- se supone que debí haber ido hacia el noreste,y creo que termine completamente al este del rio, no es así? –Carlisle asintió.- Yo, soy una cazadora y a penas comienzo, creo que ha sido un error venir sola y sin conocer, les ofrezco mis disculpas- solo rogaba al cielo que fuera una versión creíble y que algo anduviera mal con el lector-

-Carlisle, yo creo que lo mas importante es, que nos diga como es que sabe que soy un vampiro- sus palabras comenzaron a salir más rápido-No cualquier humano va por el bosque preguntando si soy un vampiro- dijo pero luego hizo silencio y un gesto de duda y previsión. -He estado tratando de leerla y no puedo ver nada. Nada. - dijo Edward sujetándose el puente de la nariz con dos dedos, un gesto de desesperación.. Eso era un punto a mi favor. Y quería ganar otro. Así que les hice saber que les conocía a la, que no me podían tomar cien por ciento por sorpresa, que yo iba un paso por delante pero los respetaba.

-La verdad, es que conozco sobre vosotros. El líder del aquelarre, Carlise, Esme su pareja, - dije hacercandome a ellos, Esme tenia el cabello castaño oscuro, y su cara tenia una adorable forma de corazón, en ese momento me gire, hacia la siguiente pareja, que estaba sentada en un de los sillones que había en el salón

>>-Vosotros sois Rosalie y Emmett, y tú- dije señalando al vampiro moreno y musculoso- tienes una fuerza que no es normal en los vampiros- cuando dije eso, Emmett río, esas palabras hicieron subir su ego, la chica Rosalie, tenia una melena rubia, y su cuerpo, era como el de las modelos de las revistas de moda. Decidí no decirles nada acerca de sus poderes, pues, no podría seguir mintiendo con tanta facilidad, tendría que contarles de la asociación y eso era riesgoso. Me volví a girar para enfocar mi mirada a la siguiente pareja, que estaba de pie al lado de la gran escalera que llegaba al segundo piso.

>>-Tú eres Jasper, no? Y tú Alice - le dije a la chica de cabello oscuro y corto, las puntas de este miraban en todas direcciones. Su pareja le sostenía la mano tiernamente, Jasper era alto, el cabello era del mismo color que el de Carlise.

>>-Y tú.. eres Edward, no es cierto? –El asintió- Y aparentemente, todos son vampiros- Rosalie bufo mientras yo me ponía de pie sin que nadie interviniera- Dicho esto solo tengo dos preguntas, porque todos tenéis los ojos dorados? ya que sois vampiros, y los vampiros, los tienen de color de la sangre,o al menos eso es lo que la historia y el cine nos hace creer- estuve a punto de decir que los rumores también confirmaban pero, de haberlo dicho habría comenzado otro interrogatorio como: Quien rumorea? Quien más sabe de nosotros y muchas preguntad similares- y… porque él- dije señalando a Edward, dice que no me puede leer?- hice una mueca- es que acaso soy un libro? –intente parecer ignorante, cosa que le causo una risita sarcástica a todos y me hizo sonrojar de inmediato, y de forma extraña mis mejillas rosadas me llevaron a escuchar un gruñido sexy proveniente de Edward- Lo siento, pero no le encuentro el chiste.

-Creo que las preguntas las haremos nosotros hasta que Carlisle lo considere correcto- dijo Jasper un poco desorientado- así que aún no es tu turno.

-Dijiste ser cazadora- y bien que lo habían pillado- que es lo que cazas?- dijo Esme-

-Cazo hombres lobos- las miradas de los vampiros se cruzaron y me dio la impresión de haber visto satisfacción en el rostro de la rubia y preocupación en el de la morena- No los mato, solo quiero estudiarlos. –Gracias a Dios que había pensado en una coartada rápida- Toda mi vida me la he pasado buscando cosas paranormales, y he tenido suerte, en esta parte del país suceden cosas extrañas que se prestan para investigación- nos sentamos todos-

-Prosigue- dijo Carlisle.

-No fue difícil deducir que son vampiros, extremadamente pálidos, nadie los ve en días soleados, emanan un olor diferente y atractivo. Las personas más viejas de la localidad afirman que su aspecto nunca cambia y además no hay indicios de que injieran comida en ningún momento.
Podría ser simple imaginación pero, luego de perderme en el bosque un día y ver como un moreno musculoso se convirtió en lobo a metros de mi, creo que todo es posible.- sus rostros reflejaban credibilidad y sorpresa, aparentemente mi historia los había hecho caer, así debía seguir mi plan-

-Se supone que ningún humano debería conocer nuestra existencia, creo que eso lo supones, pareces Inteligente- dijo Emmett- me encantaría probar tu fuerza, debes tener mucha, o al menos buenas técnicas para lidiar con esos perros.

-Algo, no quiero sobre estimarme-sonreí timida-

-En poco tiempo anochecerá, porque no te quedas con nosotros?- dijo Alice para recibir una mirada que decía por si sola "imprudente" de todos los miembros de la familia.-

-Eh- intente hablar pero la Barbie me interrumpió-

-No es suficiente con que Edward la haya traído hasta acá?- bufo- sin contar con las ostentosas armas que cuelgan por toda su vestimenta de cuero?- nadie respondía- es bastante riesgoso tener una humana aquí y más si es cazadora de perros, creeran que estamos aliados con ella y tendremos que soportar su apestoso hedor si se acercan para "vigilarnos"

-Basta ya Rosalie- dijo Edward- no tenemos que aguantarnos nada-

-SI lo desea se puede quedar, no nos hará daño-

-Y puede quedarse cuanto necesite o quiera- completo Esme- Alice, por favor, prepara la habitación.-

-Bien, creo que no podre negarme, no sere una molestia no te preocupes Rosalie, me ire cuanto antes – Rosalie se dio la vuelta y sono una y otra vez sus tacones por todo el lobby de la mansión hasta perderse de vista-

-No te preocupes, mi esposita suele tener mal carácter –dijo Emmett mientras sonreía con unos sexies y tiernos huequitos en sus mejillas- pero en el fondo es una buena chica.

-No se preocupen por mi –insisti- muchas gracias.

-La habitación esta lista, dejame mostrarte-se ofreció Alice. Wao, Aro me había hablado de ellos, pero la casa, se quedaba corta con cualquier tipo de imaginación, simplemente hermoso, y la mejor parte sonaba una y otra vez dentro de mi "durmiendo en casa del enemigo". La experiencia mas exitante de mi vida.- Toda tuya Bella, no es cierto?-

-Si, mi nombre es Isabella, pero, prefiero que solo me llamen Bella- sonreí y me sente en la acolchada cama- muchas gracias por esto. –Hizo un gesto de poca preocupación y salió del cuarto tras sacudir su mano en forma de alegre despedida.

Dos horas habían transcurrido desde que tome una ducha y me cambie para descansar y planear mis próximos movimientos, pero solo una cosa rondaba por mi cabeza, como diablos le avisaría a la central que estaba bien, aquí no podía, confiaba en que supieran que estoy bien y poco a poco desarrollare mi plan. Ya encontraría la forma.

Toc, Toc. Sonó la puerta que daba al corredor y la manilla se giro levemente para luego abrirse la puerta. Mi corazón comenzó a latir desbocadamente y mi pulso se acelero, una bandeja con vistoza y olorosa comida era precedida por el cuerpo del mismísimo Edward Cullen, esto era demasiado por hoy. Me sonroje y tape con la sabana de inmediato.

-Espero no molestar- dijo con su armoniosa voz- solo quería asegurarme de que te alimentaras, por una hora y treinta minutos ninguno de nosotros pudo recordar que tu si comías. – sonrió de una forma que me sentí hipnotizada y le invite a sentarse en la punta de la cama. –

–-----------------

Bueno mis adorables lectores, os gustó este segundo capítulo? espero vuestros comentarios :)OsQuiieRo^^

6 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooow: ha valido la pena la espera. Parece muy, pero que muy interesante.
    Tengo ganas de saber como continúa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blogg
    esta genial
    gracias por dejarme la direccion
    y me alegro de ke te haya gustado el mio :)
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  3. bruja:me a gustado un monton pero como siempre me sigo quedando con la intriga de mas sere avariciosa pero me gusta mucho leer sobre la saga de crepusculo que escribis tu y todas mis otras niñas como lullaby eclipse de lunas etc neny cullen os quiero a todas porque ya formais parte de mi besos y lo siento por se pesada escribiendo

    ResponderEliminar
  4. wow me encanta
    esta super padre
    k gara bella
    kuidense
    xoxoxo
    atte:Sodhaaa

    ResponderEliminar
  5. NOO COMO LO TERMINAN ASII CHICAS!! XD
    Nanacullen y MaRia este capitulo fue muy impresionante ya que Bella sabe inprovisar muy bien sus mentiras jaja =D
    Realmente me parecio muy cortito :( pero les juro que recompenso todo este tiempo de espera !!
    Me mato en la forma en que esta narrado..esta excelente ..muy descriptivo y a la vez bien narrado,lo justo y necesario !!Las felicito y nada me gustaria poder leerlo mas de seguido pero no quiero pedir mucho ..Pero les tengo que confesar que me atrae mucho esta historia y cada parrafo me atrapa mas!!
    El nombre nuevo que tiene la historia es mas atractivo que el otro,de hecho me agrada muchooo !! ^^
    Solo quiero leer mas de esta historia ya que ustedes dos son la convinacion perfecta chicas jaja :)
    Besos y cuidensen !!

    LAP

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo, estoy anciossa por leer el siguiente, no puedo creer que aya inventado algo como eso, espero que no la pesquen por que sino...No puedo creer que el mismisimo Edward le aya llevado la comida a su cuarto (que envidia =$)espero pronto el siguiente capitulo, Xfa no tarden mucho en publicarlo por que estoy anciosa, nunca dejes de escribir xfavor y sigue creando historias para todas nosotras por que escribes increible y ese es definitivamente un don muy escaso y que no se debe desperdiciar.
    Besos de Laila

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot