Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 26 de agosto de 2010

Por y para siempre * Capítulo 30

Hola mis dulces lectores!! aquí dejo la penúltima entrega de este fic. Espero que la disfruteís!! Nos leemos más abajo :):)
------------------------


Llegué a mi casa, subí corriendo las escaleras, y impaciente entre en mi habitación. Edward me había enviado una piruleta de San Valentín, una piruleta que había conseguido que de nuevo brillara el Sol, que cantarán los pájaros y que mi día fuera perfecto.


Encendí mi portátil, tenía algo importante que buscar: El significado de las flores.



En el siglo XVIII, la gente a menudo comunicaba sus intenciones por medio de las flores que enviaban, ya que las distintas variedades tienen significados específicos.



Desplace hacía abajo la lista organizada en orden alfabético mientras buscaba con la mirada los tulipanes. Cuando los encontré, contuve el aliento.



Tulipanes rojos: amor eterno.



Por curiosidad, busqué el significado de las rosas blancas.



Rosas blancas: el corazón que no conoce el amor, el corazón que es ajeno al amor.



Comprendí que Edward me estaba poniendo a prueba. Coqueteaba con Jessica para poder conseguir una reacción de mi parte y poder leerme la mente, y descubrir si me importaba.

En ese momento, lo único que tenia que hacer para poder verlo de nuevo era pronunciar las palabras en voz alta y él aparecería delante de mi. Porque la verdad es que lo quería. Lo había querido siempre. Lo había querido desde el primer día. Lo quería incluso cuando juraba que no era así. Lo quería sin poder remediarlo. Y aunque no sabía de que iba todo eso de la inmortalidad, la Tierra del Verano, era un lugar genial.

Cerré los ojos y imagine el maravilloso cuerpo de Edward acurrucado junto al mío; sus labios susurrándome en la oreja, en el cuello.. la sensación de sus labios contra los míos.

Mantuve esa imagen en mi mente, la sensación que provocaba nuestro amor perfecto, nuestros besos perfectos.. susurre las palabras que me había guardado hacía tanto tiempo, que me asustaba pronunciar.

Las pronuncié una y otra vez, y mi voz ganaba fuerza a medida que resonaban en las paredes de mi habitación.

Pero.. cuando abrí los ojos, descubrí que estaba sola. Y entonces comprendí que había echo esperar demasiado tiempo a Edward.

····································

Bajé las escaleras en busca de helado, sabía que el dulce no curaría mi corazón roto, pero tenía la esperanza de que hiciera un poco más llevadero el dolor.

Me giré y el bote de helado cayó de mis manos, cuando escuche una voz a mis espaldas. Una voz que yo no quería escuchar.

-Que conmovedor Bella.. muy conmovedor.

Tanya estaba sentada en la mesa de la cocina, con las piernas cruzadas, las manos entrelazadas sobre su regazo y la espalada recta.

-Ha sido muy bonito que llamaras a Edward después de haber formado esa escena de amor en tu cabeza. ¿Sabes? Aún puedo leer lo que pasa por tu mente, tu escudo.. no es muy fuerte. De todas formas, en lo que respecta a Edward y a ti como pareja y vuestro “vivieron felices y comieron perdices”.. Bueno, eso no lo puedo permitir. Mi trabajo en esta vida es destruirte, y por si no te habías dado cuenta, aún puedo hacerlo.

La observé mientras intentaba mantener mi respiración regular, y en alejar mi mente de cualquier pensamiento, porque ella lo usará en contra de mi. Pero cuando intentas despejar la mente, es tan efectivo como pedirle a alguien que no piense en elefantes.. porque en ese momento solo puede pensar en elefantes. Y eso es lo que me pasó a mi.

-¿Elefantes?¿En serio? Por el amor de Dios ¿se puede saber que ha visto Edward en ti? Esta claro que no es tu inteligencia ni tu ingenio, porque yo no he visto algún signo de ellos. ¿Y esa escena de amor que formaste en tu cabeza? Muy propia de Disney.. muy aburrida.. Bella, ¿te tengo que recordar que Edward lleva en este mundo muchos años? Y entre ellos entra los años sesenta y el amor libre.

-Tanya, si buscas a Edward, él no está aquí.

-Créeme, siempre se donde esta Edward.

-¿Te dedicas a acecharlo?

-¿Yo?- dijo con voz inocente

-Bueno.. si a eso es lo que te has dedicado durante 300 años, tengo que decir que..

-Niña, di mejor 600 años. Años que tú no has estado con él, y yo si- dijo poniendo énfasis a las palabras “tú” y “yo” - Los mortales sois tan aburridos, estúpidos, ordinarios.. Pero, aún así, siempre hacéis que Edward se encariñe con vosotros. Hacéis que despierte en él un afecto que le impulsa a luchar contra la pobreza, salvar las ballenas, a reciclar, a meditar sobre la paz, a decir no a las drogas.. todas las estupideces que quieras y más, y total, no sirven para nada. Persigue absurdas causas altruistas ¿para que?¿Acaso los mortales aprendéis? ¿Habéis escuchado hablar del calentamiento global? Parece que no. Y aún así Edward y yo siempre hemos seguido adelante, aunque me cuesta algún tiempo desprogramarlo para volver a tener al Edward lujurioso, ambicioso.. que conozco y que tanto quiero.

>> Si te digo la verdad Bella, no entiendo que es lo que has visto en e´l. Y no me refiero a lo que ven las demás mujeres, y admitámoslo, la mayoría de hombres. Me refiero que cuando Edward y tú estáis juntos, siempre sufrís. Edward es el responsable de que estés pasando por todo esto. Si no hubieras sobrevivido a ese accidente.. creía que era seguro marcharme, pero de repente.. ¡sorpresa! Edward se traslado a este pueblo porque había conseguido traerte de nuevo a la vida. Cualquiera diría que después de tantos siglos tendría que aprender a ser mas paciente, pero la verdad, es que me aburres, y esta claro, que eso no es culpa mía.

>> Yo provoque el accidente, que hizo que tu familia.. ¿como decirlo? Ya no este aquí. Fue demasiado sencillo para que me resultara divertido, pero no te equivoques Bella, esta vez no esta Edward a tu lado para ayudarte, y te aseguro que esta vez, me quedare para asegurarme que he cumplido con mi objetivo.

>> Me gustaría terminar de una vez sino te importa. Normalmente, me tomo mi tiempo y me divierto un poco, pero hoy es San Valentín, y tengo planeado cenar con mi Eddie tan pronto como acabe todo esto.

Tanya se tiró sobre mi con tanta rapidez, que perdí el equilibrio y choqué contra el frigorífico. Me quedé sin aire, y caí al suelo.

Tanya se colocó encima mio, y rasgo mi rostro con sus afiladas uñas mientras susurraba en mi oído:

-Ríndete Bella. Deja que ocurra. Ve a reunirte con tu familia feliz, no estas echa para esta vida, no te queda nada por lo que vivir, y ahora tienes la oportunidad de acabarla..

-------------------------------
Bueno, bueno.. ¿ les gustó?
Tengo que decir que ya tengo el final escrito, pero que no lo publicare hasta que este capítulo tenga al menos 5 comentarios, si, soy mala, pero en la última publicación de este fic no habían comentarios, y me puse muy muy triste :'(
Así que cuando esten esos 5 comentarios subire el final. Vosotros decidiis cuando, solo hace falta comentar!! Da igual si es en esta entrada o en la cajita del chat!! :):) No me odien por esto, pero para mi los comentarios son muy importantes..
OsAmo!!! Besos^^

7 comentarios:

  1. publica el finaaal :D amo demasiado tu fic, que mal q ya se acabo ): tus historias sn lo maximo, amee el cap *-*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh me quieres matar??? -.- Juro q si no publican me buelvo loca XD mas de lo q estoy...

    jajja,

    Me encanto!... Espero q te pases cuando puedas a mi blog.

    Un beso, Naty H.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! espero q estas bien-- vengo a pedirte un favor- es q mi blog es en un concurso x Blog Estrella en el Blog de Miriam-y quiero saber si puedes ir y votar por mi blog-solamente alli tiene el nombre de mi blog escrito mal asi"OUT OF THE BLOOD" y si puedes te doy mil gracias,.gracias--feliz Viernes..(mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com) y este es el link por votar
    http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

    ResponderEliminar
  4. hola ..hay por favor ya publicalo please esta muy interezante ya quiero saber que va a pasar con el amor de bella y edward pliss...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! ESTA MUY PADRE ESTE FIC.ESPERO K YA LO PUBLIQUES YA K YO SOY EL 5 GRACIAS POR TUS HISTORIAS SON MUY INTEREZANTES, Y SIGUE ESCRIBIENDO TE FELICITO BYE........*+* *+*

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaah! me encanta la historia.. enserio.. la sigo ace muchisimo... solo qe nunca me animo a comentar :$ pero enserio.. me encnanto el capi y porfis publica pronto el porximo

    ResponderEliminar
  7. jajjaja Q gracioso fue tu comentario al final del capitulo jaja creo que has sido mas malvada que Tanya jajajja XD XD Naa mentira jaj
    Pero realmente fue muy gracioso XD
    Me sorprende mucho que Tanya no se rinda nunca ..habia creido que si pero como dijo ella su mision en esta vida es acabar con Bella en cada recarnacion o como se escriba jajajaj..Me gusto este capitulo..por un momento pense que vendria Edward o que Bella volveria a la otra dimension..luego pense que eso ocurriria cuando Tanya se le tiro ensima pero no lo se ..jaja asi que lo averiguare en el ultimo capitulo :'C
    besos MaRia ..

    PD:quiero la continuedad de este fic !!

    PD2:Me dio mucha curiosidad el significado de las flores asi que lo averiguare mas tarde !!
    jajaj
    te quiero MaRia

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)