Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 1 de marzo de 2011

Yo era el Sol.. * Capítulo 4

Hola mis dulces lectores! porfin pude publicar capítulo de este fic :) he tenido muchos problemas.. entre los examenes, que estado enferma.. y encima se me borraron los capítulos y tuve que empezar a escribirlos de nuevo.. me enfadé mucho por ello, porque había perdido mi trabajo, y hasta que no volví a encontrar me impiración.. bueno, pero basta ya de lamentaciones! ya esta aquí el capítulo, espero que lo disfruteís mucho y que me dejeís muchos comentarios!!
OsAmo!!



*Las letras en naranja y cursiva son los pensamientos de Jacob y que Edward escucha.

CAPÍTULO 4

Podría decir, que me habían despertado los rayos del sol que se colaban por mi ventana, pero no era así. La realidad es que no había pegado ojo en toda la noche.


Pasé la noche dándole vueltas a la cuestión de si era buena idea encontrarme con Bella y el vampiro. No sabría si me podría controlar al verla en los brazos de otro. Sanguijuela.

A lo mejor sería buena idea pedir que me acompañará alguien de la manada.. a quien se lo podría pedir?

Sam, era una buena opción, pero él nunca deja la Push. Paul lo podría definir como un temperamental, eso era malo, porque a la mínima que ese frío digiera algo, ese lobo perdería la calma, y yo necesitaba que me controlaran no que tuviera que controlar.

Leah, la loba de la manda, directamente ni me lo había planteado. Seth era demasiado joven, y el alpha no permitiría que fuera conmigo.

Luego quedaban Quil, Jared y Embry, aunque fueran una buena opción, una buena opción, ellos tenían guardia esa misma mañana, así que la respuesta era no.

Como conclusión, me tocaba ir solo. Que bien.

Fui a buscar mi moto, estaba aparcada al lado de otra moto, en este caso era roja, era la moto de Bella. Echaba tanto de menos ir en moto con ella..

((((((((((((((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))))))))))

Había llegado antes de tiempo al instituto de Bella, había poca gente en ese lugar, y cuando estacioné mi moto en la acera, los pocos ojos que habían se clavaron en mi nuca, haciéndome sentir bastante incomodo.

No paso mucho tiempo cuando el aparcamiento se empezó a llenar de gente, y entre esa gente pude oler a Bella y a su queridisimo Cullen.

Mi olfato no se equivocó, el volvo de Edward apareció y aparcó a unos metros de donde estaba yo. Estaba bastante tranquilo con todo, le pondría los puntos sobres las is a esa sanguijuela.

Pero cuando vi que los dos se acercaban agarrados de la mano, algo se removió dentro de mi, empecé a temblar, pero saqué fuerzas de dios sabe donde y respiré profundo.

Se pararon a unos dos metros y ese maldito chupasagre se posicionó delante de Bella, como si ella estuviera en peligro, como si yo le fuera hacer daño de algún modo. Yo nunca le haría daño, yo la quería.

-Podrías haber llamado- ese maldito me habló con un tono duro

-Lo siento. No tengo sanguijuelas en mi agenda. - respondí con desprecio. Pero que podía hacer? Lo odiaba con todo mi ser.

-También podríamos hablar cerca de casa de Bella

-En casa de Bella? No me hagas reír, sabes que tenemos cierto tema que hablar sobre cierto tratado y creo que este es un buen lugar.

-Este no es el sitio apropiado, Jacob. ¿Podríamos discutirlo luego?

-Vale, vale, me pasaré por tu cripta cuando terminen las clases. ¿Que tiene de malo hablar ahora?

Me estaba poniendo de los nervios.

-Aquí hay testigos, podemos hablar con tranquilidad, te tengo que advertir, Sam me envió para hablar contigo y lo voy a hacer.

- Ya sé lo que has venido a decir. Mensaje entregado. Considéranos advertidos.

-Avisados? De que estas hablando?- Bella estaba confundida. Eso me empezaba a gustar.

-No se lo has dicho a ella?- pregunté intentando simular sorpresa- Que? Acaso temes que se ponga de nuestra parte?

-Por favor, déjalo ya, Jacob- digo Edwarcito con voz calmada. Eso solo quería decir una cosa, tal y como sospechaba, Bella no sabía nada, y ese maldito vampiro se lo estaba escondiendo.

-Por qué?- pregunté desafiante- No le dirás que ha vuelto esa sanguijuela pelirroja? No le dirás que está en peligro?

-Qué es lo que no sé Edward?- quiso saber Bella. Estaba confundida, sus ojos le delataban.

-A que esperas? No le dirás?

-Jake?- dijo Bella en mi dirección. Me tocaba entrar en acción.

-No te ha dicho que ese.. hermano gigante que tiene cruzó la linea el sábado por la noche?- dije con la voz llena de sarcasmo- Paul estaba totalmente en su derecho..

-Era tierra de nadie!- masculló

-No es así!

Dios, ese maldito vampiro me ponía de los nervios. Quería acercarme y arrancarle la cabeza de un solo mordisco.

-Emmett y Paul?- susurró mi Bella confundida- que pasó? Es que se han enfrentado?- su voz se había elevado- Por que? Esta herido Paul?

-No hubo lucha- aclaró mister purpurina- Nadie salió herido. No te inquietes.

Era increíble la forma en que ese quería que Bella no se enterara de nada.

-No le has contado nada en absoluto, a que no? Ese es el modo en el que la mantienes apartada? Por eso ella no sabe..

-Vete ya!- esa maldito chupasangre no quería que digiera lo que había pasado. Su rostro frío cambió. Dejó de ser por un momento ese humano que pretendía ser a convertirse en un.. vampiro. Eso me gustaba, estaba a la defensiva y podía atacar en cualquier momento.

-Que pasa Edward? Cabreado? No le vas a decir nada? Por que no se lo has dicho? Ella tiene derecho a saber a lo que se está enfrentando, no crees?

Un profundo resoplido se escapó de los labio de mi Bella.

-Ella ha vuelto a por mi- su voz era ahogada.

Edward la apretó contra su costado, y le acarició ansiosamente el rostro con sus frías manos.

-No pasa nada. No pasa nada. No dejaré que se te acerque, no pasa nada- le susurró

Luego, ese vampirito de tres al cuarto, me miró con ira.

-Responde esto tu pregunta chucho?

-No crees que Bella tiene derecho a saberlo?- le reté- es su vida

-Por que debe de tener miedo si nunca ha estado en peligro?

-Mejor asustada que ignorante.

Bella empezó a llorar, sus ojos estaba llenos de cristales húmedos que le inundaban los ojos. Me fui acercar para consolarla, para decirle que a mi lado nada malo le podía pasar, pero Edward fue más rápido y le secó las lágrimas que caían de sus mejillas con la yema de sus dedos.

-Realmente crees que herirla es mejor que protegerla?- murmuró mientras me miraba con desprecio.

-Ella es más fuerte de lo que crees- le respondí- Y lo ha pasado bastante peor.

Entonces hice algo que hacía tiempo que me moría por hacer. Le enseñé por todo lo que había pasado Bella, por todas las tardes que habíamos pasado juntos, todas esas tardes que él no había estado. Le enseñé como la habían encontrado la noche en el que él había desaparecido. En las horas que Bella había estado abrazándose ella misma para superar ese dolor, que solo yo había podido calmar..

El rostro de Edward era todo un poema de dolor y sufrimiento.

-Que divertido..- comenté mientras me carcajeaba.

-Que le estás haciendo?- preguntó Bella

-No es nada Bella, solo que Jacob tiene muy buena memoria, eso es todo.

Sonreí.

-Para ya! Sea lo que sea que estés haciendo.

-Vale, si tú quieres- me encogí de hombros- aunque es culpa suya si no le gustan mis recuerdos.

Bella me miró fijamente, y yo le dediqué la mejor sonrisa que tenía de niño bueno.

-El director viene de camino a echar los merodeadores de la propiedad del instituto- me murmuró el chupa sangre- Vete a clase de Lengua, Bella, no quiero que te veas implicada.

-Es un poco sobreprotector, a que si?- me dirigí solo a Bella- Algo de agitación hace que la vida sea divertida. Déjame adivinar, a que no tienes permiso para divertirte?

El vampiro me fulminó con la mirada y me enseño los dientes. Sabía que tenía ganas de atacarme y callarme.. una pelea entre nosotros dos? Eso cada vez me gustaba más.

-Cierra el pico, Jacob- me dijo Bella

Me reí, estaba en lo cierto, la protegía.. demasiado.

-Eso suena a negativa. Oye, si alguna vez quieres volver a vivir la vida, ven a verme. Todavía tengo tu moto en mi garaje.

-Se supone que deberías haberla vendido. Le prometiste a Charlie que lo harías- me contestó algo sorprendida.

-Ah, sí, claro. Como si yo pudiera hacer eso. Es tuya, no mía. De cualquier modo, la conservaré hasta que quieras que te la devuelva.

-Jake..- aunque su tono era de recriminación, una pequeña sonrisa jugueteo en mis labios y también en los suyos.

-Creo que lo he estado haciendo mal hasta ahora, ya sabes, acerca de no volver a vernos como amigos. Quizá podríamos apañarnos, al menos por mi parte. Ven a visitarme algún día.- le dije lo más serio posible, quería que se diera cuenta que no me quería separar de ella, y si eso comportaba ser solo amigos, auqnue yo quisiera algo más.. así sería.

-Esto, yo.. no sé, Jake- me dijo mientras los brazos de Edward aun sujetaban con firmeza su cuerpo.

-Te echo de menos todos los días, Bella. Las cosas no son lo mismo sin ti.

-Ya lo sé y lo siento, Jake, yo sólo..

Suspiré.

-Lo sé. Después de todo no importa, verdad? Supongo que sobreviviré o lo que sea. A quien le hacen falta amigos?- intenté simular dolor. Era totalmente justificable hacer el mártir siempre y cuando se juega con el corazón, como dijo no se quien, en el amor y la guerra todo se vale.

-Venga, a clase- susurró una voz que me imaginé que sería la del director- Póngase en marcha, señor Crowley.

-Vete al colegio, Jake- me susurró Bella nerviosa. Aún se preocupaba por mi.. como la quería.

El director se hizo paso entre el circulo de alumnos que se había formado a nuestro alrededor.

-He dicho que ya! Castigaré a todo el que me encuentre aquí mirando cuando me dé la vuelta- amenazó.

La gente marchó antes que terminara la frase, eso si que era autoridad y no lo que tenía Sam.

-Ah, señor Cullen, que ocurre aquí? Algún problema?

-Ninguno señor Greene. Íbamos ya de camino a clase.

-Excelente. Creo que no conozco a su amigo- ese director me fulminó con la mirada- es usted estudiante del centro?- sus ojos me examinaron de arriba a abajo, y pude descubrir en su mirada que me consideraba alguien peligroso.

-No- le contesté con una bonita sonrisita.

-Entonces le sugiero que se marche de la propiedad de la escuela rápido, jovencito, antes de que llame a la policía.

Mi sonrisita se convirtió en una enorme sonrisa cuando me imaginé a Charlie deteniéndome.

-Si señor- le respondí mientras le ofrecía un magnifico saludo militar.

Me subí en la moto y patee el pedal, el motor rugió y las ruedas chirriaron.

-Cullen esto no quedará así- le comenté a cierto vampiro mientras desaparecía de la propiedad del instituto de Forks.

------------------------------------

6 comentarios:

  1. Madre mía, esto se pone cada vez mas y mas interesante, ya ansió el siguiente.

    Cuídate mucho...

    Bonnie

    ResponderEliminar
  2. Ahii MaRiia No te das una idea de como me encanta esta parte de libro y ahora me gusta mucho mas!! Lo interpretaste super bien,sensacional!! Extrañaba mucho leer los sentimientos de Jake,menos mal que te llego la inspiracion o no se que seria de mi !! xD Estoy super contenta con el capitulo.. Dios Amo a Jake,y siento que cuando leo tus letras son las palabras de Jake !!
    Besos Amiga te re quieroo mucho !

    LAP

    ResponderEliminar
  3. Mentir esta mal pero no admitir la derrota es algo muy humillante e idiota por parte de Jake.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!!!!!!!!!!! PErfecto, genial, maravilloso. Todo lo que diga es poco. Te ha quedado genial este cap y cuando tengas más no dudes en avisarme. Me parto la caja con mister purpurina jajaja. Has clavado el personaje de JAcob.

    Ya he vuelto un poco a mi vida rutinaria (más o menos) Este Viernes publicaré el nuevo cap, espero leerte. Me voy a estudiar que esta tarde tengo examenes y todavía no he mirado nada. BeSotes T'Estimuuuu y sigue escriviendo así de bien.

    ResponderEliminar
  5. sigue cribiendo tienes una bonita imaginasion

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado. Jake es tan ......... perfecto. me encanta su sonrisa sus ojos, todo de el es perfecto. los vampiritos no me disgustan pero me quedare siempre con el lobito. Tienes mucho talento.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot