
Pero de repente Alice se quedo inmóvil por una visión, Edward se puso furioso por lo que veía en nuestras mentes y Jasper intentaba calmar a Edward y a Emmett con su don.
Todo paso muy rápido ya que Carlisle se levanto y los calmo a todos y nos mando a nuestros respectivos dormitorios. Bella apenas se había dado cuenta de lo que había pasado.
Cuando Emmett y yo entramos a nuestro dormitorio, Emmett cerró la puerta y sentó en la cama.
-Cariño, ¿sabes porque Edward se ha puesto tan furioso?.- me pregunto Emmett con una gran sonrisa en los labios.
-No,¿por que?.-le conteste de forma curiosa.
-Bueno………es que no he podido evitar pensar en lo que me gustaría que pasara esta noche al planear el día para mañana y el domingo.- me dijo mirándome a los ojos.
-Si……….¿y que has pensado para esta noche?.-le dije de forma seductora a la vez que me acercaba a el.
-Bueno…..lo pensé hace algún tiempo pero como aun no ha sucedido me gustaría que sucediera esta noche…..si tú quieres.-me dijo de forma dudosa.
-Si no me dices que es, no vas a saber si quiero que pase o no.-le dije.
-Es verdad, si no te lo digo no sabré si estas de acuerdo en que suceda o no.- me dijo sin mirarme.- me gustaría que me hicieras un striptis.
-¿Estas seguro, que es lo que quieres?.- le dije mirándolo y comenzando a desabotonar el primer botón de mi camisa cerrado.
-Si no quieres, podemos olvidarlo.- me dijo levantándose de la cama.
-A mi se me parece buena idea, como te parecía a ti hace algún tiempo y hace un rato, poniendo por ello furioso a Edward.-le dije empujándolo para que se sentara de nuevo en la cama.- Pero para ello hace falta música.- le dije a la vez que me dirigí hacia el equipo de música y lo encendía.
-Estas dispuesta a cumplirme esa fantasía.- me dijo mirándome atentamente.
-Bueno quizás no es solo una fantasía tuya, así que disfruta.- le dije antes de comenzar con el striptis.
Me puse de espalda a el y comencé a moverme al ritmo de la música a la vez que iba desabotonando mi camisa. Cuando tuve mi camisa abierta la baje de un hombro, después del otro hasta que me la quite dejando a la vista el corsé rojo de encaje que llevaba.
-Más, más, sigue, Rose.- me decía Emmett muy excitado ante mi espectáculo.
Habrí el botón y la cremallera de la falda que llevaba para dejarla caer y que quedara a la vista las braguitas que llevaba a conjunto con el corsé y con el porta ligas que sujetaban mis medias.
Entonces me gire para quedar cara a cara con el y me fui acercando a la cama lentamente. Cuando estuve delante de el me quite los tacones y puse una de mis piernas a su lado para soltar el porta ligas de mi media y quitármela lo mas lentamente que pude, haciendo lo mismo con la otra tirándolas a sus pies junto con el porta ligas y quedándome solo con el corsé y las braguitas.
-Rose no vayas a parar ahora.- me dijo mirándome fijamente, mientras sus manos se dirigían a sus pantalones arrancándolos junto con sus boxers y dejando su excitado miembro a la vista, haciéndoseme agua la boca ante tales vistas provocadas por mi.
-Tranquilo, mi osito.- le dije alejándome unos pasos de el y dándole de nuevo la espalda para comenzar a soltar mi corsé lentamente, cuando lo tuve abierto lo deje caer al suelo para tapar mis pechos con mis manos y girarme hacia mi amado que estaba completamente desnudo para mi, ya que había terminado de arrancar sus ropas.
Destape mis pechos y me acerque a el.
-¿Te ha gustado?.- le pregunte mientras el me tomaba por la cintura.
-Si, pero aun no estamos en igualdad de condiciones.- me dijo poniendo sus manos en mi trasero y señalando mis braguitas con la mirada.
-Bueno, quizás todavía quieres romper alguna prenda mas.- le dije poniendo mis manos en sus hombros.
-Si tú quieres.- me dijo mientras deslizaba sus manos por mis piernas a la vez que arrastraba con ellas mis braguitas.- Pero me gusta demasiado como realzan tus caderas.
-Gracias por el halago.- le dije a la vez que lo empujaba para que se tendiera en la cama y yo me terminaba de sacar las braguitas y me subía a la cama también acomodándome sobre su cintura rozando uno de mis muslos con su miembro.
-Rose.- Grito Emmett al sentirme comenzar a moverme contra su miembro, listo para entrar en mi.
-Si…..- le gemí a la vez que le hacia entrar en mi.
-Sigue mi amor.- me dijo como pudo.
-Shhh……..-le dije poniendo mi dedo en sus labios, a la vez que aumentábamos el ritmo de nuestros movimientos, ya que sentíamos como nuestros músculos se contraían acercándonos a un orgasmo sensacional, a la vez.
-Eres espectacular, cariño.- me dijo una vez que llegamos al orgasmo, besándome apasionadamente.
-Tu también eres espectacular, mi osito.- le dije devolviéndole el beso y acomodándome en su pecho mientras se lo acariciaba y el acariciaba mi espalda hasta que salio el sol
OMG me encanto fascinante ..Sigue asi...Besos..
ResponderEliminar