Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

Así es la vida * Capítulo 4




Sábado de Renesmee:

Me levante, era sábado, y para mi desgracia, no había dormido en toda la noche, la intriga me mataba. Estuve dándole vueltas toda la noche, que lo voy hacer, soy así de masoquista.

Desayune delante la TV, y sentada en el sofá. Hice mi cama, limpie mi cuarto y me duche. 
Cuando me quise dar cuenta ya eran las 2:30pm, hora de comer. Los sábados era el día que me tocaba a mi decir que se hacia para comer. Así que mi madre, se esmero a hacer mi plato favorito, “fideua”, que consiste en fideos fritos con gambas.

Cuando termine recogí la mesa y fui a mi habitación, me plante delante el armario y rebusque algo decente para ponerme. Después de hacer diferentes poses con diferentes conjuntos delante del espejo, me decante por ponerme un vestido azul, por encima las rodillas, y las botas negras.

Ya era casi la hora, no vivía lejos de mi casa, así que no tarde mucho en llegar.

DIING, DOONG... llame a la puerta, y tardo casi un minuto en abrirla. Quería negarlo, pero estaba nerviosa, tanto misterio... no me gustaba.

-hola-saludo-creí que no vendrías.

-¿por que no iba a venir?¿no teníamos una cita?- aaaaahhhh, no quería decir lo de cita, pero me salio así, sin pensar, y lo que se ha dicho, dicho esta.

-¿cita?, me gusta, suena bien. Pero donde están mis modales, por favor pasa.

Y ya esta, ya estaba dentro de su casa, ya me podría explicar, lo que no podía decir delante la gente.

-te veo un poco... rara...¿que te pasa?- me dijo mirándome a los ojos.

-uff... quiero... que me digas... de que querías hablar-le dije mirando al suelo.

-uyuyuy...-dijo con tono de burla- ¿tantas ganas tienes ya de irte, y desaparecer de mi lado?

-NOOO!!!... solo es curiosidad...

-ok, pues entonces, ¿que te parece, si te enseño mi casa?

Que remedio, así que asentí, y me llevo a hacer un tour por su enorme casa. Cuando termino, me llevo al salón, me hizo sentarme en el sofá, y él se sentó a mi lado.

-vale, se que no lo puedo alargar mas, pero me da miedo que después de que te diga lo que te tengo que decir, salgas por la puerta-decía muy serio

-te prometo, que no saldré corriendo, no puede ser tan malo lo que me tienes que decir.

Cogió una gran bocanada de aire y la expulso. Me agarro una mano, y con la mano que tenia libre, me acaricio la mejilla.

-Nessi... yo... a mi...me gustas mucho, desde el primer día que se cruzaron nuestros ojos, desde ese preciso momento, no dejo de pensar en ti, en tu sonrisa...-bajo la cabeza avergonzado y dejo de agarrarme la mano- eso era lo que tenia que decirte, eso era...
No sabia como decirle que a mi me pasaba lo mismo, así que decidí demostrárselo. Le agarre con ambas manos la cara, y deposite en sus labios... un suave beso.


Estaba... estaba... emocionada, nerviosa,... no era mi primer beso, pero parecía como si lo fuera, no sabia como reaccionar, tampoco sabia como reaccionaria Jacob, a lo mejor había sido demasiado directa. Pero cuando pasaron los segundos Jacob reacciono, y me devolvió el beso que tanto anhelaba. Era un beso dulce, muy dulce, un beso de los que no se olvidan. 

Cuando nos tuvimos que separar por falta de oxigeno, no por nuestro deseo, al menos no el mio, me miro a los ojos, era una mirada... profunda, como si quisiera buscar algo dentro de mi.
 
-no me esperaba que me besaras.
 
-yo tampoco esperaba que me devolvieras el beso, hubo un momento que creí que no querías que te besara, te quedaste como... en blanco.
 
-pues la verdad es que si, me quede en blanco. Ahh, y siempre quiero que me beses.
 
Cuando dijo esto no nos pudimos resistir, nos volvimos a fundir, en uno de nuestros besos.


Sábado de Leah:
 
me levante, era sábado, y para mi desgracia, era el día mas aburrido de la semana, si no es que pasara un milagro. Para mi suerte me levante tarde, casi a la hora de comer, así que la mañana ya la tenia solucionada.
 
Me vestí, comí y arregle un poco mi habitación. Cuando el aburrimiento ya me mataba, encendí el ordenador para ver si estaban conectadas Jane y Nessi.
 
Pero ellas no estaban, era raro, los sábados, y mas a esa hora, ellas siempre estaban conectadas.
 
De repente sonó una campanilla, era la que me avisaba que había recibido un mensaje.


Hola:
seguramente te preguntaras porque me comporte de esa forma en el cine, pero estaba muy nervioso.
No quería que te sintieras incomoda, ni obligada a nada, quería que todo saliera perfecto, y al final todo salio mal.
Solo te pediría que me dieras otra oportunidad.
Espero que contestes, o que me llames o si prefieres hablamos el lunes.
Muchos besos.
Paul

Ese correo me sorprendió mucho, para nada me lo esperaba. La verdad es que no me imaginaba a Paul escribiendo una disculpa. Pero fuera como fuera, quería volver a salir con él y darle otra oportunidad.

Hola:
vamos hacer una cosa, ok??
olvidamos la ultima y primera cita que hemos tenido, como si no hubiésemos salido.
Así podemos empezar de nuevo. Quedamos el viernes que viene?? cine y palomitas??
piénsalo y hablamos el lunes.
Muchos besos
Leah


sábado de Jane:
 
era sábado, y por culpa de mi hermano me tuve que levantar temprano. Lo tenia que llevar a la biblioteca a por unos libros para el colegio.
 
Al salir de la “casa de los libros”, teníamos hambre, así que aprovechamos y nos paramos a comer a un buffet chino. Al salir,me encontré con mi madre, que se llevo a Alec, mi hermano, y a mi me pidió, como siempre, que le fuera a por unos recados. Fui a la panadería, a la carnicería, al supermercado,...
 
y ya me veis a mi, con las manos llenas de bolsas y un cabreo monumental por culpa del sueño, que aunque hacia horas que me había levantado, seguía acechándome.
 
Cuando estaba a punto de llegar a mi casa, me tropecé con algo o con alguien.
 
-perdona, no te había visto-dijo una voz, así que decidí que era alguien.
 
-da igual, total, ya estoy acostumbrada a que nadie me vea.
 
-no digas eso...
 
entonces levante la cabeza y lo vi, era un chico mas o menos de mi edad, moreno y con los ojos marrones.
 
-eehh... eehh...- no sabia que decir.
 
-bueno ya nos veremos
 
solo pude asentir
 
-adiós
 
-adiós
 
cuando lo vi doblar la esquina, reaccione y entre en el portal de mi casa, con una sensación muy rara.


1 comentario:

  1. MaRiaa! Ya te lo dije, pero lo voy a repetir, espereee con muchas ansias leer este capitulo y me mori de ternura con El sabado de Nessie y Jake. Y creo q hablo por todas tus lectoras, cuando digo q no esperaba la disculpa d Paul ! Siempre es tan canchero o se lo ve asi tanto en el libro como en las pelis, y esta faceta que le has dado es perfectA =D Me enamore de el jjjajaaaj.
    Pero siempre me dejas con el sentimiento de MAS !! Porqueeee ? (JAJAAAAAJ) dIOS quiero ya saber como sigue el dia de Jane, me muero de la intriga, fuee muy sorpresivo. Y me siento re identificada con ella y los recados mas si tengo sueño. Fue muy divertido e interesante este capii. Te felicito MaRia !Te quiero, besos

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)