Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Disculpas...



Hola mis dulces lectores!!
Tengo que pedir perdón por tener el blog abandonado... no me gusta tenerlo así, pero lo primero, ahora mismo son mis estudios.
Mis clases me quitan mucho tiempo, y encima ahora voy a empezar con las prácticas, asi que menos tiempo...
Como podeís ver, subo algún que otro poema, porque es lo poco que puedo escribir (y necesito hacerlo). Y asú publico aunque sea poco.
Espero que me entendaís, y se que dejando el blog tan "perdido" puedo perder seguidores, lectores... pero entenderme lo primero es lo primero.
Lo poco que pueda hacer, lo iré publicando, así que no me odieis... jejeje
OSAMO!!! ^^

3 comentarios:

  1. entiendo muy bien...
    y no te preocupes, primero estan los estudios...
    hasta la proxima publicacion.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa me llamo bruja llevo mucho tiempo y solo keria decirte k seguidoras como yo siempre te esperaremos todo el tiempo posible todos tenemos obligaciones y deberes pero lo importarte es tener amigas o seguidoras k por mucho k se retrasen siempre estareos ay mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  3. hola... pasaba de nuevo para avisarte que tienes un premio en mi blog...
    besos =)

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)