Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Así es la vida * Capítulo 3



Capítulo 3:


Los minutos pasaban, y entre nosotros cuatro no surgió ni un simple <>, entre nosotros solo hubo silencio. Pero solo entre nosotros, porque los murmullos de la clase no cesaban, <>, <>,...
cada vez que alguien soltaba por su bocota un comentario como ese, Jacob se ponía mas nervioso, sus mejillas tenían un color fuego muy lindo.
Mientras a Jacob se le ponían cada vez mas las mejillas rojas a Leah se le cayó el lápiz al suelo, y cuando fue a cogerlo, Paul se acerco a ella y le dijo con un susurro al oído
-Me gusta como hueles...
-Grraa...ccii...aass
dijo Leah tartamudeando, se puso nerviosa, ella no se esperara que él le digiera eso, cuando se calmo un poco, al menos para poder hablar sin tartamudear, empezó a charlar con Paul, de cosas sin sentido, sin importancia, pero no paraban de reír.
De repente alguien digo algo, supongo que ese comentario salio de lugar, ya que yo no lo entendí, una parte de mi lo prefería así, pero Jacob si que lo entendió, ya que se giro y miro a Sam con una mirada de esas que matan. Me quede mirando a Jacob se me extrañada verlo de esa forma. Cuando se dio cuenta que lo observaba confundida me dedico una sonrisa, que tuve que devolver.
-Tranquila, no pasa nada, es que por aquí hay alguien que me saca de mis casillas con sus comentarios, espero que no te hayan ofendido.
-No, la verdad, es que tampoco entendí bien lo que dijeron.
-Mejor así...
-Vale, si tu lo dices...
Se quedo callado, pensativo, y volvió a sonreírme
-¿tienes novio?
Me quede sorprendida, no me esperaba que me hiciera esa pregunta
-perdona si te moleste...no soy nadie para meterme en tu vida privada...
me dijo con tristeza en los ojos.
-no, no pasa nada, simplemente es que me sorprendió la pregunta.
-no tienes porque responder.
Parecía enfadado, aunque no sabia porque. Tenia la mandíbula tensa, como si esperara la peor de las noticias.
-no tengo novio, al menos no en este momento
le dedique una sonrisa y él me la devolvió, ya no estaba tenso, ni siquiera quedaban rastros de su enfadado, ahora parecía feliz.
-que bien!!... ehh... digo... yo tampoco tengo novia, no al menos en este momento.
RRRIIIINNNNGGGG... sonó el timbre y toda la clase se levantó para recoger sus cosas, y para cambiar de clase.
-emm, hablamos luego, vale?? quiero preguntarte una cosa
-esta bien, luego hablamos.
Le dije a Jacob, parecía muy contento y salio de la clase acompañado de su mejor amigo.
-Nessi, Nessi!! sabes que??
- no, que??
-Paul me ha dicho de ir al cine esta tarde
me dijo Leah eufórica.
-que pasa chicas?? la clase ha sido constructiva??
pregunto Jane, con una sonrisa maléfica en la cara. Leah le contó todo, todo, lo que había hablado con Paul, no paraba de hablar, de sus reacciones, de sus palabras, de sus miradas. Si ahora estaba así, después de la “cita”, como estaría?
Jane también me pregunto a mi pero yo solo asentía o negaba con la cabeza. No podía hacer nada mas, solo me preguntaba ¿que querrá Jacob de mi?


Las horas pasaban y yo solo podía pensar en que querría Jacob de mi.
Cuando me quise dar cuenta, las clases ya habían terminado, era hora de volver a casa, era la hora de resolver mi duda.
La verdad, es que me demoré bastante para salir del instituto, sentía tanto vergüenza, como miedo, como curiosidad... estaba confusa.
Todo el día pensando en el que querrá y cuando por fin iba a resolver mis dudas, tenia miedo del que poder encontrarme.
Pero me arme de valor y me plante enfrente de él.
-bueno tu dirás- le dije con un hilo de voz y mirando al suelo
-lo primero, hola-me dijo con un sonrisa
-hola
-y lo segundo, mirame a los ojos, me gusta ver tus ojos chocolate.
¡vale, ahora era yo la que me sonrojaba! ¡la que estaba mas roja que un tomate!, es que a quien se le ocurre decir eso. Yo tengo la respuesta, solo a él.
-y sobre lo que te quería decir... ¿que te parece si quedamos mañana?
-¿y porque no me lo puedes decir ahora?- le pregunte con curiosidad
-porque no es el lugar, hay... demasiada gente
-ok ok, di sitio y hora, y allí estaré, pero que sepas que me estas dejando con la intriga
-¿a si?pues que bien, así pensaras en mi hasta que me vuelvas a ver. -
ese chico quería volverme loca
-Bueno pues entonces quedamos en mi casa a las 6:00pm, ¿esta bien?
-si, perfecto... adiós
no le di tiempo a contestar, me di la vuelta y me dirigí a mi casa.
Por la noche, y como cada noche, estuvimos hablando Jane, Leah y yo, por teléfono (una llamada tribanda).
-y que Leah, ¿como te ha ido tu cita?
-pues la verdad... tampoco se ha podido llamar cita, simplemente hemos ido al cine, y ya, no ha pasado nada de nada.
-¿nada de nada?-pregunto Jane
-pues no, estaba muy seco, como si lo que estaba haciendo..., estuviera mal echo..., no se... muy raro.
-no se Leah, mañana habla con él, seguro te da una explicación, no te preocupes
-¿tu crees Renesme?
-si tranquila, seguro que lo que pasaba es que estaba nervioso, jajaja
-si, jajaja
-bueno cambiando de tema...- dijo Leah
-¿y que quería Jacob de ti?-continuo Sol
-saben que chicas, las dejo, es tarde, y mañana... tengo cosas que hacer
-pero explicanos que paso-exigieron las dos
-ya les contare, las quiero.
Y colgué, no tenia ganas de hablar de eso, y tampoco sabia que decir, como plantearme la situación, yo una chica que siempre tenia las cosas bajo control y ahora no se ni por donde agarrarlas.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta historia sigue porfa publica pronto!!! :D por sierto te quedo hermoso el blog

    ResponderEliminar
  2. Holaa MaRiia ! Por dios que bueno que estan estos 3 capis :D Dios me encanta esta historia,que aunque recien comienza prometee mucho pero demasiado ! Porfas subi otro capii quequiero saber como continua Leah con Paul y tambien Bella y Edward ! Te lo suplico :D no me deje con la intriga <3

    Te superrrrr adoro y quiero a ti !
    Besos,LAP

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quede intrigada...
    que le querra decir..?????
    espero la continuacion.....
    besos =)

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot