Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

·· CambiandO La ruTinA * PróLogO

Rosalie y Alice entraron en la habitación de Bella. Cerraron la puerta de un portazo tras ellas.
- Esto Bella, los chicos se han ido de caza, así que podemos hablar tranquilamente- dijo Alice mientras se sentaba en la cama, y Rosalie hacía lo mismo.
-Sabes que te pasa lo mismo con Edward – Bella asintió
- El sexo es aburrido – dijeron las tres a la vez
- Así que Alice y yo, inventamos un juego – Rosalie salió corriendo de la habitación, y en menos de dos segundos, llevaba en las manos dos boles, dos hojas en blanco, y un bolígrafo - es muy sencillo, ya es hora que lo pasemos bien.
- El juego trata de escribir en los papelitos que esta cortando Rosalie sitios donde nos gustaría practicar sexo, y en otros algo que tengas que llevar puesto obligatoriamente – explico Alice
-Este juego lo haremos durante los próximos cuatro sábados, solo se puede jugar los sábados, los viernes nos reuniremos, y cada una de nosotras elegirá papelito. Y el primer domingo después de los cuatro sábados, nos volveremos a reunir, para comentar si vale la pena o no repetir el juego, cuando estemos aburridas de que el sexo sea aburrido- aclaro Rosalie.
Bella no dijo nada, solo asentía, pero sabia que si se hubiera podido sonrojar, en ese momento, parecería un tomate.
Rosalie repartió los papelitos, para que cada una pudiera escribir lo que quería. Mientras Alice colocaba los dos boles en el centro de habitación.
Pasados cinco minutos, los boles estaban llenos y era hora de elegir.
Alice fue la primera, sacó papelito de los dos boles, leyó lo que había escrito, y empezó a reír.
- Lugar, el tejado de la casa, prenda obligatoria a llevar, tanga de encaje negro.
La siguiente en coger papelito fue Bella.
-Lugar, el jacuzzi de la segunda planta del balneario de la ciudad, prenda obligatoria, collar largo de perlas.
Y la última, fue Rosalie.
- Lugar, el gimnasio, prenda obligatoria, liga.
Las tres se miraron a los ojos, y estallaron a carcajadas.
-Bella, tienes que hacer que Edward no se entere de nada- pidió Alice.
-Eso esta echo- dijo Bella
-Pues.. entonces mañana es sábado, así que sera el primer sábado de nuestro juego- dijo Rosalie
-Disfruten señoras!!- rió Bella
-Chicas mejor nos vamos, los chicos ya vuelven de la caza, y como nos vean juntas, empezaran a sospechar, recuerda Bella, el escudo- pidió Alice
Las chicas salieron de la habitación de Bella, dejándola sola, y como si nada hubiera pasado.
El juego había empezado.
----------
Hola lind@s!! k le pareció este prólogo?? dejen sus comentariios :) l@s amo!!!
----------

7 comentarios:

  1. OMD!!que prologo..no me quiero imaginar como continuara!!solo puedo decirte MaRia que quedo genial,solo no concuerdo en eso del sexo es aburrido,osea tener sexo con el amor de tu vida no deberia ser aburrido,mas si son con angeles!! pero me encanta el prologo !!sigue MaRia ..besos y mucha inspiracion!!

    LAP

    ResponderEliminar
  2. hay hay hay sisisisisisis!! ya quiero saber como van a llevar a cabo esos jueguitosssssssssssssssssssssssssssssssss hay hay hay quiero el proximo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja

    ESTA GENIAL
    ya quiero leer mas
    plis
    plis

    ya me imagino cuando lleguen los chicos
    y Edward no pueda leer Nada
    jajajajajaj

    yo le entro al juego
    y como edward ya esta ocupado
    le entro con mi
    lindo Vane!!
    plis Mari
    porsierto ya lo conociste?
    espero el siguiente capi

    Besos >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola nena andaba rondando x hay y di con tu blog y me puse a leer este historiecilla jeje concuerdo algo con lap yener relaciones con el amor de tu vida no deberia ser aburrido pero vamos algo de sazon y cosas nuevas no son para nada malas jejeje asi q me voy a leer el proximo capi a ver q tal besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantóooooooooooooooooo oo ! jajajaja
    me reí mucho, es interesante.
    Voy a leer el segundo.
    Bye :)

    ResponderEliminar
  6. llegue trade. pero
    acabo de encotrar tu blog
    jiji.. me gusta esto
    seguire leyendo los demas.!besos
    soy zullyn..!

    ResponderEliminar
  7. Que magnífico, la historia va genial, espectacular y creo que me va a enganchar

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot