Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 15 de marzo de 2010

Por y paRa siemPre * capítuLO 5

Vale, había escuchado toda, la conversación. Me dirigí sonrojada a mi sitio, esquivando la mochila de Lauren.
Estaba muy nerviosa, Edward lo había escuchado todo. Sentía como andaba detrás de mi para dirigirse al pupitre que se encontraba al lado del mio.
Tiré la mochila al suelo, y me senté en mi lugar, me puse la capucha de la sudadera, y encendí mi mp3, con la esperanza de que todo lo ocurrido desapareciera, y que a un chico, como Edward, le daría igual, lo que decía una chica como yo.
Cuando estuve a punto de tranquilizarme y apunto de convencerme de que no me importa, recibí una descarga eléctrica, que atravesó, todo mi cuerpo, desde la punta de mis pies, asta mi cabeza, y solo porque Edward colocó su mano encima de la mía. Hacía mucho tiempo que no me sorprendía, ya que desde que me había convertido en una “lectora” de mentes, sabia lo que harían los demás, pero.. con Edward no lo había visto venir.
-Quería devolverte esto- dijo Edward entregándome mi libro de Cumbres borrascosas.
Y aunque es extraño y una autentica locura, sentí que todo a mi alrededor desaparecía, que el ruido se volvía en nada cuando él hablaba.
-Seguro que no lo quieres mas tiempo? Yo ya se como termina.
Edward apartó su mano de encima de la mía, y los estremecimientos que sentía mi cuerpo desaparecieron.
-Yo también se como termina.-dijo Edward
Nos quedamos un rato, mirándonos, su mirada era penetrante, como si quisiera ver más de mi, como si quisiera ver mi alma. Cuando ya no puede aguantar mas con esa mirada que me hipnotizaba, pero que a la vez hacía que el pelo se me pusiera de punta, me puse los auriculares de mi mp3, para poder volver a desconectar del mundo.
Y sin quererlo una nueva descarga recorrió mi cuerpo, Edward había puesto otra vez su mano encima de la mía.
-Que escuchas?- preguntó Edward. Entonces volvió a pasar, todo quedó en silencio, ya no escuchaba los murmullos dentro de mi cabeza, ni podía leer la mente de los que tenía a mi alrededor.
Lo miré de reojo, y noté como mi cuerpo se estremecía. Ya me habían cogido de la mano antes, pero nunca como esa vez. Nunca como Edward.
Edward me dedicó una sonrisa, muy hermosa, y no pude evitar sonrojarme.

-Bueno.. es una mezcla de música de mi amiga Rosalie, música tecno, ya sabes..- me encogí de hombros incapaz de apartar mis ojos de los suyos.

-Te gusta esa clase de música?- me dijo mientras me hacía una radiografía a mi cabello color chocolate atado con una coleta, a mi sudadera negra, y mi piel limpia y sin maquillar.
-A mi amiga Rosalie le encanta – le solté con una risilla vergonzosa.
-y a ti? Que es lo que te gusta?
Cuando estuve a punto de contestar, entró la profesora Angela por la puerta, con la cara roja y la respiración agitada, por culpa de que se durmió y se tuvo que hacer una carrerita para no llegar tarde. En ese momento Edward, tiró la silla para atrás, y se apoyo contra la pared, y yo respire hondo, me quite la capucha y los auriculares de mi mp3, y me sumergí en los familiares pensamientos de los adolescentes, los nervios por los exámenes, los sueños rotos de la profesora Angela, y los extraños pensamientos de Jessica y Lauren, que solo pensaban que no había chico más guapo, y más sexy que Edward.
----------------
Hola!! les gustó?? dejen sus cOmentariiOs!! son reimpOrtantes xDxD l@s amo!! besos dulces & abrazOs fuErTes
---------------

3 comentarios:

  1. Woww!!OMG..Por lo que veo Edward quiere acercarse a ella..me encanta ajaj..MaRia dios por que tan cortitos =( siempre me dejas con ganas de saber mas!! XD XD sige que es muy interesante la trama!!Hoy posteo un capii pasate!!besos y abrazoss

    LAP

    ResponderEliminar
  2. hay quiero mas de esta historiaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa me encanta como el quiere estar con ella y saber de ella hay sisisis quiero mas definitivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me apasionó ese libro y mezclado con los personajes de Crepúsculo puede ser... Pero no nos da tiempo de adentrarnos en la historia porque enseguida la cortas y nos dejas en suspense hasta la semana siguiente y esto es una tortura que no nos puedes hacer porque nosotras te apreciamos.¡¡¡POR DIOS!!! Un poquito más extensos, no nos quieras tan mal...

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot