Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

Yo era el Sol.. * Capítulo 2

Hola mis dulces lectores!! Perdón por no subir el capítulo ayer, pero tuve algunos problemas, y no me fue posible hacerlo. Pero aquí os lo dejo, cargadito de acción!! =D
Espero que os guste ;)



CAPÍTULO 2

Algunos días pasaron antes de que algo de acción ocurriera entre los bosques de La Push.


Ese sábado por la noche, llevábamos horas dando vueltas, patrullando por si encontrábamos un olor extraño..

Jacob vamonos ya! Aquí no hay nada..” se quejaba Embry cada pocos minutos

Jake.. Tiene razón, no hay nada fuera de lo normal, y yo llevo sin dormir.. quien sabe cuanto..” lloriqueaba Quil

Queréis callaros de una vez!! No puedo concentrarme con vuestros lamentos continuos.”

Pero cuando yo también estaba por rendirme, y ordenar una retirada hasta la cama, lo percibí, ahí estaba, olía a vampiro. Pero era un olor familiar, un efluvio que ya había olido antes..

Era la vampira pelirroja que había intentado matar a Bella.. Había vuelto, y ahora que tenia la oportunidad de acabar con ella, no la iba a desaprovechar, le iba a clavar los dientes y poco a poco le iría arrancado sus miembros. Iba a disfrutar haciéndolo. La sanguijuela pagaría por todo lo que había sufrido Bella.

No hice caso de las ordenes de Sam, que me obligaban a quedarme en el sitio, esperando que él llegara, quería terminar con esa cosa yo mismo, y lo más dolorosamente posible.

No quería que tuviera la oportunidad de poder acercarse a Bella, y por vez primera deseaba que estuviera con Cullen para protegerla si es que eso hacía falta.

Corrí a toda velocidad, flaqueado por Embry y Quil, mientras el resto de la manada nos seguía de cerca.

Estoy que no puedo con las patas, pero lo de matar a un vampiro me da energía” gritaba Quil.

Jacob quieres esperarte! Quedate quieto hasta que lleguemos” decía Sam.

Ese lobo es idiota! Como te pille..” me amenazaba Paul.

Sentía los arboles borrones a mis espaldas. Cada vez estaba más cerca de esa maldita vampira, podía olerlo.

En unos segundos vi su cabellera roja moverse entre los arboles.. Era rápida..

Cada vez estaba cerca, estaba a punto de cogerla.. Pero cruzó la linea, esa maldita linea que separaba los territorios, y que si cruzaba rompería el tratado.

Mierda” me lamente

A cruzado” dijo Embry

Se puede saber porque no te esperaste!”

Paul dejame en paz, crees que si me hubiera esperado la tendrías ahora entre tus zarpas?”

Ya vale chicos” dijo Sam “Vamos a separarnos para rodearla” ordenó.

Nos fuimos hacía el sud siguiendo su rastro. Corríamos siguiendo el maldito limite.

Esa chupansangre era muy lista.. Cruzaba de lado a lado de la linea divisora, haciendo imposible que la pudiéramos coger. Aunque no entendía porque no se quedaba quieta en el territorio de los Cullen, pero antes de que pudiera terminar de formularme la pregunta, tenía la respuesta detrás de mi. Corrían todos en grupo, todos los Cullen juntos, eso quería decir que tanto los vampiros como nosotros, los licantropos, perseguíamos la misma presa.

Me fijé que Edward no estaba, y eso solo quería decir que tenía que estar con Bella. Eso me alegró por un lado, pero me enfureció por el otro.. Podía estar tranquilo, porque a Bella no le pasaría nada, pero yo tenía que estar en el lugar de ese encantador vampiro.

La manada corría justo al lado del aquelarre, pero cada uno en su territorio..

Sam y Paul empezaron a adelantarse, y estaban a punto de coger a esa pelirroja, faltaba poco, muy poco..

Pero de repente ese enorme vampiro moreno, se lanzó encima de la fugitiva y por pocos centímetros no la pilló, pero esa maldita se le escapó de entre los dedos.

Entonces pasó algo que no hubiera tenido que pasar.. El enorme vampiro cayó encima de Paul.

El cupasangre estaba en nuestro territorio, y Paul no es que destaque por su paciencia. Así que hizo lo que todos los de la manada esperábamos que hiciera: enseñar los dientes.

Se puso a gruñir, y sus gruñidos, resonaban entre los arboles del bosque. Y atacó al grandullón, pero aun no sé si por suerte o por desgracia, falló. El vampiro volvió a su lado de la linea, pero de la nada apareció una rubia gritando y amenazándonos con sus colmillos.

-Se puede saber que es lo que te pasa?- le gritó a Paul – Te voy a arrancar la cabeza esa que tienes chucho!

Cuando vimos que esa vampira territorial intentaba atacar a Paul, Sam y yo fuimos corriendo a cubrir sus flaco.

-Rosalie te puedes tranquilizar? No queremos pelear con ellos..- le pidió el que parecía el líder del aquelarre.

-Que me tranquilice Carlisle? Que me tranquilice? Ese perro..

De repente, como por arte de magia el ambiente se relajó, me sentía tranquilo, y hasta Paul se había tranquilizado, aunque seguía teniendo ganas de arrancarle la cabeza el grandullón y en ese momento también a la rubia.

No sabíamos porque nuestra ansia de matar a vampiros había desaparecido, no entendíamos nada, y aunque quisiéramos enfadarnos, nos era imposible.

El líder se acercó a nosotros, con pasos lentos, pero firmes.

-Sentimos esto, no queríamos traspasar la linea. Solo queremos atrapar a Victoria. Esa es nuestra prioridad, atraparla. Va hacía el norte.

Sam asintió con su enorme cabeza, y nos pusimos a correr cada uno por su lado.

Tenemos que atraparla” dije con decisión

Estábamos a punto de atraparla, lo sentía, pero entonces esa maldita chupangre se fue dirección a los acantilados, esos que estaban justo al norte del territorio de los makah, y donde también la frontera discurre pegada a la costa durante algunos kilómetros.

Saltó, y se metió en el agua. No podíamos seguirla.

A los pocos segundos, volvieron a aparecer los Cullen.

-No dejáis cruzar para poder atraparla?- preguntó el grandullón y ese que parecía que estaba tranquilo.

Sam dejó a un lado su forma lobuna, para poder hablar.

-Sabéis la respuesta Cullens

-Pero la podemos atrapar!- dijo enfurecido el más grande

-No se puede violar el tratado- les contestó Sam al tiempo que se volvía a convertir en un enorme lobo.

Empezamos a correr, para poder volver a adentrarnos en el bosque.

-Chuchos idiotas!- pudimos escuchar mientras desaparecíamos entre los arboles.

No nos quedamos callados delante de aquel insulto. Nosotros les contestamos. Un gruñido salió desde el fondo de todos nosotros. Nadie se metía con nuestra manada.
--------------------------
Que os ha parecido?? La verdad es que me cuesta ponerme en la piel de Jacob, pero estoy poniendo todo mi empeño, para que salga algo decente.. xD
Bueno ya sabeís.. a comentar!! 5 comentarios, para que la semana que viene tengaís el proximo capítulo. En el próximo la conversación de Edward y Jacob.
OsAmo!!!^^

----------------------------

8 comentarios:

  1. hola mari gracias por pasarte por mi blog me encanto el capitulo publica pronto te mando un beso y un abrazo chaito espero que participes en mi concurso jajajaja que pases un feliz navidad!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios ;Maria, se te da genial, ¿ que te cuesta meterte en la piel de Jacob? yo creo que no, se te da la mar de bien. Me gusta mucho como lo estas haciendo, ya tengo gangas de leer esa conversación con Edward, seguro que nos muestras un punto de vista super diferente al narrado por Meyer.
    mis mas sinceras felicitaciones amiga.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  3. Me encAnta!! la vdd nO lo habia vistO peRO reaLmente eres genIal!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
    MaRiia cuanta accion,adrenalina dios estoy euforica..por un momento pense que era una loba que corria junto a la manada para atrapar a Victoria!!
    Dios no me alcanzan las palabras para explicarte que me quede re loca con el capitulo jajaajj BUENISIMO!!!
    Dios soy capas de firmar hasta llegar a los 5 comentarios para saber como sigue jajaaj pero no lo hare porque yo tambien quiero q comenten xD

    Besos y estare impacienta el proximo capitulo !!
    Me alegro el dia este capitulo !!
    QUIERO MAS!!!

    Te Quiero

    LAP

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,pasando a saludar y x decirte feliz semana.Q estas bien..Por cierto ay premio en mib log,espero q te gusta.Te quieroooo..besos voladores

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH.... HE LLEGADO TARDE TAMBIEN... AHORA SOY EN NUEMRO 6...JAJAJA... ESPERO KE ESCRIBAS PRONTO MARIA..... PORKE ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPI...JAJAJJA... SE CUANTO NOS PUEDES INSPIRAR LAS PALABRAS DE OTRA PERSONA...ASI KE TE DEJO MIS LETRAS.... JAKE LO MAXIMO....PAUL UN ENOJON...Y AL RESTO LOS AMO....JAJAJAJ... Y YA KIERO SABER SOBRE ESA CONVERSACION ENTRE ED Y JAKE POR KE PROMETE PARA PLEITO Y YO AMO LOS PLEITOS EN CONJUNTO CON LAS COSAS CRUELES... CUIDATE...

    BESOS

    kAMMY

    ResponderEliminar
  7. aiss, se me borro lo que iba a decir!! era mu largo... :S :'(

    Bueno, decia algo sobre q amo a jake, yo te entiendo q es dificil escribir cmo el, xq yo estoy escribiendo Luna Nueva por Jacob, pero tu haces un trabajo excelente, y me encanta... algo asi, solo q mas largo y expresivo... tu sabes, estas escribiendo toda inspirada y de repente te llaman y se te corta la inspiracion... hay disculpa de verdad, pero a mi se me borro el testamento ese!! xD

    ahh, y que ame este cap, pero no puedo seguir leyendo xq tengo "ciudad de cenizas" aqui abierto, y entre a tu blog y me quede pegada... asi que mañana sin falta leo los siguientes!!

    entonces hasta mañana!! :D bye te quiero <3

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho. esta excelente. sigue asi, no cambies nunca y acuerdate que tienes mucho talento para escribir.

    Saludis vampiresa

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot