Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

Yo era el Sol.. * Capítulo 7




CAPÍTULO 7:

Dolía. Dolía demasiado no poder tenerla cerca siempre que quisiera. Ese maldito chupasangre me la había robado, pero solo una cosa tenía segura: lucharía.
Con ese pensamiento me fui a dormir, sabiendo que a las pocas horas tocaba mi turno para ir a vigilar nuestro territorio.

Los aullidos de Sam me despertaron, y aun con los ojos medio pegados, me levanté y salí a recibir la fría lluvia que caía en la Push.
Me adentré en el bosque y me concentré para sentir los temblores que me recorrían la columna y me recordaban que ya nada era como antes.
-Se puede saber porque has tardado tanto?- preguntó Sam
-Dejame en paz...-susurré con un deje de rabia, y sin poder evitarlo las imágenes de Bella de unas horas antes inundaron mi mente.
-Esto te hace mal chaval. Olvidala.
Un gruñido salio de los más profundo de mi pecho, y salí corriendo.
-Estamos aquí para vigilar no para hablar de mi vida.
-Jacob...
Yo sabía que lo hacía porque se preocupaba por mi, pero... como poder olvidar a esa persona que amas?

Los días fueron pasando sin ninguna novedad, aunque claro, yo esperaba poder ver a Bella ese sábado, porque su querido vampiro tenía que alimentarse, y era el único momento en el que no la tenía vigilada y podía escaparse.
Estaba sentado en el sofá haciendo un poco de zapping mientras hundía mi mano en una bolsa de patatas fritas, pero cuando encontré el canal de deportes y vi que mi equipo de baloncesto iba ganando el teléfono empezó a sonar.
-Billy! El teléfono! - grité. Lo menos que me apetecía era levantarme
-Jacob no puedo! Levanta tu peludo trasero y contesta tú!
A regañadientes me levanté y dirigí el auricular a mi oreja.
-Diga?
-Hola, Jake, soy yo.
-Hola Bella. Que ocurre?- me puse alerta. Como ese vampirito de purpurina le hubiera hecho algo...
-Nada bueno. Después de todo, no voy a poder ir el sábado.
Algo dentro de mi se rompió un poquito. Ese Cullen me las pagaría, la tenía como si fuera un perro atado. Y por su culpa no podría verla.
-Estúpido chupasangre- murmuré- pensé que se había ido. No puedes vivir tu vida durante sus ausencias o es que te ha encerrado en un ataúd?- sentí como Bella se carcajeaba- A mi no me parece divertido.
-Me reía porque no le falta mucho- un gruñido amenazaba con escaparse de mi pecho- pero estará aquí el sábado, por lo que eso no importa.
-Entonces, va a alimentarse aquí, en Forks?- si eso fuera cierto, hubiera sido la excusa perfecta para poder hacer una buena barbacoa con sus restos.
-No, salió de madrugada.
-Ah. Bueno, eh! Entonces, pásate por casa- ella no estaba con la sanguijuela, y eso quería decir que yo podía estar a su lado- Aún no es tarde, o yo me pasaré por la de Charlie.
-Me gustaría, pero no estoy allí. Soy una especie de prisionera.
Que? Me lo estaba diciendo enserio? Ese paliducho le había secuestrado para que no pudiera verme? Lo que me faltaba!
-Iremos a por ti- seguro que la manada no se negaría en morder unos cuantos culos fríos.
-Um. Es... tentador. Que sepas que me han torturado... Alice me ha pintado las uñas- estaba bromeando?
-Hablo en serio
-No lo hagas. Solo pretenden mantenerme a salvo -Claro que si! Unos vampiros protegiendo a una humana. Lo más normal.- Se que es una necedad, pero son buena gente.
-Buena gente?- ahora era mi turno para reirme
-Lamento lo del sábado- se disculpó- Bueno, he de irme a la cama. Pero volveré a llamarte pronto.
-Estás segura de que te van a dejar salir?
-No del todo. Buenas noches, Jake
-Ya nos veremos por ahí.

No me lo podía creer, simplemente no podía. Yo quería estar con Bella, y ahora no solo ese maldito Edwarsito se metía por medio, sino que la familia Cullen se había sumado, pero eso no quedaría así.
Me metí en la cama sin cenar, mi cuerpo temblaba de la impotencia que sentía, y es que todo lo relacionado con los vampiros me provocaba un deseo inevitable de cortar cabezas.
Daba vueltas en la cama, de un lado al otro, y tenía la impresión que cada vez era más pequeña. Solo buscaba la manera de poder verla, de poder oler su inconfundible olor a fresas, de escuchar su risa y ver esos ojos chocolate que me hacían sentir que estaba en el momento y lugar correcto.
Llevaba horas sin dormir, y al final mi cuerpo cedió cayendo en los brazos de Morfeo.

Algo me hizo despertar, seguramente el gruñido de mis tripas por culpa del hambre.
Me vestí con unos pantalones cortos y una camiseta negra desgastada, y me dirigí a la cocina buscando algo para desayunar.
El sabor de los huevos y el baicon inundaron mi boca y fue entonces cuando se me ocurrió.
Salí corriendo hacía el garaje y me subí a mi moto negra acelerando al máximo dejando detrás de mi una nube de polvo.
El aire frío me golpeaba y algunas gotas de lluvia mojaban mi cabello, pero mi cuerpo estaba demasiado caliente para que eso me molestara.
Algunos minutos después apareció delante de mi el cartel que anunciaba el instituto de Forks. Bella estaría ahí.

Cuando entré al aparcamiento, la vi, tan hermosa como siempre. Estaba hablando con un chico rubio y hice rugir el motor de la moto. Todos se giraron a verme y ella también.
-Corre Bella!- le urgí mientras movía mis brazos
Durante unos segundos, que me parecieron horas, se quedo clavada en el suelo, como si estuviera decidiendo algo, pero luego sonrió y se giro para decirle algo al rubio.
Vino corriendo y yo aceleré el motor mientras ella se colocaba en la parte trasera del asiento, rodeó los brazos entorno a mi cintura, y fui el hombre más feliz.
El aire cambió de dirección, y un olor dulzón, que daban ganas de echar hasta la primera papilla se coló por mi nariz.
-Agarrate fuerte!- le grite a Bella

Al llegar a la zona quileute, baje la velocidad.
-Lo logramos- grite mientras reía- Como fuga de la cárcel no esta mal, a que no?
-Bien pensado, Jake
-Me acordé de tus palabras. Esa sanguijuela psíquica era incapaz de predecir lo que iba a hacer. Me alegra que no pensaras en esto o de lo contrario no te hubiera dejado venir al instituto.
-No se me paso por la cabeza
-Que quieres hacer hoy?- le pregunté mientras me carcajeaba
-Cualquier cosa!- me respondió también con una carcajada
---------------------------------------

Hola mis dulces lectores! Perdón, perdón, perdón por este enorme retraso con este fic. Nosé que me pasa que me cuesta horrores escribirlo.....
Aunque sea corto espero que lo disfruteís ;) Os amo mucho!


5 comentarios:

  1. Hola Mari me a encantado este capitulo ya me muero por leer los próximos te mando un beso cuídate!!! Publica pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capi mariiaaa :DDDD mee encantoooooooooooooooooooo!!!1

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon, hermoso capitulo!!! yo quiero que jake me lleve en su moto!!! awww yo quiero que me saque del instituto, pero que suertuda es la bella!! jaja
    no te preocupes si tardas en subir, es entendible, muchas veces cuesta, pero es hermoso leer algo asi y quedarse con esas imagenes n.n
    Te quiero y pues claro, estas invitada a visitar mi casita..
    Au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno pero... Actualizalo please! :-))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y si es cortito asi que por favor no te demores en actualizar :) jajajaja.

    Realmente debo decir que escribes de maravilla :)

    Cuidate nos leemos pronto :)

    Bella_Jen

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot