Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 1 de agosto de 2011

Premiio!!

Hola mis dulces lectores! Esta entrada es primero para felicitar a Noel del blog http://eclipsedelunas.blogspot.com porque está celebrando el segundo año en su blog! Muchas Felicidades de los que hay entre el fuego y el hielo :)

Noel en este segundo aniversario del blog a dedicado premio a diferentes escritoras, y yo soy una de ellas!! Me ha hecho mucha ilusión, y este premios es muy importante para mi. El premio va dedicado al mejor beso.
Este es el fragmento del beso (Hambrientos de Deseo):

"Lo que estaba creciendo en su interior se transformó en algo más salvaje y explosivo. El sabor de Renesmee inundó su boca como una droga potente, haciéndolo temblar de placer.

Jacob la saboreó poco a poco. Ella le mordió el labio con insistencia.

El beso se volvió más apasionado, más profundo. Cuando sintió la lengua de Renesmee, gimió de forma casi animal. Se sentía como si el mar lo arrastrara hacia la suave orilla de una playa, convirtiéndolo al mismo tiempo en un ser distinto, irreconocible.

Era la primera vez que sentía una emoción tan adictiva, tan vibrante, tan intensa y tan dulce. Tenía la sensación de que nunca se podría cansar de Renesmee.

—Maldita sea… —llegó a decir—. Esto es demasiado bueno, Ness. Sabes demasiado bien…

Ella gimió en respuesta y él le pegó un último y delicado mordisco en el labio inferior. Acto seguido, haciendo un esfuerzo supremo, le puso las manos en los hombros y dio un paso atrás.”

Y este es el premio. Mil gracias!:



----------------------------------------------



1 comentario:

  1. hola mari..
    felicidades por el premio...
    bien merecido...
    ese fragmento estuvo genial..
    besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot