Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Perdido * Relato de Laap

Este relato viene de la mano de Laap, espero que os guste :)




PERDIDO:

Vueltas de la vida.


Yo estuve de vuelta con Él, apareció cuando estaba cantando una canción que solía cantarla para Él en secreto.

Y lo salude con un beso seco en su mejilla y Él solo se detenía a verme, fué como si quisiera recuperar el tiempo perdido y volver a memorizar cada rasgo de mi rostro.

Yo actue como si Él no existiera,lo trate como un chico más, desteré todos los recuerdos de cuando erámos amigos. También todas esas miradas que confesaban cariño.

Admito que estaba feliz alrededor de mis y sus amigos, hablando de todo.Él se encontraba enfrente mío y siempre que lo miraba me encontraba con sus ojos.

Yo en ese momento tenía en mi poder un libro, uno que no me canso de releer.Y Él tan estupidamente detallista, me recordó que yo ya había leído aquel libro. Y con ese simple acto sentí angustía.

¿Por qué lo hacía?¿Cree Él que con ese simple comentario puede remedíar todo el daño que me hizó?

Pero yo en ese momento me sentía fuerte y solo le reste importancia.Él me miro con la confusión dibujada en su rostro, simple acción que me hizó sentir satisfecha.

Hablamos de cosas sin sentido, disfrutando del reencuentro. Por un momento me deje llevar y pensé que al final todo volvía a ser como antes.

Pero duele darse cuenta que las cosas cambiaron y que lo que paso queda para el recuerdo y saber que no se puede recuperar ese afecto.

Me dí cuenta que esa parte de mi vida había terminado.Ahora debía seguír y dejarlo atras.

Y estando ahí, supe que ya no lo quiero a mi lado.Él me perdío.
Ahora cambíe, crecí una vez más con las vueltas de la vida.Y estuve de vuelta con Él y supe que el amor que sentí una vez se esfumó...
 
-----------------------------------------
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)