Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 3

Hola mis dulces lectores! Recordar que este maravilloso fic es propiedad de Flawer. Dedicarle muchos comentarios :)


CAPÍTULO 3 "Tomando conciecia":

Cuando volví de la profunda inconsciencia, recordé de golpe lo que había pasado antes en esa habitación, trate de enfocar los ojos, asustada de lo que hubiera pasado, ¿acaso me desconectaron? y ya estoy oficialmente muerta, -¡Ho, santo cielo! ¿qué pasaría? …-Trate de calmarme y trate de enfocarme para sentir sensaciones o escuchar ruidos, donde está la vos de mi ángel? Empecé a desesperarme y sentirme completamente infeliz. –… -Tratando de recordar que fue lo que hice para salir de mi cuerpo la última vez, ¡trate y trate!, después de un rato perdí toda esperanza, de pronto escuche la voz más maravillosa que he escuchado, ¡¡mi ángel!! Y fue cuando paso de nuevo al escuchar que decía que era hora de partir yo me sobresalte, ¡¡partir!!! ¿A dónde? ¿Me va a dejar?, -se va, no, no, no, no puede dejarme y grite desesperada y llore, ¡¡no me dejes llévame contigo!! Yo Salí disparada de mi cuerpo y entonces lo vi que se quedo helado, ¿el me escucha? O ¡¡¡Santo cielo él me escucha!!!! Lo vi acercarse a mí diciendo que no me dejaría que nos íbamos juntos y que nunca nos separaríamos.


¡¡No temas mi vida, tú y yo nos vamos juntos, no temas!! –


- llore de emoción el me podía escuchar ¡sí, me lo proponía!, solo tenía que concentrarme, desde ese momento trate con toda la fuerza de que era capaz, para que él me ollera pero no siempre lo conseguía. Empezó a pasar el tiempo yo estaba como una alma en pena, siempre tras de él lo rodeaba todo el tiempo, solo cuando el salía de la habitación donde estaba con migo, no lo podía seguir yo no sé porque no podía acompañarlo y no se a donde iba, me daba curiosidad, y sentía celos no sé si eso es algo raro por ser casi un fantasma ¡¡¡pero si eso era pecado, entonces yo no iría al cielo, por sentir ese tipo de sentimiento, pero no podía reprimirlo, pues él era mi ángel mi mundo mi sol personal, estaba total e irremediablemente enamorada de mi ángel, después de algún tiempo supe que mi ángel se llamaba Edward y que tenía varios hermanos y hermanas ellos venían a visitarme y me hablaban eran muy simpáticos y sus padres eran tan tiernos, también supe cómo nos conocimos, el me conto toda la historia, pero nunca hablaba de lo que me paso de hecho nadie lo hacía y no sabía por qué, pero siempre sentía que algo me faltaba, al no recordar quién era yo o que paso con mi familia o si tenía una, ¿que paso con ellos? Quisiera recordar algo, solo algo, además había varias cosas que no entendía.

Había ocasiones en que él no podía oírme, ¡o quizá no me escuche! Tal vez solo él me sienta o presienta lo que yo estoy deseando, a veces parece como si leyera mi mente, pero no sé cómo hacerlo todo el tiempo, ¡¡¡es frustrante ¡!!!


El me consentía mucho, me hacia ejercicios, me leía me daba todo su tiempo no sé cuando dormía o comía porque nunca lo veía hacerlo

-pero la parte más vergonzosa era cuando me daba los baños de tina y se metía conmigo yo sentía explotar de vergüenza y además sentía cosas raras en mi cuerpo -¡supongo que era mi alma la que sentía esos choques eléctricos y sentía una excitación, que no podía comprender, ya que, mi cuerpo estaba prácticamente muerto!! Pero con el cuerpo que tenía mi bello ángel estaba ¡¡para levantar muertos!!! - Quien no se ponía a mil por hora con tal espectáculo?- Y lo deseaba con desesperación me gustaba su tacto, todo el tiempo me acariciaba me tocaba y yo lo disfrutaba, creo que él sentía que yo lo disfrutaba porque nunca dejaba de hacerlo y estoy segura de que él sentía lo mismo que yo.

La hora favorita del día era cuando me tocaba el piano y me cantaba una canción como de cuna, era realmente hermosa, ¡¡como todo lo que él es en su interior!!, era como el rey midas, ¡ porque todo lo que tocaba lo convertía en oro!


Así paso el tiempo, no tengo idea cuanto, ¡¡estando como yo estaba no se sentía la noción de cuánto tiempo ha pasado!!- solo me daba una idea por los cambios de la ropa de la que ahora era y espero que sea siempre mi familia,

- bueno fue hasta hoy cuando escuche a Carlisle, que decía que ya era la hora de desconectarme y de que mi ángel me dejara ir, el se enfureció, se puso triste y pasaron mil emociones por sus ojos y que yo, ya conocía también. -¡¡Dios que voy hacer, no deseo que me desconecten.


¡¡No quiero, no quiero!! Solo quiero estar con él, con mi ángel. Como demonios regreso a la vida, ¡¿Cómo?! Edward, Edward, comencé a grita no me dejes, mi amor por favor escúchame no me dejes, estoy aquí, te amo regrésame contigo, ¡Ho, Dios ¡ Edward mi ángel, óyeme estoy aquí, mi amor ¡¡¡TE AMO!!! -Y llore, llore y llore. Por favor, por favor óyeme mi ángel………-Y entonces volvió a suceder……


¡¿?! ¡GRACIAS A DIOS! Me ha escuchado, ¡¡gracias mi amor gracias!!

---------------------------------

1 comentario:

  1. chica me dejas con gana d mas ste fic es muy lindo pero tus capis muy cortos pero gracias es muy lindo q escribas para nsotras las q t leemos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)