Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

Fics Finalizados




------------------------------------






Summary:
Nessi se enamora de Jacob, un profesor sustituto mucho más mayor que ella






Summary:
Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración, hasta que encuentra su musa.. Bella





Summary:
Bella pierde a su familia en un acidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.






Summary:
No siempre hay un final feliz..







Summary:
El  pasado de la bailarina Bella Swan la preparó para enfretarse a casi  todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el  distante Edward Cullen, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años  de edad. Aun así, cuando Bella volvió a sufrir el acoso del hombre de  sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que  podía confiar era Edward..






Summary:
Cinco  segundos antes, Jacob Black habría jurado que no le podía pasar a él..  que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un  restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Nessi Cullen desató  en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la  aprobación de los miembros de su clan.







Summary:
Bella y Edward ya  pueden pasar la eternidad juntos, pero que pasaría si Bella pudiera  viajar al pasado? Y si el precio fuera perder a Edward? NOTA:  Continuación de "PorYParaSiempre". Adaptación.













Summary:
 ¿ es posible enamorarse a través de una ventana?¿que tu corazón lata con fuerza al verlo a través del cristal? Bella está enamorada, él no lo sabe, y ella se conforma solo con verlo..






Summary:
Jacob Black es un cantante con fama de gustarle ciertas prácticas  sexuales. Bella, para convencer al cantante de que están hechos el uno  para el otro recurre a Edward para que sea su tutor sexual. Este y su  primo Emmett le enseñaran a Bella los placeres de ser compartida. Adaptación.






Summary: Fue en una tarde lluviosa en que con la llegada de ella se conocieron, no solo llegando a un nuevo departamento sino también a la vida de alguien más y a partir de ese momento sus vidas se entrelazaron sin pensarlo. Iluminando sus vidas al dar una vuelta de 180°; hasta donde los llevara esta relación que comenzaron sin saber exactamente el cómo comenzó.





Summary
Esta novela no es mia, es de Sherrilyn Kenyon. Yo solo la publico, para que podais disfrutarla tanto como yo lo hice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot