Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 26 de julio de 2011

Rescatando tu alma * Capítulo 1

Hola mis dulces lectores! Este fic es propiedad de Flawer Cullen, dejarle muchos comentarios :)




CAPÍTULO 1 "LA TRAGEDIA"

-Charlie, para por favor, para, deja que te explique, no es como tú piensas


-Cállate Bella, - ¡todo esto es mi culpa! -¡cómo no me di cuenta antes!, ¡¡que estúpido!!

¡Pero esto lo voy a arreglar!, no volverás a verlo nunca más, de eso yo me encargo

-¡Ho, Papa por favor para, yo lo amo! ¡Es tan difícil de entender! Ellos son tan buenos y me quieren como parte de su familia, nunca me harían daño

- ¡NO! No lo veras -¡es un monstro, -¡son unos monstros!-

-Bella lloraba a gritos y pedía que la dejara con el amor de su vida. Pero su padre estaba determinado a no dejarla y si era posible la encerraría toda su vida.

-Edward-

¡O Dios! Si tengo alma, como mi Bella dice entonces llévatela te la doy a cambio de que no la separen de mí, -no puedo culpar al ¡¡perro ese!! Sé que lo hizo por amor, yo también lucharía como él, “pero decirle lo que él y yo éramos” - ¡eso es pasarse de la raya!

- Me dijo que Bella no sería de él pero tampoco sería mía.- ¡Yo me decidí ir tras de ellos!- para que habláramos, pero no quería ir demasiado rápido, no quería que me metieran a la cárcel por perseguir a un oficial de la policía y por rebasar la velocidad permitida, pero el jefe Swan, ¡realmente corría como alma que lleva el diablo!

¡Yo podía escuchar lo que hablaban o más bien lo que gritaban dentro de la patrulla. Bella le pedía que la dejara regresar conmigo, ¡¡O Dios ella está sufriendo tanto!!

-De repente sonó mi móvil, no quería contestar porque sabía lo que me dirían -(¡regresa, ya lo hablaras con calma después, no hagas tonterías, etc.!)- Pero me resigne y conteste,¡¿Qué pasa Alice?! Edward no los sigas más por favor, escúchame, haaaaaaaags!!! - Alice, Alice, que pasa…¡¿?!

-Enfoque mi vista cuando escuche la voz de Bella gritar a su papa que tuviera cuidado, y todo paso como en cámara lenta.



-Bella-

-Papa cuidadoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ o mi Dios ¡¡Edward mi amor!!Eso fue lo último que, de mi boca salió -¡¿Qué pasa no se nada, dónde estoy, que paso?! –Mi cuerpo, no lo siento,- ¡¡ me siento tan relajada y en paz!!

-¡¡ Escuchaba a lo lejos la voz que hacía que me fuera al cielo!! -¡tan aterciopelada!

-Bella mi amor, mi vida, contéstame no me dejes- ¡O! Dios no me la quites – ¡¡amor abre los ojos para mi ¡! Se fue apagando la voz, después llego una tremenda oscuridad y me perdí.

-Edward-

“volteé” y vi que un tráiler que transportaba troncos del aserradero, venia directo a la patrulla donde estaba -¡Ella!, mi vida!-, no puede hacer nada, solo ver, ¡¡que ante mi chocaban ambos vehículos!! Esto debe ser un mal sueño, es irreal, después de segundos interminables. Pare, como loco baje y fui a buscar a mi amor a la razón de mi existencia, no podía dar crédito a lo que mis ojos habían presenciado y solo deseaba que no les hubiera pasado nada grave.



-Alice-

¡¡ Edward por favor perdóname no pude verlo antes, no sé que me paso. Cuando llego la visión fue demasiado tarde,

--No te preocupes Alice lo sé, no te culpo—

-Pero Edward a pasado tanto tiempo tienes que resignarte, tienes que permitir que Car…….-¡Cállate Alice!!- ¡NO! - He dicho que no –



-Jasper-

-Pobre Edward,… -Alice, no te preocupes mas mi amor, déjalo tiene que aceptar tarde o temprano, y espero que sea pronto, el anda como zombi, no habla con nadie, solo lo necesario, con quien más habla es con Carlisle y Esmeralda, pero a nosotros ya ni nos voltea a ver y sé que no es por falta de amor a su familia a nosotros, -sino por el dolor ¡¡además de culparse por todo!! Ya tiene tanto tiempo que ocurrió la tragedia y no se da por vencido ¡¡ y yo estoy realmente cansado de lidiar con sus emociones, no puedo estar tanto tiempo cerca de él !!

-¡¡Lo sé, amor lo sé!!- Creo que todos nos sentimos igual.

-Emmett-

-Pobre de mi hermano, ha perdido la razón, mira que decir que puede oír o sentir a Bella!! Creo que ya lo perdimos, como perdimos desde mucho tiempo a Bella.

-Eso le quita el buen humor a cualquiera, pobre Bella, la extraño también a ella, y hasta mi Rose la extraña, ¡¡bueno también a él cabezota de Edward, dice que hasta yo cambie, ¡porque ya no bromeo como antes! Pero a quien le da ganas de estar escuchando tanta tontería que siempre decía para hacer reír a todos, se me ha ido la inspiración desde aquel día… ¡¡huuyyy!!! Que mal..

-Edward-

- ¡Hola mi Amor!-, te he traído tus flores preferidas, ¡¿cómo has amanecido?! -¡¿dormiste bien?! - no me he ido por mucho, amor, solo fui a…. caminar un poco por aquí muy cerca, ¡ya sabes!... Esme me reclama que estoy mucho tiempo sin hacer ejercicio y que eso me tiene así y no puedo hacerla enojar, sé que se preocupan por mí, pero les digo que yo estoy bien, solo quiero estar contigo.

-Todos me lo piden, ¡que ya es mucho tiempo y que estoy loco o que me falta poco para soltar el tornillo, solo por hablarte como si realmente estuvieras, pero yo se que sí que me escuchas!

-Yo sé que me escuchas y que me sientes y que tú alma esta aquí conmigo lo se, lo siento cada día y sé que volverás a mí-.

¡¿Edward, podemos hablar?! -Si padre, te escucho.
 
----------------------------
 

2 comentarios:

  1. dios pero que capitulo ,me encanto es fascinante...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una muy buena pinta! Espero por mas. Besos!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot