Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Solos tú & yo * Capítulo 10

Media adaptación




CAPÍTULO 10:

Cuando llego detrás de bastidores, Alice está rodeada por su familia y amigos y aún esta vestido con las botas blancas go-gó y el mini vestido que utiliza Tracy Turnblad en la última escena de Hairspray.


-Bravo! Estuviste fantástica!- le digo, ofreciéndole las flores en lugar de un abrazo. Estoy tan nerviosa, que no me puedo arriesgar a recibir más energía cuando apenas puedo lidiar con la mía.

-En serio, no tenía idea de que pudieras cantar así.

-Si lo sabías.- ella mueve a un lado su larga peluca y sumerge su nariz entre los pétalos. -Me has escuchado cantar en el coche muchas veces.

-Pero no así.- Sonrío y lo que estoy diciendo lo digo en serio. De hecho, ella estuvo tan bien, que hasta estoy planeando asistir a otra presentación en otra noche que no esté tan nerviosa como en esta.

-Y dónde está Jasper?” Le pregunto, aunque ya sé la respuesta. Simplemente estoy intentando hacer conversación hasta que llegue Edward. -De seguro ya se han arreglado…

Alice frunce el ceño y hace un gesto con la cabeza, señalando a su padre, mientras yo me encojo y le digo:

-Lo siento

-No te preocupes, todo está bien. Tuve un mal momento, pero ya está todo perdonado y olvidado. Hablando del príncipe encantador…

Yo me giro hacia la puerta, ansiosa por ver a Edward caminar por ella. Mi corazón se desboca por el solo hecho de pensar en él, por lo maravilloso y glorioso que es pensar en él… y no hago mucho para disimular mi desencanto cuando me doy cuenta que él se refiere a Rosalie y Royce.

-Qué opinas?- Alice pregunta, señalándolos con la cabeza. -Crees que lo logren?”

Yo observo como Royce desliza su brazo alrededor de la cintura de Rosalie, curvando sus dedos y acercándola más hacia él. Pero no tiene caso. No importa lo mucho que se esfuerce. A pesar del hecho de que son perfectos cuando están juntos, ella ha puesto toda su atención en Emmett, observando la manera en que él se para, la manera en que él echa para atrás su cabeza cuando ríe, la manera en que él sostiene las manos… Toda la energía de ella fluye directamente hacia él, como si Royce no existiera. Y aunque Emmett parece no estar interesado, desafortunadamente él es del tipo que estaría más que dispuesto a invitarla a salir y sacarle partido.

Me giro hacia Alice y finjo que me encojo de hombros de manera casual.

-En casa de Irina habrá una fiesta con todos los actores.- Dice Alice. -Iremos pronto para allá. Quereís ir? -Yo la miro completamente en blanco. Ni siquiera sé quién es ella. -Ella interpretó a Penny Pingleton.

Tampoco sé quién es esa, pero sé muy bien que no debo dejarle saber eso, así que asiento con la cabeza como si supiera quién es.

-No me digas que vosotros estuvieron haciendo cositas durante todo el espectáculo y no vieron nada!- ella mueve la cabeza de una manera que deja claro que está en parte bromeando.

-No seas ridícula, lo vi todo!- Le digo, pero mi cara esta tan roja que sé que ella nunca me va a creer, aunque es más o menos cierto. Porque, aunque nos estábamos comportando y de ninguna manera estábamos haciendo cositas, era como si nuestras manos lo estuvieran haciendo, por la manera en que Edward cruzó sus dedos con los míos y nuestros pensamientos lo estuvieran haciendo, con todos esos pensamientos que compartimos telepáticamente. Porque, aunque mis ojos estuvieron todo el tiempo observando el espectáculo, mi mente estaba en otra parte, en nuestra habitación en el

Montage.

-Vas a ir o no?- Pregunta Alice, aunque en su mente ya supone que voy a decir que no y no está tan molesta como yo pensé que iba a estar. -Y a dónde vais a ir? Qué podría ser más emocionante que una fiesta con los actores y el equipo de producción?

Y cuando la miro, estoy tan tentada de decirle, de compartir mi gran secreto con alguien que conozco y en quien confío. Pero cuando me convenzo de decirle, Emmett se acerca con Royce y Rosalie pegados a los tobillos.

-Nos vamos. Alguien quiere que lo lleve? Mi coche solo tiene dos asientos, pero puedo

llevar a alguien más.- Emmett me hace un gesto con la cabeza, presionando y retando con su mirada, incluso cuando miro hacia otra parte.

Alice dice que no con la cabeza.

Emmett sonríe y las esquinas de sus labios se curvean mientras sus ojos viajan sobre mi cuerpo y, aunque técnicamente hablando, sus pensamientos se podrían considerar como un halago, la verdad es que el hecho de que vengan de él, me dan escalofríos.

Yo evito mirarlo, viendo hacia la puerta, sabiendo que Edward ya debería estar aquí y estoy a punto de mandarle un mensaje telepático diciéndole que venga aquí y se reúna conmigo cuando soy interrumpida por la voz de Emmett diciendo:

-Edward ya se ha marchado

Yo me giro, mis ojos encontrando los suyos y sintiendo ese indudable vuelco en mi interior, mientras el frío arropa mi piel.

-Él no se ha marchado-, le digo sin ni siquiera intentar disimular el enojo en mi voz. -Él  sólo fue a buscar el coche.

Pero Emmett se encoje de hombros y me mira con lástima.

-Lo que digas, soló pensé que deberías saber que justo ahora, cuando salí a fumar, vi a Edward salir del estacionamiento y alejarse a toda velocidad.

------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)