Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

lunes, 25 de julio de 2011

La princesa de Hielo y Fuego * OneShoot

Hola mis dulces lectores! Aquí os dejo otro OneShoot de la mano de Arancha :) espero que os guste y dejeís comentarios.



LA PRINCESA DE HIELO Y FUEGO:

Un día de invierno con muchas nieblas Nyx salió de su castillo de hielo por la mañana. Su madre le había dicho que no saliera porque había escuchado a la gente que vivía por los alrededores que había demasiados problemas. Ella no le hizo caso, y se fue. Al rato se adentro por el bosque, siguió andando, pero no se daba cuenta de que alguien la vigilaba bien de cerca y como no volviera al castillo antes del anochecer no se convertiría en princesa de fuego. Este poder se lo explicó su madre cuando ella era muy pequeña. Le dijo:

-Nyx cuando seas mayor te pasaré un poder muy especial, por la mañana serás princesa de hielo y por la noche de fuego.

Ella lo recordaba eso muy bien pero en medio del bosque, ella se quedo pensativa, y fue entonces cuando alguien la cogió de la cintura y se la llevó. Nyx intento soltarse de él, a ella le pareció un hombre porque le sujetaba muy fuerte para que no se soltara y era mucho mas alto que ella. Al llegar al castillo del Señor que le había raptado, Nyx se quedó paralizada en la entrada, ella no podía pasar porque sino se desharía al estar formada de hielo.

-Señor, por favor, podría traerme una capa es que me molesta mucho la luz que os entra por la cristalera que tenéis en el techo. Muchas Gracias- dijo ella.

Al rato vino el sirviente con la capa pero ni rastro del raptor.

-Señorita por favor, acompáñeme a sus aposentos.

Ella enfadada le acompaño y por el camino a sus aposentos le dijo que no le llamara señorita, que le dijera Nyx o Princesa. El sirviente ni la escucho. Al rato cuando llegó a sus aposentos, el sirviente le comentó que solo recibía órdenes de su amo y señor, de nadie más pero que lo que le había pedido antes ella, era una excepción.

-Quédate aquí, pronto vendrá mi amo.

Antes de que se fuera ella empezó a chillar:

-Quiero ver a mi raptor, quiero ver a mi raptor, quiero ver a mi raptooooor!!!!!!!!!!!

-Pero señorita, por dios……… cálmese, que lo va a despertar.- Dijo el.

-Me importa mil narices si se despierta o no, lo único que quiero es hablar con el, nada mas. Por lo menos debería de tener un respeto, ya que soy princesa de hielo.

Al rato, se abrieron las puertas de mis aposentos, de repente me quedé más helada de lo que ya era de por si. En la puerta había un hombre alto, muy fuerte, moreno, guapísimo, con ojos claros me pareció ver, parecía un guerrero antiguo, pero su cara reflejaba lo contrario, al final lo adivine, era un guerrero antiguo vampiro, uno de los pocos ya que quedaban. Le dijo a su sirviente que se fuera, que le dejara a solas porque iba a hablar con ella.

-Me llamo Thor y no quiero hacerte daño.

Va y Nyx le dice:

-Pues ya me has hecho bastante daño con solo transportarme de esas maneras hasta tu castillo. Porque estoy segura que tu has sido el que me raptó, verdad?

-Si, fui yo. Pero por favor, cálmate, te vuelvo a repetir que no te voy a hacer daño, solo quiero conocerte. Como te llamas?

-Me llamo Nyx y soy princesa de hielo por la mañana y princesa de fuego por la noche. Sorprendidooo!!!!!!

-Si estoy muy sorprendido por eso llevas una capa para que no te den la luz en tu pequeño cuerpo.

Si, le dijo ella.

-Me puedo sentar?, le preguntó el.

-Si- dijo ella.

-Bueno a lo que iba, te he raptado porque quería conocerte y ya veo que te has quitado la capucha y me pareces una princesa muy guapa. Pelirroja, pequeñita pero matona con ojos verdes, como me gustan a mi.

Ella se quedó pálida pero al rato le dijo:

-pues tú no eres mi prototipo de hombre pero no estas mal.

-Guaaaauuuu!!!!! Eres la primera que me lo dice y también es la primera vez que lo escuchó.

-Pues conmigo la escucharas mas veces, imbecil!!!!

-Bueno ya veo que tienes mucho genio, en fin, a lo que quería explicarte: Soy guerrero antiguo vampiro, uno de muy pocos que quedan y como ves aunque me insultas y todo, estoy teniendo mucha paciencia contigo.

De repente, Nyx empezó a notar el cosquilleo en todo su cuerpo, Thor asustado le preguntó:

-Te pasa algo? Puedo ayudarte?

Y ella con la voz suave y nerviosa le dijo:

-Si que me pasa algo, ahora, en estos mismos momentos me estoy transformando en princesa de fuego y necesitó que alguien me lleve y me tumbe en la cama hacia arriba con mucho cuidado. Si la persona que me lleva en brazos esta mucho tiempo conmigo en brazos mientras este aún en princesa de hielo, le puedo hacer heridas muy graves, si me toca mucho. Cuando acabe mi transformación y sea princesa de fuego ya me podrás tocar tranquilamente pero de momento dejame en cama tumbada y siéntate tranquilamente a esperar.

Thor se quedó pálido, no sabía que hacer, pero le hizo caso a Nyx y se quedó a que se terminara de transformar. Cuando lo hizo, ya era de noche y ella se fue despertando poco a poco, cuando abrió los ojos, a él, se lo encontró dormido a su lado sentado en una silla, al levantarse se le quedo mirando y le dio un beso en la mejilla. Este al despertarse, se dio cuenta que le quemaba el beso que le había dado ella en el moflete derecho.

-Porque has hecho eso?- Le pregunto el.

-Porque te tenía que dar las gracias por traerme aquí y no quería dártelas en forma de princesa de hielo sino te habría echo mucho daño y me culparía por ello toda mi eternidad. Con este beso que te dí, ya estoy unida a ti para siempre, porque te he pasado parte de mi energía a ti.

-Eso quieres decir, que quieres estar conmigo para toda le eternidad aunque te haya contado lo que soy?

-Si Thor, si quiero estar contigo para toda la eternidad aunque seas vampiro.

Se abrazaron y se dieron un super beso de película.

-------------------------------

1 comentario:

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot