Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 12 de julio de 2011

El Beso del Vampiro * OneShoot

Este OneShoot pertenece con cada una de sus letras a Arancha. Espero que os guste y dejeís muchos comentarios :)




EL BESO DEL VAMPIRO:

El beso del vampiro Stefan fue mágico y lleno de fantasía. Me transportó a una casa antigua en medio del bosque para que sus criadas me curaran los arañazos. Esos arañazos me los hice cuando corría por en medio del bosque porque me perseguía alguien o algo. Y al final era el, Stefan, quien me salvo la vida en medio de la noche oscura de luna llena.

En su casa había un jaleo impresionante. Su hermano George había vuelto de un viaje de 4 días. Cuando lo vio, ni le saludo. Stefan estaba ansioso por verme curada de las heridas sangrantes que llevaba. Me acompaño el personalmente a mi habitación pasando por delante de su hermano. La habitación estaba en la planta de arriba. Al entrar estaba toda bien organizada. La cama estaba al fondo de la habitación y entrando a la derecha una gran estantería llena de libros de lectura así no tendría que salir a buscarlos a la biblioteca. El se acerco y me dijo que se tenía que ir un momento pero que intentaría volver pronto.

Al irse, cerró la puerta. Pero al rato llamaron a la puerta:

Pom Pom Pom!!!

-Quien es?- Dije yo.

-Soy el hermano de Stefan, George, que vengo a hacerte una visita. Ya me han contado lo que te paso y que bien que estaba mi hermano sensible y cariñoso Stefan cerca del bosque para que te salvara.

-Que es lo que quieres?

-Solo venia de visita. Ya se lo que pasa, mi hermano aún no te ha convertido. Como sabes eso?

-Porque te acabo de leer la mente y he visto k aun no lo ha hecho.

-Que me has hecho??? Como te atreviste???

Al instante Stefan al oír los gritos entro en mi habitación.

-Que pasa aquí George? -le pregunto a su hermano.

Su hermano le dijo que solo había entrado para saludarla y nada mas. Y le dije yo a Stefan que mentía que había entrado a verme y decirme que había tenido mucha suerte en que me hubieras encontrado en el bosque y también que me ha leído la mente para ver si me habías convertido en vampiro.

Yo asustada me acurruque sentada en la cama.

Empezaron a hablar de lo que paso pero al final acabaron peleándose y los dos atravesaron uno de los cristales del ventanal y cayeron al jardín trasero.

Empecé a llorar y a temblar de miedo por lo que les pudiera pasar pero salieron ilesos de ella. Entonces Stefan echo de mi habitación a su hermano y me dijo que se iba a quedar conmigo esta noche a dormir. Como habían traspasado el ventanal y estaba roto, de fondo se escuchaban los aullidos de los lobos y empecé a temblar y me dijo:
-No te preocupes amor que aquí estoy yo para protegerte

Y en ese momento me dio el beso del vampiro en mis sensibles y fríos labios. Me siguió besando por todo el cuerpo hasta que me dormí abrazada a él. Y en ese mismo instante en que me quede dormida, me mordió. Fue una sensación excitante y escalofriante a la vez.


------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)