Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

domingo, 28 de noviembre de 2010

Yo Era El Sol.. * Nota Importante


Hola mis dulces lectores!! Dentro de unos dias empezaré a publicar un nuevo fic, "yo era el sol..", como ya sabeis, será Eclipse narrado por Jacob.
Quería avisar, porque no quiero que me acusen de nada, que los personajes son cien por cien propiedad de la maravillosa S.Meyer. Y como os podreís imaginar, algunas partes del fic (conversaciones..) serán muy parecidas al del libro de S.Meyer, así que no quiero apropiarme de nada, por eso estoy dejando constancia de que este fic será escrito grácias a este libro: Eclipse.
Dicho esto, solo me queda decir, que espero que lo difruteiis =D
OsAmo!!^^

3 comentarios:

  1. holiiii mi niñaa, wowwww ya quiero leer, si que siiiii!!! jeje ok me calmo ya si mejor me calmo jeje A de seguro te quedara super lindo, eres una gran escritora y de seguro asi va a ser super super lindo el fic, lo espero con ansias..
    Cuidate, au revoir...

    ATTE: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Anto del blog DarkPrinccs, invitandote a que pases por este blog de "Guardianes de la Noche" y nos dejes tu hermoso comentario y demas sobre esta historia que comenzamos, ya que es muy importante para nosotros y lo que queremos es que cada persnoita de este mundo siga soñando, porque la vida es como una montaña rusa, da muchas vueltas pero se puede jugar una vez, y por ello es que hicimos este rinconzito, para que imagines, vivas y sueñes...

    Ya tu seguidora

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea mi niña, te felicito.
    Aquí estaré para leerla, aunque ya sabes ue yo soy 100% TEAM EDWARD.

    Bonnie

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)