Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 17 de enero de 2012

Fucking Perfect * Capítulo 1






Capítulo 1:



Las clases ya habían terminado, las nubes se habían adueñado del cielo de esa tarde y yo esperaba a la única persona que no se había divertido criticándome o burlándose de mi.
Mientras esperaba había llamado a mi madre para que esa tarde no me pasara a buscar, cuando le conté mis planes se sintió feliz de que al fin hubiera hecho amistad con alguien.
Quince minutos habían pasado desde que todos lo alumnos habían abandonado esa cárcel de pladur y no había señales de Tanya por ningún lado.
Me sentía enfadada porque otra vez había caído en la trapa, otra vez era la niña estúpida. Pero cuando ya tenía decido marcharme y llorar toda la tarde como una tonta, alguien grito mi nombre:
-Annie! -Allí estaba Tanya, algo despeinada pero tan perfecta como siempre- Lo siento por el retraso, pero he tenido que terminar un trabajito para el señor Witherdale- se excuso con una sonrisa picara a la que no tomé especial atención- Vamos?
Asentí mientras la seguía hasta su coche BMW Z4 descapotable negro.
-Como puedes permitirte este coche? Es impresionante!
-Haciendo favores y algún que otro trabajito, puedes conseguir cualquier cosa, ya aprenderás- contestó mientras me guiñaba el ojo y aceleraba.
Eso me había sonado a que compartiríamos muchos momentos, y aunque en Tanya aun había mucho misterio, me había gustado.

Las calles del centro estaban llenas de gente joven, nosotras fuimos directas a la zona de moda, ahí donde se concentraban todas las tiendas de zapatos, ropa, complementos...
Tanya no se paró en ninguna, sino que se dirigió a una en concreto. Esa tenia el escaparate lleno de ropa ajustada, sexy, provocativa... donde los colores que dominaban eran el negro y el rojo, y donde yo nunca me hubiera planteado entrar.
-Vamos Annie, hay que hacerte un cambio de look – dijo mientras me sonreía y sujetaba mi mano.
-Tanya no llevo más de 20 euros encima, así que...
-No te preocupes, invita la de los cinco- dijo mientras cruzábamos la puerta.
-La de los cinco?
-Exacto!- contestó enseñándome su mano abierta.
Ante eso, mi reacción fue completamente distinta a la que esperaba, a la que cualquiera que me conociera se habría imaginado.
Sonreí, le di un apretón, y entramos.
Había algo dentro de mi, una voz, leve, suave... que me decía que diera media vuelta, que lo que iba a hacer no estaba bien, pero otra voz, más fuerte, más segura, que la callaba diciendo todo lo contrario.

Cuando me di cuenta, Tanya tenía las manos llenas de prendas y me arrastraba a los probadores.
Cada prenda que me probaba era más ajustada, más provocativa... y a mi me gustaba cada vez más.
Mis pechos hicieron acto de presencia con esos corsés, haciéndolos parecer mucho más grandes de lo que eran. Las caderas y el trasero quedaban perfectamente definidos con esos pantalones, shorts... tan ajustados.
-Estás perfecta!- gritó Tanya
Después de eso, saco de su bolso unas pequeñas tijeras, y quitó con esmero todas las alarmas. Se notaba a distancia que no era la primera vez que lo hacía, pero poco me importaba, me sentía hermosa por primera vez.
Guardamos toda la ropa que me había probado en mi bolso y en el bolso de Tanya, también aprovechamos para “comprar” algo de ropa interior nueva para las dos: sujetadores de encaje y tangas muy provocativos.
Salimos de la tienda, como si fueramos las niñas más buenas que había sobre la tierra, y cuando nos volvimos a subir al coche, reímos hasta que nos dolió el estomago.
-Como se puede ser tan cateto?- pregunté mientras me recuperaba de las risas- No se ha dado cuenta de nada!
-Si, es un poco idiota! Así es como yo renuevo el armario cada temporada- me miró de reojo- espero que no sea un problema para ti.... me has caído muy bien Annie, y quiero que seamos las mejores amigas.
-Para nada! Me encantará renovar el armario contigo cuando quieras, y tú también eres genial. Mejores amigas?
-Si!- sonrió

Tanya me acompañó hasta casa, y yo la invité a cenar, así mi madre la conocería, y no me atosigaría a preguntas más tarde.
-Mamá! Ya estoy en casa!
-Cariño, que bien! Ya tengo la cena lista... Oh vaya...
-Mamá esta es Tanya, es la amiga con la que me ido de compras, se va a quedar a cenar, no hay ningún problema, verdad?
-Para nada
-Pues estaremos en mi habitación mientras terminas de hacer la cena- dije mientras agarraba la mano de Tanya y nos dirigimos a mi habitación.

Tanya se tumbó en la cama, mientras yo guardaba toda la ropa nueva en el armario.
-Me ha caído muy bien tu madre, y tu casa es muy bonita.
Le sonreí a modo de respuesta.
Estuvimos hablando hasta que mi madre nos llamó para ir cenar. Cenamos como si Tanya fuera una más de la casa, y no hubiese sido la primera vez que pisara mi casa.
Sobre las once Tanya se despidió prometiéndome que al día siguiente, pasaría a por mi para ir al instituto.


Mis dulces lectores, sé que he tardado mucho en subir capítulo de esta historia, y sé que este capítulo os va a saber a poco, pero es lo que he podido escribir hasta ahora, y nose... me hacía ilusión subirlo :)
Espero que lo disfruteís y me dejeís comentarios!!Os amo!! ^^




2 comentarios:

  1. Mi niña, el capi ha estado genial. Me ha dejado con más ganas de lectura.

    No paso mucho a comentarte porque estoy enganchada a mis desafios de este año que me he apuntado a 3, en uno de ellos, tengo que leer 121 libros, gracias que me estoy haciendo una colección de los de RBA que si no me parece que tanto libro no tengo para leer en este año. Aparte tengo un poco dejada mi historia de Homicidios en Brooklin, del blog, mismo nombre que la historia.

    Besotes y mosdiskos vampi

    ResponderEliminar
  2. El capitulo esta muy bueno mariia, espero publique el proximo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)