Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 31 de marzo de 2010

CambiandO la rutina * capítuLO 1

Estaba feliz, contenta,.. uff no sabia como explicarlo, y aunque parezca mentira también estaba nerviosa.

Lo tenía todo planeado, sabía como hacer que Jasper subiera al tejado de la casa sin que sospechara nada.

Pero para mi parte del juego necesitaba lencería de encaje negro, y eso solo significaba una cosa: ir de compras.

Salí de casa y me subí a mi porche amarillo, y fui dirección a la ciudad, directa a mi tienda favorita de ropa interior.

Al llegar, el dependiente, me abrió la puerta, me conocían, sabían que gastaba mucho dinero en esa tienda. Si, vale, era un poco cara, pero para mi Jasper, para que mi soldado estuviera contento, no miraba el dinero que gastaba.

Volvía a casa y fui directa al baño, me metí en la bañera, que la llene hasta arriba, y perfume el agua. Cuando termine de mi largo baño, me coloque mi nuevo tanga negro, quedaba perfecto. Me ajuste un vestido rojo, que marcaba todas las lineas de mi cuerpo y realzaba mis pechos y quedaba por encima de las rodillas, y me puse, por supuesto, unos zapatos negro de tacón de aguja. Acomode mi rebelde cabello y coloque una gotitas de perfume en mi cuello.

-Woow!!- gritó Jasper al entrar en la habitación- a que se debe que te hayas puesto..mmm- me miró de arriba a abajo- tan.. sexy?

-Es que.. hoy me apetece ver las estrellas

-Pues yo estoy viendo una ahora mismo- dijo Jasper apretándome contra su cuerpo.

-Venga Jasper, no seas pelotero, que te parece si vamos a dar una vuelta por el centro?

- Lo que usted diga mi bella dama

Los dos nos subimos a mi porche, y nos fuimos al centro de la ciudad. Las calles estaban repletas de gente, era una noche de verano, como pocas en Forks. No había ni una sola nube en el cielo.

Dimos un largo paseo por las calles principales, hasta que lo creí suficiente, y decidí, poner en marcha eso de “ver las estrellas”.

Al llegar a la mansión Cullen, le sugerí a Jasper subir al tejado de la casa, me miró como si estuviera loca, pero yo lo convencí con uno de esos pucheritos a los que él no me podía negar nada. Me agarro de la mano, y en menos de cinco segundo, ya estábamos en lo mas alto de la casa.

-Están hermosas las estrella

-Aja- dijo mi soldado sin quitarme el ojo de encima.

Yo le sonreí con una sonrisa de esas que lo dejaban sin respiración, aunque nosotros no necesitamos del aire para vivir, y Jasper se abalanzo sobre mi como cuando cazaba. Era tan sensual verlo clavar los dientes en su presa indefensa.

Me besó muy apasionadamente, él necesitaba de mi, tanto como yo de él. Con sus labios pidió permiso para introducir su lengua en mi boca, y yo gustosa la abrí. Nuestros labios bailaban un baile de pasión, y nuestras lenguas jugaban a recorrer cada centímetro.

Jasper, sin apartarse de mi, buscaba desabrochar mi vestido, pero no encontraba la forma de hacerlo, así que de un solo tirón, lo arrancó, dejándome a mi y a mi tanga solos en ese tejado. Al verme desnuda, a mi soldado le apareció la lujuria en los ojos, y yo sin perder momento, le arranque su camisa, desgarrando cada uno de los botones, como él había echo antes con mi vestido.

Jasper masajeaba mis pechos provocando que soltara pequeños gemidos, que él ahogaba con profundos besos. Al rato, sustituyo esas manos, gloriosas por cierto, por su boca. Lamía mis pezones, y aunque parezca imposible, sentía escalofríos por todo el cuerpo. Poco a poco fue bajando, dejando un camino de besos por mi estomago, hasta que llegó a la tira del tanga, gruñó y con los dientes empezó a bajarlo, lo lanzó no se donde, y concentró su boca en mi zona intima, y su lengua en mi punto mas sensible.

Oleadas de calor recorrían mi cuerpo, y sin quererlo llegue al máximo del placer.

-Quiero.. sentirte.. en mi..- dije con la respiración entrecortada.

Jasper en un rápido movimiento se quitó los pantalones, y me quede embobada observándolo.

Su cuerpo era hermoso, y aunque tenía cicatrices en su cuerpo, era lo mas bello, que nunca pude ver.

Mi soldado se posiciono encima de mi, y con la yema de sus dedos, rozaba mis muslos y costados.

Empezó a acercar su erección a mi entrada, y el calor de mi cuerpo, volvió a subir.

Me fue penetrando, suave, pero después sus embestidas fueron fuertes y rápidas, eso me encantaba.

Sabia que pronto volvería a llegar a lo mas alto del placer, y mire directamente a los ojos al amor de mi vida, por su rostro me di cuenta que él también llegaría pronto al clímax, que esta vez los dos llegaríamos a la vez.

-Alice..- jadeó

lo abrace fuerte, y como había previsto, los dos juntos llegamos a la vez.

-Fue increíble..- susurre en su oído

-Fui increíble..- repitió mis palabras.
---------
Hola mis amores!! les gustó? dejen sus comentariiOs, son muy impOrtantes :)
las quiierO!! besos!!
--------

8 comentarios:

  1. Dios mio Maria¡ que calor! , ufffffffff , me encanto el capi, sigue asi y nos no tengas tanto tiempo sin tus lindas historias, las extrañamos.
    Miles de besos amiga, sigue asi.

    Bonnie

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyyyyyyyyyyy q calorrrrrrrrrrrrr mi diossssssssssssssssssssss como nos hacen poner a estas horas ehhhhh buenisimooooooo

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo por que alice tiene el pelo asi,jiji
    nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aww mariia!
    estuboo Geniial de verdad!
    Esos jueguitoss!

    Esta genial nena!
    Espero el proximo capitulo!:D

    Besos!!:D

    Kathe

    ResponderEliminar
  5. Miaka432:
    Uapisima, esta muuuuuy bien !!!!!!!! xDxDxD
    me encanto jajajaja
    Espero el proximo cap ehhh xDxD
    1ooo besos y abrazos
    TQM TATA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariaaa!
    Me dejaste sin palabras*o*
    Buenisiiimoooooooo!
    Ameeeee este capitulo, al maximoooo!!!
    Caliente, provocativo,sexy irresistible....simplemente PERFECTOOO!^^
    A mi tambien me gustaria ver la estrellas con Jasper jajaja =P
    Lo adoreeee, y of course! fue increible!!!
    Espero el proximo capitulo con ansias!
    Besitos guapisima! Cuidate mucho!teQuierooomuchissimo♥

    ResponderEliminar
  7. MaRia estoy llorando de amor nenaa !!El capi ademas de ser muy hot!! jaja es re romantico al principio re copado muy bueno pero al fin re tierno y sensible como siempre que aparece Jasper en tus fic !!Me encanta como lo interpretas a Jasper nenaa es genial !!Plis sigue con este fic que en cada capitulo evoluciona de maravillas !!!

    Besos reina nos leemos !!

    LAP

    ResponderEliminar
  8. Hola como te doje en el prologo ya vine a comentar jeje y me a encantado sobre todo por los personajs q has tocado me parecio un capi muyyyyyyy hottt y sexy escribes muy bien besos me voy al otro!!!

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot